Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

"Una reunión que ha tenido lugar tras un pulso real de Letizia contra la agenda, la Corona, la institución y el Rey. Se negaba en rotundo a reunirse con Melania. Su lucha personal contra la figura de la 'mujer florero' y a favor de quien tiene cabeza, voz y voto (aunque sea metafórico y no literal ni electoral) trastocaba los cimientos de sus convicciones más profundas. En cambio, a tenor de los últimos acontecimientos, la reina no ha tenido más remedio que sonreír, claudicar y comulgar, de nuevo, con ruedas de molino"

Que fuerte esto y que trascienda y llegue a los periódicos y además quién lo dice. Que Trump caerá bien o mal pero ganó una elección, y su esposo??
 
No, en mi opinión está FELIZ de estar ahí. La super sonrisa boba cuando saluda a Trump lo dice todo, encantadísima de conocerlo. Hasta me atrevería a decir que los dos tienen cara de admiración.
Sí, ambos. Tengo la misma percepción, y si recuperáis las imágenes con los Obama, las caras de arrobo son similares. Están que no se lo creen: recibidos en the white house....
 
el vestido de flores que llevo en Palma hace unos veranos me parece muy bonito
esta hecho de un manton, verdad?!
El azul de abajo de del pozo me encanta, creo que es la única vez en 14 años que la he visto verdaderamente bien, pero este no pegaba para esta visita, quizás si hubiera sido en un acto e noche aun

maxresdefault.jpg
leticia-vestit-car-3-efe_1_630x630.png


El vestido de Manton es bello. Pudo haberlo llevado y
habria sido "UN GOLPAZO! representativo. Pero a ella no le interesa representar Espana como
a la Infanta Elena.
 
En mi opinión el vestido de Letizia es bonito y muy propio para ese acto.
No me gusta Melania ,quizás por eso mi opinión esta mediatizada,
no me gusta el vestido que se puso hoy y no me gusta el vestido azul idéntico al de Letizia.
porque le hace mucho pecho y barrigona.
A letizia ese modelo le luce mejor.
Tal vez esa es la segunda lectura, yo me pongo el mismo vestido y en mi luce mejor
porque si no hay segunda lectura y el estilista de Letizia la oriento a ese vestido y no averiguo
que justamente hace un año Melania llevo el mimo modelo y distinto color...........entonces
si yo soy Letizia despido inmediatamente a mi estilista, la pongo de patitas en la calle.

Queen-Letizia-wore-MICHAEL-KORS-Button-Detail-Stretch-Wool-Dress.jpg
 
Ya están de vuelta, no?
después de esto no nay más actos, quizás hasta han ido directamente al aeropuerto y ya están volando a Madrid,
no me quiero ni imaginar cuando haya empezado a ver los comentarios en el vuelo,

yo no creo que supiera que melania tiene ese vestido, no tiene sentido, en serio es tan sumamente estúpido presentarse con un vestido que la otra tiene y que se puso justo hace un año, que solo puedo aplicar el principio de parsimonia, la explicación más sencilla, la kk no lo sabia,

hoy la vajilla del avión de vuelta va a volar, literal,
borrell lo va a flipar con la kk enfadada
este hombre que a penas ha entrado en el despacho de ministro ha tenido un estreno por todo lo alto con la kk 24h durante varios días seguidos
él si que necesitaría vacaciones

o sea, resumen del viaje, mucho rojo rosa y coral, algo de blanco, dando la nota,escasa en todo, en formas y fondo, muy marco na marcando costillas y pezon , nada de inglés de nuevo, y dejando el listón muy bajo
 
Back