Viajar a Turquía

Estoy pensando en ir y también tengo como primera opción janur travel. Me apetece recorrer turquia y me atrae la idea de que este organizado y solo tener que encargarme de disfrutar 🥰
 
Estambul es nuestro destino soñado para la semana del 29 de mayo.
Queremos ir medio por nuestra cuenta, pero teniendo contratados algunos tours por la ciudad.
Mi pariente es un gran aficionado a la historia de Bizancio y le chifla la historia de la ciudad, quiere ver especialmente una parte de las murallas que no son de tan fácil acceso.

Para lo más típico de visitar ya estuvimos hace años, ahora sería el viaje definitivo.

Yo ya con la gastronomía y la serie del Sultán, no hay que motivarme mucho, ya he visto un tour gastronómico, y pa mí ya no hace falta buscar más...:)
 
Estambul es nuestro destino soñado para la semana del 29 de mayo.
Queremos ir medio por nuestra cuenta, pero teniendo contratados algunos tours por la ciudad.
Mi pariente es un gran aficionado a la historia de Bizancio y le chifla la historia de la ciudad, quiere ver especialmente una parte de las murallas que no son de tan fácil acceso.

Para lo más típico de visitar ya estuvimos hace años, ahora sería el viaje definitivo.

Yo ya con la gastronomía y la serie del Sultán, no hay que motivarme mucho, ya he visto un tour gastronómico, y pa mí ya no hace falta buscar más...:)
Me cito a mí misma para preguntar si alguien ha visitado las murallas de la ciudad, que sería el objetivo principal de mi marido en este viaje, y en concreto qué zonas.
Llevo mirando poco por internet, pero los tour operadores precisamente en las murallas no se prodigan... :unsure:
 
No te preocupes, los turcos son más parecidos a los españoles de lo que nos imaginamos, no hay tanta diferencia como creemos en España. En los pueblos pequeños si que pueden que estén un poco más atrasados en mentalidad, pero pasa en todas partes.
Puedes vestir como si estuvieras aquí, en los templos religiosos si hay que guardar un decoro, pero nada más.

No sé de dónde viene el mito cuando precisamente las españolas no destacamos por nuestro aspecto ya que somos muy parecidas a las turcas (aunque si hay diferencias culturales). Puede que en el pasado unas "guiris" tuvieran cierto acoso, pero también puede que lo sufrieran en España no hay que olvidar el "¡Qué vienen las suecas!"

Otra cosa es vivir allí.... si que creo que hay sectores de la sociedad muy conservadores que tienen bastante poder y no encajarían con la mujer media española.

No te preocupes y disfruta de Turquía, su cultura y comida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back