Viajar sola sin sentirse sola

Tengo muchos años 😂 y yo no lo pienso. Yo los países árabes es el coñazo que dan y que no te dejan en paz ni a sol ni a sombra y como seas mujer sola, me acuerdo en Egipto en el sur un dia de Nochevieja y me impacto solo se veían hombres en la calle ninguna mujer , intimidaba un poco aunque nadie me dijo nada.
India hay o habia muchos mochileros y aunque es un pais tan grande todo el mundo sigue la misma ruta y te vas encontrando a la misma gente en todos sitios.

Cambiando de tema, alguien que intercambie casas? una de las cosas que me paran mi a la hora de viajar ahora son mis gatas, no tengo quien se quede con ellas, y estaba pensando quizá intercambiar mi casa pero nunca lo he hecho
Bueno eso de intercambio de casas es algo que bueno hay que tener suerte. Mis tios lo hicieron con una familia de holandeses en agosto. La factura del aire acondicionado fue estratosférica. En esto puedes tener suerte o no...pero vamos es gente que no conoces y nunca se sabe. De cara el público todo el mundo da su mejor versión.
 
Yo desde que estoy soltero si suelo viajar solo y siempre amigos y antes mi familia, tú solo? Mi familia ya lo ve normal pero amigos lo siguen viendo raro, son viajes más tranquilos, que meditas, que no haces nada que no te guste, es verdad a veces también como a todo mundo apetece viaje acompañado y lo hago con familiares y tal, sobre todo comentar anécdotas, yo solo me agobie un poco en un viaje de estos express que hago en pisa que llego sábado y me iba domingo y salió día lluvioso y pensión no me abrían y problema aunque italianos si hablas lento más o menos nos entendíamos, no tenía Google traductor en ese viaje) y la de la pensión low cost no me abría ni contestaba llamadas, menos mal había otra pensión más abajo del edificio (como gran Vía Madrid varias pensiones en edificios) y me dejó esperar yo empapado y me ayudó a contactar con la de la pensión alquilada..... ahora me divierte contarlo pero hubo momentos que pensé volver y dormir aeropuerto, pues lo bueno de pisa es viaje muy cómodo para visita rápida en vuelo barato y aeropuerto fui andando no estaba nada lejos, saludos
 
Este verano me he apuntado a un campo de trabajo internacional al extranjero y luego me iré á Uk a ver a unos amigos de cuando estuve viviendo allí. También está el pueblo con mi familia. La verdad es que no me puedo quejar pero es como que me falta algo pq tus amigos pues se irán todos con sus parejas y obviamente con ellos no puedes contar.
 
Hola primas,
Hace un tiempo me recomendasteis algunas paginas para organizar viajes en grupos y me gustaría hacerlo este verano, ya que algunas tuvisteis buenas experiencias. He dado con una agencia que parece interesante (me salio en la publi de insta), se llama Huakai ¿alguna la conoce y ha viajado con ellos? ¿qué tal la experiencia, son de fiar?
 
Yo un par de veces, siempre por mi cuenta, al final conoces a gente y si hablas inglés no hay problema . Si te apuntas a cosas siempre hay gente que también va sola. A mi las agencias no me llaman nada la atención
Hola pri, que te pareció Tailandia en cuanto seguridad? me refiero a que si vas completamente sola, te sentiste segura? Gracias!!
 
Hola pri, que te pareció Tailandia en cuanto seguridad? me refiero a que si vas completamente sola, te sentiste segura? Gracias!!
Siempre muy segura, Bangkok sin problema, eso si como en todos sitios siendo chica y yendo sola los ojos bien abiertos sobre todo por la noche, pero si te mueves por las zonas que se mueve todo el mundo sin problemas. Cuando estuve en 2014 fue cuando tenían revueltas con el gobierno y pasé horas después por un sitio donde habían matado a alguien, en pleno día, aún había sangre. Seguía en Twitter a un periodista americano que vivía allí. Con los turistas no se meten. Y fuera de Bangkok en los sitios menos turísticos la gente pensará que eres exótica y querrá hacerse fotos contigo
 
Siempre muy segura, Bangkok sin problema, eso si como en todos sitios siendo chica y yendo sola los ojos bien abiertos sobre todo por la noche, pero si te mueves por las zonas que se mueve todo el mundo sin problemas. Cuando estuve en 2014 fue cuando tenían revueltas con el gobierno y pasé horas después por un sitio donde habían matado a alguien, en pleno día, aún había sangre. Seguía en Twitter a un periodista americano que vivía allí. Con los turistas no se meten. Y fuera de Bangkok en los sitios menos turísticos la gente pensará que eres exótica y querrá hacerse fotos contigo
Gracias pri! Última pregunta jeje que tal el tema de animales? Has visto cosas duras?
Yo soy muy sensible con este tema y siento que lo pasaría bastante mal
(Justo me salió un vídeo en tiktok de una chica diciendo que accedió a un lugar sin saber ella, donde tenían monos maltratados y encadenados 😞😞)
 
Gracias pri! Última pregunta jeje que tal el tema de animales? Has visto cosas duras?
Yo soy muy sensible con este tema y siento que lo pasaría bastante mal
(Justo me salió un vídeo en tiktok de una chica diciendo que accedió a un lugar sin saber ella, donde tenían monos maltratados y encadenados 😞😞)
Pues no, a ver si vas a algún templo dicen que no te acerques o des de comer a los monos, porque son peligrosos. Tema elefantes si había oído, pero nunca me topé con nada. Yo también soy muy sensible con tema animales, y España tela
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back