Vestidos de novia feos de famosas

A mi siempre me ha recordado a un carlino:
Si le pones un sombrerito de esos y un vestido de señorita pepis te sale esta señora

pug_-_carlino_1-320x214.jpg
¡Ay no! pobres carlinos ¡con lo lindos que son!, una de mis hermanas siempre ha dicho que la señora le recordaba a un pez martillo y otra dice que tenía los ojos encima de las orejas :hilarious::ROFLMAO:
 
No me lo pondría porque no es mi estilo, pero debe ser porque he visto verdaderas barbaridades en este hilo... éste me gusta. Lo veo bien confeccionado y a la chica le queda bien. Me parece un modelo de alta costura de los que sacan al final de los desfiles. El color también me mola.

¡Ay mi madre!
Creo que tengo que dejar este hilo. Estoy perdiendo el norte.

Pero me gusta.
Yo estoy contigo, no me lo pondría pero me parece muy bonito, ánimo que no estas sola!
 
@Redcarpet @Camille tenéis gustos diferentes a los míos, no por eso significa que el mio o el vuestro sea mejor o peor, sino diferentes. Yo siempre defiendo que para gustos, colores y si a todos nos gustara lo mismo sería muy aburrido donde quedaría la variedad? no podríamos descubrir cosas nuevas porque todos vestiríamos igual, comeríamos lo mismo, escucharíamos la misma música, nos divertiríamos de solo un par de formas...
 
@Redcarpet @Camille tenéis gustos diferentes a los míos, no por eso significa que el mio o el vuestro sea mejor o peor, sino diferentes. Yo siempre defiendo que para gustos, colores y si a todos nos gustara lo mismo sería muy aburrido donde quedaría la variedad? no podríamos descubrir cosas nuevas porque todos vestiríamos igual, comeríamos lo mismo, escucharíamos la misma música, nos divertiríamos de solo un par de formas...
Eso es verdad, no habría cotilleos....
 
HE descubierto que Vicky Beckham y su David no se quedaron conformes con llevar un solo modeli en su boda y he aquí otro look muy tremendo, a conjunto. Lo del sable y el bebé de “purple vaquerito” es la guinda (nunca mejor dicho).
94C9B2A9-8B7A-42F8-93DD-0979BD116919.jpeg F052C79D-7616-49D0-AAF9-A02F092E8FA7.jpeg
 
Back