Vestidos de novia feos de famosas

Mi top 5 de los peores looks de novias en bodas españolas famosas, toda una oda al mal gusto:

1. Gema Mengual (el summum de lo cutre y hortera)

cc7bd526-8b2b-4489-b63a-7c3de9229fc0.jpg


2. Maribel Sanz (el summum de la vulgaridad)

27f943d35ea3c7b3c6ddf82c3094a5e7.jpg


3. Virginia Troconis (vulgar y extraño)

1465420630-manuel-trononis08.jpg


4. Rociíto (el summum de la artificiosidad)


1465404295-boda-rociito-antoniodavid19.jpg


5. Lourdes Montes (el summum de la pretenciosidad: aunque vaya más mona que las anteriores, se merece el puesto por haber perpetrado este vestido cutre con cristales de lámpara en los pezones, ella que se creía diseñadora nupcial de alto nivel)

asi-fue-el-vestido-de-novia-de-lourdes-montes.jpg
El de Lourdes Montes parece algo diseñado a desgana y con la mayor pereza del mundo.
Por cierto, los escotazos en los vestidos de novia me parecen vulgares y chonis a más no poder, es que no encuentro qué necesidad tienen de ir enseñando chicha en un día así.
 
El de Lourdes Montes parece algo diseñado a desgana y con la mayor pereza del mundo.
Por cierto, los escotazos en los vestidos de novia me parecen vulgares y chonis a más no poder, es que no encuentro qué necesidad tienen de ir enseñando chicha en un día así.
Totalmente de acuerdo. Nunca entenderé la ordinariez de ir escotada a casarte y, menos aún, si eliges una catedral o un peazo iglesia del quince. Ya, si te casas por lo civil, puedes ir como quieras, pero aún así, los escotes enseñaesternón me parecen vulgares a rabiar.
Con el vestido de Palurdez me pasa algo curioso.
Después de ver las mamarrachadas de grandes diseñadores, no veo tan mal el vestidito de esta humilde costurera.?
 
Totalmente de acuerdo. Nunca entenderé la ordinariez de ir escotada a casarte y, menos aún, si eliges una catedral o un peazo iglesia del quince. Ya, si te casas por lo civil, puedes ir como quieras, pero aún así, los escotes enseñaesternón me parecen vulgares a rabiar.
Con el vestido de Palurdez me pasa algo curioso.
Después de ver las mamarrachadas de grandes diseñadores, no veo tan mal el vestidito de esta humilde costurera.?
Comparándolo con el de Maribel Sanz...pues no está tan mal :ROFLMAO:
 
Añado éste, que no es por el vestido en sí, sinó por la forma de llevarlo, la novia. En movimiento, se le iba la cabeza hacia atrás... y se le descomponía el escote. Daba la sensación de que se "descuajeringaba" el traje, a cada paso...
1594807961935.png
1594808084469.png
TAL VEZ, PESABA DEMASIADO...
 
No sé si le hicimos un traje, nunca mejor dicho, a esta. Lily Allen Ya no es solo el vestido, horroroso, son los pelos de he bajao a tirar la basura. Y, por si fuera poco, lleva eso colgando que lo mismo podía llevar una lata CocaCoca-Cola cola y unos ositos Haribo o dos cucharas de madera.Screenshot_20200715-142403_Chrome.jpg
 
No sé si le hicimos un traje, nunca mejor dicho, a esta. Lily Allen Ya no es solo el vestido, horroroso, son los pelos de he bajao a tirar la basura. Y, por si fuera poco, lleva eso colgando que lo mismo podía llevar una lata CocaCoca-Cola cola y unos ositos Haribo o dos cucharas de madera.Ver el archivo adjunto 1516243



El vestido tan horroroso en sí no es, es el atrezzo: pelos, colgarajos en forma de muñecos y la colocación del velo. Después de ver algunos horrores, el vestido, que es feo, pasa decentemente "mejor" más que otras aberraciones vistas. Es que esa parte final del bajo es muy fea, pudieron haber hecho otro apaño mejor.
 
Wenas! Pues a mi, éste, sin ser horroroso, no me gustó. Ese escote parecía como mal acabado (una copia barata del de Grace Kelly). Y ese velo, tan insulso... Para ser quién era, podría haber ido mejor.
Ver el archivo adjunto 1514954



Y encima los kilos de maquillaje que llevaba, y el eyeliner en una novia...el vestido sosísimo, le quedaba bien, pero soso y mil veces visto. Y la boda un coñazo importante, fría y demasiado cuadriculada.
 
Mi top 5 de los peores looks de novias en bodas españolas famosas, toda una oda al mal gusto:

1. Gema Mengual (el summum de lo cutre y hortera)

cc7bd526-8b2b-4489-b63a-7c3de9229fc0.jpg


2. Maribel Sanz (el summum de la vulgaridad)

27f943d35ea3c7b3c6ddf82c3094a5e7.jpg


3. Virginia Troconis (vulgar y extraño)

1465420630-manuel-trononis08.jpg


4. Rociíto (el summum de la artificiosidad)


1465404295-boda-rociito-antoniodavid19.jpg


5. Lourdes Montes (el summum de la pretenciosidad: aunque vaya más mona que las anteriores, se merece el puesto por haber perpetrado este vestido cutre con cristales de lámpara en los pezones, ella que se creía diseñadora nupcial de alto nivel)

asi-fue-el-vestido-de-novia-de-lourdes-montes.jpg




Lo de Rociíto fue de los esperpentos mayores que yo haya visto jamás. Es que llevaba hasta lentillas azules jajajaja, me pregunto qué pensará al ver las fotos de la boda con esas pintas. Ese pelo, ese pelo con postizo, todo era postizo, y ese crucifijo al cuello, es que no hay por dónde cogerlo. Para hacer "un buen traje" de este traje se necesitan horas.
 
Back