Vestidos De Novia Elegantes de Famosas

este me gustò mucho, iba bien con el cuerpo diminuto de la novia...

las_otras_bodas_de_los_rivera_ordonez__596602845_985x1400.jpg
Me parecía que era muy difícil hacerle un traje de novia a Eugenia por su escasa estatura y Ungaro lo consiguió con creces. Nunca la he visto tan guapa. Precioso el corte, consiguió hacerle una silueta fantástica. El velo era maravilloso y la diadema impresionante.
 
En mi top 5 están:

-Máxima de Holanda
-Victoria de Suecia
-Mette-Marit de Noruega
-Rosa Clarà
-Eva González

La sencillez es la clave. No me gustan ni.los encajes ni los guipures ni los volantes ni la pedrería... MENOS ES MÁS.

El de Eugenia Mtnez de Irujo, HORROR.

El de Fabiola de Bélgica también era muy bonito. Y a mí me gustó el de Mette Marit. Igual porque me esperaba algún adefesio super hortera chonil... pero me pareció que iba bastante bien
 
Me encantó el vestido de Laura Vecino.
Y me pareció muy original el tul colocado tapando hombros. Luego se lo quitó y le quedó un palabra de honor precioso para la cena.
La tela y la confección son espectaculares.
Me encanta el brocado de la falda en contraste con la ligereza del cuerpob24a5a778bfeadda55df36f035916747.jpg
 
99315975_Lady-Charlotte-wedding-NEWS-large_transkPSl2lWTi_LWBEo5fTkkxNXjbjYp_hxrgt1k6u_R38k.jpg
lady-charlotte-wellesley-alejandro-santo-domingo-wedding-spain-2016-habituallychic-013.jpg

El de Charlotte Wellesley. Otro para el invierno. Y el velo me encantó. Espero que en su álbum de bodas se comportara, porque me ha sido imposible encontrar una foto en la que lo luzca decentemente
Este vestido es tan tan diferente a lo q se estila aquí q cuanto mas lo miras mas interesante es, el velo impresionante.
 
¿Qué os parece el de Sabine Getty?

2D2C2F2100000578-3263821-image-a-5_1444240691558.jpg


fernanda_3_png_6318_north_499x_white.png


Yo no me lo pondría, me gustan muchísimo más los de Charlotte Wellesley y Laura Vecino, por ejemplo (esos si que son indiscutiblemente elegantes), pero el estilo de esta chica me llama mucho la atención, aunque no sé si lo catalogaría como elegante ¿Qué os parece a vosotras?

Parece que la está atacando el malo de Spiderman!!! :wtf::wtf::wtf::wtf:
 
Yo la novia que mejor recuerdo es esta. Desde luego no es para mí, pero ella iba perfecta, todo era perfecto, no sé, igual es una locura...
attachment.php

Este vestido desata pasiones: O se ama o se odia. También lo pusieron en el hilo de los peores. Cuando lo vi, siendo una niña, me pareció espantoso. Claro, lo vi de lejos y en muchas fotos a blanco y negro. De más grande lo vi en primeros planos y era una maravilla. La tela una preciosidad y el estilo combinaba perfectamente con el entorno. Es de esos trajes que sólo se puede lucir en una boda de nobles. En vivo, con un castillo de chorrocientos años como escenario, debía verse sensacional. Y la novia tenía la percha para lucirlo. Acá en AL sería un traje ridículo, pero en Inglaterra, combinaba con el clima y la historia familiar. Y vuelvo a decir: La tela era una maravilla.
 
siento no estar de acuerdo, pero a mi el de Magdalena de Suecia, por muy Valentino que fuera, ni me gustó ni me parece que le sentaba bien.
Para mi gusto Valetino bonito el de Maxima de Holana

A Magdalena no le entallaba bien. Todo el tiempo se le caía un hombro. Para mí fue un vestido hecho a las apuradas, igual que el resto de la boda.
Totalmente de acuerdo, el tocado de Grace Kelly horrible y el de Carmina Ordóñez lo mismo.
Los vestidos de Fabiola de Bélgica y Máxima Zorreguieta elegantes y el de la hija de Aznar es cierto que bonito pero la percha.... Madre mía!
El de Eva González por la parte de delante tiene clase, pero ella... No digo que sea mala chica, que no me lo parece, pero le falta un pelín de finura.
El de Stéphanie de Luxemburgo es una belleza, pero en ella tampoco luce como debiera.

Coincido todo. El problema que tengo con el de Grace es el tocado. Da inmigrante puritana con él. A la de Luxemburgo le falló la percha. Y para rematar la concuñada se planta uno casi igual un año después y se le ve mejor. ¿Elie Saab les hizo precio que tuvieron que encasquetarle a las dos nueras diseños tan parecidos? Se me hizo de mal gusto ese detalle.
 
Back