Vestidos de novia feos de famosas

Alguien de aquí ve el programa say yes to the dress?
No son famosas pero ahí sale cada una... Tanquetas de talla 52 y 200 de pecho que se quieren meter en cortes sirena y escotes corazón y venga brillos... La Farruquita a si lado es pura discreción
Yo estoy enganchada a ese programa. Me meo de la risa a veces

Yo me lo llegué a ver y la verdad es que los vendedores daban muy buenos consejos, pero los clientes son tremendos. Hay una que le hizo vender la moto al padre, su único medio de transporte, para que le comprara un vestido carísimo. ¡Una mimada insufrible! Había otra que iba con la madre y con la suegra a las pruebas. Y recalcaba que era virgen, que el vestido tenía que mostrarlo.

Recuerdo que Randy, el presentador, tenía tres principios básicos:
1. Nunca veas algo por encima del presupuesto.
2. Si ya encontraste uno que te gustaba, no busques más.
3. Ve a las pruebas con la menor cantidad de gente posible. Todos van a opinar y será una locura.

Nunca le hacían caso.
 
Alguien de aquí ve el programa say yes to the dress?
No son famosas pero ahí sale cada una... Tanquetas de talla 52 y 200 de pecho que se quieren meter en cortes sirena y escotes corazón y venga brillos... La Farruquita a si lado es pura discreción
Yo estoy enganchada a ese programa. Me meo de la risa a veces
En que cadena lo ponen? Antes veía uno americano que iban a comprar en traje todas las mujeres de la familia y la pobre novia salía llorando porque saboteaban todos los trajes que le gustaban, pero no recuerdo en que cadena era :(
 
Esa mujer era fea, amén de gilipollas integral, y el día de su boda iba especialmente fea. Nunca he podido averiguar la fascinación por esta estirada, amén de ser la primera dama más joven de la historia y que se quedó viuda en directo, de ahí, poco más.

A mi siempre me ha recordado a un carlino:
Si le pones un sombrerito de esos y un vestido de señorita pepis te sale esta señora

pug_-_carlino_1-320x214.jpg
 
A mi me faltan unos cuantos volantes lo veo demasiado sencillo
los-vestidos-de-novia-mas-feos-modelo-volantes-y-pedreria.jpg

No me lo pondría porque no es mi estilo, pero debe ser porque he visto verdaderas barbaridades en este hilo... éste me gusta. Lo veo bien confeccionado y a la chica le queda bien. Me parece un modelo de alta costura de los que sacan al final de los desfiles. El color también me mola.

¡Ay mi madre!
Creo que tengo que dejar este hilo. Estoy perdiendo el norte.

Pero me gusta.
 
A mi siempre me ha recordado a un carlino:
Si le pones un sombrerito de esos y un vestido de señorita pepis te sale esta señora

pug_-_carlino_1-320x214.jpg


This!!!!, siempre he dicho que tiene cara de perro pekinés o de caniche. Aparte de lo fea que era, son las ínfulas de creerse la reina de un país republicano, por eso esa familia me resulta atorrante a más no poder. Eso sí, la nuera siempre será para mi la novia perfecta.
 
El de Mary, un horror. Leí que que se tuvo que tragar el vestido porque lo había elegido la suegra. La suegra debía odiarla porque no se entiende que una mujer que elige este vestido tan bonito para la suya, elija tal adefesio para su nuera:
Boda%2B11.jpg
3c4a7cd8ee6bf87404749b0ec0bc284e.jpg

Además muy mal hecho, con pliegues en las costuras, la parte de arriba es una auténtica chapuza. Y completamente arrugado.
 
Back