Viaje a Cuba

Yo fui hace unos cuantos años a Cuba y me enamoró, vas a disfrutar muchísimo. La zona de Viñales es una maravilla, y una ciudad que sorprendió y que recomiendo muchísimo visitar es Cienfuegos, que veo que ya la tienes en tu ruta.

Yo si volviera, me gustaría hacer la parte este de la isla, ya que me quedó la espinita y me han dicho que también merece mucho la pena.
 
Primas!! Aprovecho para hacer una pregunta que igual vosotras sabéis.
¿Alguna metió comida en el país? Los artículos que leo por ahí sobre la aduana son un poco confusos, sobre todo con el tema embutidos, no sé si estarán permitidos o no… Tengo allí familia y me gustaría llevarles algunas cosas, además de que mucha gente con familia allí me pide si puedo llevar también algunas cosas para ellos, no sé. Lo que no quiero es estar retenida mil horas allí y mucho menos que me multen…
 
Primas!! Aprovecho para hacer una pregunta que igual vosotras sabéis.
¿Alguna metió comida en el país? Los artículos que leo por ahí sobre la aduana son un poco confusos, sobre todo con el tema embutidos, no sé si estarán permitidos o no… Tengo allí familia y me gustaría llevarles algunas cosas, además de que mucha gente con familia allí me pide si puedo llevar también algunas cosas para ellos, no sé. Lo que no quiero es estar retenida mil horas allí y mucho menos que me multen…
Buenos días!!

Yo llevé jamón y lomo!! envasado al vacío no hay problema! pero envasado al vacío!! luego lo metí en una bolsa con cierre y a la maleta. Tb llevé unos botes de nutella, que en las tapas le puse cinta de embalar y lo metí en bolsa tb por si se rompía.
 
Primas, cuanto dinero en efectivo recomendais llevar?
Hola! Yo también estoy pensando en ello, creo que para 15 días voy a llevar unos 400… En algunos sitios leo que lleve todo en efectivo y en otros leo que hay algunos sitios que solo aceptan tarjeta… Creo que llevaré 400 y luego la tarjeta por si acaso, pero ni idea.
Igual coincidimos por allí! jajajaja
 
Hola! Yo también estoy pensando en ello, creo que para 15 días voy a llevar unos 400… En algunos sitios leo que lleve todo en efectivo y en otros leo que hay algunos sitios que solo aceptan tarjeta… Creo que llevaré 400 y luego la tarjeta por si acaso, pero ni idea.
Igual coincidimos por allí! jajajaja
Jajaj me meo, te imaginas jaja Cuando te vas tú? Yo el lunes 12
 
Estuve en Cuba hace unos años, me gustó mucho yo os recomendaria ir a Cayo Blanco y a la Cueva del Indio en Viñales., yo estuve 10 días y realmente anduve por todas las provincias ( Guantanamo no), me gustó Pinar del Rio mucho .
Si quereis llevar comida, las latas las podeis llevar , productos de higiene personal también , leche en polvo, agua, embutidos, de todas formas si quereis llevar comida podeis consultarlo en la página de Aduana de Cuba.
Yo cuando fuí la maleta pesaba (un montón, no recuerdo) y de regreso ya no pesaba.
Mi consejo es que vayais preparadas mentalmente para todo lo que os vais encontrar ( en términos pobreza)
Disfrutar del viaje, es un país seguro.
 
Primas, cuanto dinero en efectivo recomendais llevar?
Yo en 15 días gasté unos 400 € taxis aparte.
Cambialo allí, en la casa donde vayas a estar, que el cambio sale mejor que si lo llevas de aquí o el aeropuerto.

Las tarjetas no vais a poder utilizarlas!! y el teléfono desconecta los datos y no llames, en cuanto aterrices!!
Consigue una tarjeta de etecsa para usar en las zonas wifi y comunícate con españa por whastapp! (llamadas tb por whatsapp)
En el aeropuerto con el número de vuelo tienes 30 min de wifi free.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
619
Back