Vestidos de novia feos de famosas

Yo creo que no le estaba bien ajustado de hombros y se le movía. A mi me parece correcto, lo que no me ha gustado nunca es el velo, me parece un trapo que llevas encima de la cabeza, prefiero una mantilla enganchada en el recogido.
En los 90 ese tipo de velo era común.
De hecho la infanta Cristina, que se casó en el 97, fue de las pioneras en llevar mantilla retirada de la cara. Y fue extraño en su día
Cierto que el velo de la infanta Elena era demasiado grande pero era lo que se llevaba entonces
 
El vestido tan horroroso en sí no es, es el atrezzo: pelos, colgarajos en forma de muñecos y la colocación del velo. Después de ver algunos horrores, el vestido, que es feo, pasa decentemente "mejor" más que otras aberraciones vistas. Es que esa parte final del bajo es muy fea, pudieron haber hecho otro apaño mejor.
Y los rodetes que me lleva en las orejas, prima. No es de los peores pero es terrible. Y, luego, lo comentado: pelos, zapatos de bailarina de barra, colgajos....
 
de592d99c26eea51cb3d6fb9cebb2bab.jpg

vaga.jpg
los-8-detalles-que-vistieron-la-boda-de-luis-martinez-de-irujo-y-adriana-marin.jpg
171793.jpg
cfb_20921.jpg
b345b32a6867a7376959d3b20e981f8a.jpg
boda-marta-lopez-jorge-cabezas-1588679737.jpg
 
Cierto. El de Fiona la de Shrek es inenarrable.

El de Vega a mí me encanta. Es mi vestido de novia ideal. Algo parecido a eso me puse yo en mi segunda boda, incluso de ese color rosado

El de la de los alba no es mi favorito , pero prefiero ese estilo discreto que ir enseñando las t*tas y la espalda que es lo que llevan ahora absolutamente todas las novias

El de serena no es feo pero no es para ella, una novia rebosante, le queda terrible. Un movimiento más y acaba en pelotas

El de Christina Aguilera un espanto pero ella es así, excesiva, no la veo con otra cosa la verdad

El de marta López me parece bonito. Lo que me parece feisimo fue la moda esa de ponerse el velo estilo pirata.
 
Bingazo, totalmente de acuerdo, yo solo quitaría a Virginia Troconis (que no es española) y pondría en su lugar a Rosario Domecq.

Además, Gemma Mengual y Lourdes Montes tienen en común una cosa: se han casado dos veces y las dos veces han conseguido ir horrorosas, un récord.
¿Lourdes Montes se casó dos veces?
 
Totalmente de acuerdo. Nunca entenderé la ordinariez de ir escotada a casarte y, menos aún, si eliges una catedral o un peazo iglesia del quince. Ya, si te casas por lo civil, puedes ir como quieras, pero aún así, los escotes enseñaesternón me parecen vulgares a rabiar.
Con el vestido de Palurdez me pasa algo curioso.
Después de ver las mamarrachadas de grandes diseñadores, no veo tan mal el vestidito de esta humilde costurera.?
Te doy la razón, si fuera de una humilde costurera. Pero como es de una pretenciosa, prepotente e inútil chapucera, pues es lo que es: un horror.
 
Si en verdad hubiera sido una humilde costurera y no la falsa diseñadora con ínfulas que no quedó satisfecha con haber perpetrado aquel primer vestido que tuvo que confeccionarle Pronovias... tanto que tuvo que montar el chiringuito analelo para demostrarle al mundo su "talento" costureril... no la ponía en el ranking ;)
Prim@, no te había leído y he escrito casi lo mismo.
 
Back