Vestidos de novia feos de famosas

julio-iglesias-e-isabel-preysler-45-anos-de-la-boda-que-paralizo-a-la-espana-de-los-anos-70.jpg


isabel-preysler-45-anos-de-su-primer-bodorrio-y-luego-llegaron-dos-mas.jpg

Pues majo vestido lució la Presli en su primera boda, lo único que le sobra son esos volantes en el puño. Quizás tapado de más para hoy en día, pero ni por asomo es un "ejemplo vergonzante" de la época. Eso sí, me pregunto cómo iría vestida en las otras 2 bodas

Que rara me ha parecido siempre la cara de Marta sanches, como de una guapa fea. No sabrçía decir... La cara de él es de no estar muy convencido.

Sí, a Martita siempre se la vió como "sobreproducida", como si originalmente (sin tintes, maquillajes ni operaciones) fuese una tipa normal y corriente (tampoco fea), pero se arreglase siempre al máximo para lucir despampanante, en ocasiones con más tino que otras según la época
 
Los hermanos Schumacher

Michael y Corinna (qué rayos lleva él puesto? y no lo había en su talla?:
800


Ralf y Cora:
und-ralf-schumacher-salzburg-cora-und-ralf-schumacher-picture-id52931274



Muero con Schumi y Corinna, qué enamorados han estado siempre, qué buena pareja, qué majos, qué todo, qué puto final más triste para este tío al que admiro mogollón, me pongo triste de verle ahí sonriendo todo feliz y para lo que ha quedado el pobre.
Sin embargo Ralph se casó con una choni de coj*nes que metía mucho con su cuñada, Corinna, que era chica buena de provincias, sencilla, muy querida en Alemania por su sencillez, a la otra la ponían fina porque decían de ella que era como recién salido de un reality, una barriobajera vaya, su vestido de novia pues de su gusto. Horteras los dos.



Boda bill wyman & Mandy Smith

c88a98578cadd311f52df4a46fa589ca.jpg
9b92ee8b216117867c9d0c86ebc35c8b.jpg

Boda de John Travolta y Kelly Preston:

z19618951Q,John-Travolta-i-Kelly-Preston.jpg


Shania Twain:

shania-twain-mutt-lange-thumb.jpg


Sofía Vergara su primera boda.

2080f069729949a0e7d37baef34b743b.jpg


Qué buen rollo desprenden los Travolta en esa foto. El vestido no está mal para la época, le jode el peinado.

Shania me cae muy bien, no iba taaaaaan mal para lo que se ve, esa sonrisa todo lo perdona.

La sobrevalorada a morir, Sofía Vergara, no tiene término medio; en la primera boda parece que se case en la iglesia de su conservadcor pueblo natal machista de culebrón y luego en la segunda enseñando t*tas ya en fase famosil. Nunca supe que le veían, bueno sí, esas dos bombas, por lo demás, mediocre y muy hortera.

Heather Locklear y Tommy Lee

0495dccefb3498e19a6ad43876927acb.jpg
9aac265578e013054a993794fea2a153.jpg



Los 80 y el rock: mala combinación. Eso sí, el buen rollo que me transmite Heather, me encanta esta mujer, qué guapa, qué sonrisa y qué desparpajo.
 
Candince Bergen
Ver el archivo adjunto 546360

Madonna y Guy Ritchie

Ver el archivo adjunto 546362

Melissa Sue Anderson

Ver el archivo adjunto 546363

Rue MaClanahan Ver el archivo adjunto 546364

David Hasselhof

Ver el archivo adjunto 546366

Maria Shriver Kennedy y Chuacheneguer

Ver el archivo adjunto 546369

Melissa Gilbert (2a boda)

Ver el archivo adjunto 546370


Ya sé que el de Candice es de ficción pero estaba radiante esa mujer, bueno, ella con lo que se ponga.

Rue McClanahan es mi icono de referencia, siempre quise envejecer siendo la Blanche española: una golfa de armas tomar.
 
Pero que espantajo de ramo llevaba la Preysler, no? Parece una rosa grandota, toda abierta y chuchurría... Se merece ir al hilo de ramos feos, si no está ya, que me extrañaría.
En la boda con Boyer recuerdo que llevaba un traje corto marrón con ribetes de vison. A ver si encuentro foto.
 
Corrijo: el traje parece gris, negro o azul marino...
Se casaron en Madrid, en el Registro Civil.
Ver el archivo adjunto 549254 Ver el archivo adjunto 549255 Ver el archivo adjunto 549256


Como la que se va a comer el brunch. Por muy que viva de su imagen, a la hora de ir de novia, ostentación ninguna. Cuando se casó con Julio iba muy sencilla y muy guapa, podrá caer mal o bien pero las cosas como son, siempre calculó bien la justa medida de sus atuendos.
 
Como dice @Beltane, va muy correcta, como habitualmente. La Presli nunca fue de grandes alardes textiles, ni siquiera en los 80, siempre ha tirado por lo clásico. Ahora, yo a ese traje le encuentro un puntito de viuda alegre ochentera, eh


Como si lo fuera :ROFLMAO:, alegre y disfrutona digo, que se lió con el superBoyer creo que estando en la cuarentena de la maternidad de Tamara, como apuntó una forera que hizo cálculos.
Yo creo que en la boda con Julito iba muy guapa, es y ha sido muy fina, y yendo tapada hasta el cuello estaba estupenda, resaltaba su cara
 
Me he encontrado hoy con ésta noticia y no tendría nada de noticiable para mí si no fuera por el vestido tan horroroso que llevaba la novia,yo de hecho la pasé por alto porque no pensé ni que era ella,tuve que ver dos veces la noticia para ubicar a la contrayente. Pasen y opinen porque yo tenía clarísimo el hilo dónde subirlo desde el principio. La afortunada se llama Nùria.

El independentismo catalán se va de boda en el Montseny
El diputado Jordi Cuminal se casa en su tierra natal ante dirigentes de la Generalitat
DJRvcl9XkAYXxLS.jpg


 
Back