Viaje a Cuba

Yo en 15 días gasté unos 400 € taxis aparte.
Cambialo allí, en la casa donde vayas a estar, que el cambio sale mejor que si lo llevas de aquí o el aeropuerto.

Las tarjetas no vais a poder utilizarlas!! y el teléfono desconecta los datos y no llames, en cuanto aterrices!!
Consigue una tarjeta de etecsa para usar en las zonas wifi y comunícate con españa por whastapp! (llamadas tb por whatsapp)
En el aeropuerto con el número de vuelo tienes 30 min de wifi free.
Gracias por los consejos prima! En cuanto a Internet vamos a coger una tarjeta sim para turistas, a ver qué tal va jaja
 
Jajaj me meo, te imaginas jaja Cuando te vas tú? Yo el lunes 12

yo también!!!!! jajajaj qué fuerte
Qué envidia!! Yo estuve por estas fechas justo hace 3 años. Fui 8 días con un viaje organizado aunque yo llegué algo antes a la Habana y luego ya me junté con el grupo el primer día.

A mí el Valle de Viñales me encantó. Nos quedamos dos días en Viñales y fuimos a Cayo Jutías, precioso. Hicimos también una noche en Playa Larga (justo en la "cabeza" de la Bahía de Cochinos). Sin tener nada en sí el lugar, la playa me pareció de ensueño (como todas en realidad...).

Cuba es el viaje soñado de mi pareja (empezamos dspués de haber hecho yo el viaje) así que volveré!
 
Qué envidia!! Yo estuve por estas fechas justo hace 3 años. Fui 8 días con un viaje organizado aunque yo llegué algo antes a la Habana y luego ya me junté con el grupo el primer día.

A mí el Valle de Viñales me encantó. Nos quedamos dos días en Viñales y fuimos a Cayo Jutías, precioso. Hicimos también una noche en Playa Larga (justo en la "cabeza" de la Bahía de Cochinos). Sin tener nada en sí el lugar, la playa me pareció de ensueño (como todas en realidad...).

Cuba es el viaje soñado de mi pareja (empezamos dspués de haber hecho yo el viaje) así que volveré!
No dejamos decaer el hilo para que entre todas vayamos compartiendo tips y anécdotas d este país ❤❤
 
Hola otra vez, primas. ¿Qué me decís del tema dengue?, estoy bastante angustiada con lo que leo por ahí… ¿sabéis algo de primera mano?, ¿con relec extrafuerte, mosquitera para dormir habrá problemas?
 
Hola otra vez, primas. ¿Qué me decís del tema dengue?, estoy bastante angustiada con lo que leo por ahí… ¿sabéis algo de primera mano?, ¿con relec extrafuerte, mosquitera para dormir habrá problemas?
A mi me comen viva literal los mosquitos (y me dan alergia) yo llevé relec extrafuerte (tb una pulsera antimosquitos pero que dudo que sirva de mucho).
Lo que hacía un rato antes de meterme en la cama era fumigar la cama y por debajo de esta con el relec. Y me lleve algún picotazo ahi o en la calle pero no me hicieron mucha reacción!! De momento...sin noticias del dengue!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
618
Back