Vestidos de novia feos de famosas

El vestido de novia de Candice Bergen no es tal... Creo que es el que llevó en una película de 1970, "The Adventurers".

En su boda con Louis Malle (1980) llevó este otro.

CBLM.jpg
 
El vestido de novia de Candice Bergen no es tal... Creo que es el que llevó en una película de 1970, "The Adventurers".

En su boda con Louis Malle (1980) llevó este otro.

Ver el archivo adjunto 547611

Ya decía yo que no acababa de parecerme Louis Malle aquel novio! Pues el vestido de la boda de verdad parece datado de 1900... infinitamente mejor el de la boda de mentira
 
El vestido de Margarita me encanta. Me recuerda a un personaje de cuento. De pequeña tuve un libro con el cuento de La bella durmiente, y en las ilustraciones los vestidos eran muy parecidos a este...


Ha sido verlo y pensar "Winter is coming" jajaja, parece una Stark de Invernalia...

Los ochenta fueron años muy duros en cuanto a moda nupcial. Cuanto daño hizo el vestido de Lady Di
 
julio-iglesias-e-isabel-preysler-45-anos-de-la-boda-que-paralizo-a-la-espana-de-los-anos-70.jpg


isabel-preysler-45-anos-de-su-primer-bodorrio-y-luego-llegaron-dos-mas.jpg
 
Marta Sánchez y Jorge Salati.
El vestido es ordinario hasta decir basta! Ell escote "estos son mis poderes, muy adecuado a la ocasión. Le tiembla el pulso al cura ...se le cae la hostia en el canalillo y ya la hemos liado! Ponte a buscar!
El Pharmatint de Marta...no comment. El velo...a medio metro de la cabeza Los guantes con esos volantitos en el codo ..en finVer el archivo adjunto 540990
Que rara me ha parecido siempre la cara de Marta sanches, como de una guapa fea. No sabrçía decir... La cara de él es de no estar muy convencido.
 
Feo el vestido, el velo y el novio.
Ya lo de ir descalza...la repanocha Ver el archivo adjunto 541009
Mi vestido de playa es mas estiloso que ese camisón. Son excentridades de los famosos y ericos, tienen su armario lleno de channel, luis vuitton y otras chhuches y se ponen un jeans rotos para 'sentirse cómodas', seguro que si no pudieras tenerlos, te los pondrías mucho más. c'est la vie!
 
Back