Vestidos De Novia Elegantes de Famosas

boda-de-nicki-hilton-6.jpg

nicky-hilton-wedding-dress-Valentino_00.jpg
El Valentino de Nicky Hilton. Sí, ya sé, mucho guipur, pero tiene un "algo" que me encanta

Mi Valentino ya no está para complicarse la vida y le encasquetó el diseño de Marie Chantal pero actualizado: Le hizo menos rígida la cintura, le quitó volumen a la falda y listo.
 
El de Caroline Bassett, no es el vestido, es sobre todo la foto que es maravillosa!!!! El gesto de él, la sonrisa de ella, la puerta de la iglesia al fondo que parece un granero, y esas escaleras rojas desvencijadas con la hiedra. Es una foto de hace 20 años y parece plenamente actual.
No hay mas fotos del vestido y de la boda? Creo recordar que entodas las fotos, lucia bien el vestido de Caroline Bassett. Para mi gusto, el mejor.
 
¿Qué os parece el de Sabine Getty?

2D2C2F2100000578-3263821-image-a-5_1444240691558.jpg


fernanda_3_png_6318_north_499x_white.png


Yo no me lo pondría, me gustan muchísimo más los de Charlotte Wellesley y Laura Vecino, por ejemplo (esos si que son indiscutiblemente elegantes), pero el estilo de esta chica me llama mucho la atención, aunque no sé si lo catalogaría como elegante ¿Qué os parece a vosotras?
es cantón y muy feo..

si ese terrible adorno dorado lo sería igual ...pero daría otro efecto...

para carnaval ...psrece una superheroina de boda...
 
¿Qué os parece el de Sabine Getty?

2D2C2F2100000578-3263821-image-a-5_1444240691558.jpg


fernanda_3_png_6318_north_499x_white.png


Yo no me lo pondría, me gustan muchísimo más los de Charlotte Wellesley y Laura Vecino, por ejemplo (esos si que son indiscutiblemente elegantes), pero el estilo de esta chica me llama mucho la atención, aunque no sé si lo catalogaría como elegante ¿Qué os parece a vosotras?
Un espanto. Las invitadas fotografían la capa-cola, que quede constancia de que no es una pesadilla.
 
Me parecía que era muy difícil hacerle un traje de novia a Eugenia por su escasa estatura y Ungaro lo consiguió con creces. Nunca la he visto tan guapa. Precioso el corte, consiguió hacerle una silueta fantástica. El velo era maravilloso y la diadema impresionante.
a eso me referia, completamente de acuerdo, guapa y acertada en todo.
 
Back