Vestuario de Letizia, criticado abiertamente por la prensa

Yo ya no me leo lo que dicen los babosos de su estiñismo...no me interesan sus boberias.....puede salir como le de ls gana . No aports nada y a las bebes puede meterlas en formol y sacarlas pa las celebraciones o directamente ponerles un burka.....aqui no somos racistas
 
Yo creo que lleva mucho de Zara y Mango porque quiere ahorrar todo lo posible por si algun día se da o le dan el piro irse con la buchaca llena

Pues a mí me parece que lo hace para aparentar que ella es que es muy ahorradora, del pueblo, vamos.
Luego, se larga a viajes exclusivos y sin que se publique, para que "los súbditos" no nos enteremos.
En conclusión, para parecer lo que, realmente, no es. Todo apariencias y sólo eso.
 
Pues a mí me parece que lo hace para aparentar que ella es que es muy ahorradora, del pueblo, vamos.
Luego, se larga a viajes exclusivos y sin que se publique, para que "los súbditos" no nos enteremos.
En conclusión, para parecer lo que, realmente, no es. Todo apariencias y sólo eso.
Ahí me gustaría verla ahí sacando de la maleta esos armani privé que parece que si se compra, lo que se compra y no enseña es lo que yo quisiera ver y por supuesto la cuenta del monto según la ley de transparencia que tanto pregonan..ah!! y el sueldo de la estilista y a que ministerio nos lo cargan porque obviamente cvon lo que cobra no tiene ni para las privadísimas vacaciones con sus carpanta.
 
Que triste este diseñador copiategui, no? Irá de " inspiración" pero no le llega a los talones al maestro " De La Renta" no hay más que comparar los dos diseños, uno random total y el otro prodigioso, ... A ver Leti, manda a Varela a hacer gárgaras que no te hace ningún favor...

Varela no es diseñador. Es la costurera de casa que copia los diseños de otros.
 
esta señora, tiene bastante en común con la carmen polo de franco. todo fachada, ocultar los gastos que son del pueblo, joyas, operaciones estéticas, y creerse la reina, cuando solo es la consorte.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back