Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
06bbc93068e545bc82fa2e78922d9783.gif


jajajajajaja... es que, realmente, es cómica esta imagen!
 
Dialogo imaginario.
Juan Carlos: Joder, que no tenemos tu tiempo, ven y parate acá, inútil.
Merdizia: No me da mi real gana.
Sofía: Pero Juanito, tenle paciencia a la chica. No ves que es de lento aprendizaje.
Juan Carlos: Que moncerga con esta tipa.
Merdizia: No me defienda suegrita. Sino queda más remedio, me sacrificaré.
 
jajajajajaja... es que, realmente, es cómica esta imagen!

Pues a mi me parece que destila mala educación esta imagen de la impresentable rehuyendo de los monarcas con mala cara....si se supiese comportar en público por muy mal que se llevase con el suegro lo lógico es salir por la puerta y bajar las escaleras hasta situarse junto a los suegros y no quedarse con cara de mala leche en lo alto de las escaleras para después bajar los peldaños sin disimular que estás haciéndolo obligada por el suegro....ridícula a más no poder....su comportamiento siempre es de vergüenza ajena....vaya numerito de mal gusto para recibir a Michelle e hija....
 
Muchas gracias por esta referencia. Nunca había escuchado sobre este palacio y me fui a "pasear" por él en su página oficial.
Es una belleza y el lugar, magnífico!!! Yo me conformaría para mis vacaciones con que me permitieran dormir en las caballerizas:LOL:

Los Borbones siempre aprovechados.....el terreno era del Ministerio de Guerra y los edificios se construyeron por suscripción pública para regalárselo a los reyes....

El descarado Don Juan (pobrecito él) se lo vendió en 1977 al ayuntamiento....:LOL:





Me parece que además de jabalíes también hay zorras peligrosas....



Totalmente de acuerdo. Pero además, ellos se pueden ir en cualquier otro momento del año a cualquier lugar del mundo donde tengan el paisaje y el clima que más les guste....

Por eso la frase de la lety sobre las vacaciones en Mallorca son similares a la de María Antonieta "si no tienen pan que coman pasteles"
Mónica, totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Escribo para comentar, de forma anecdótica, que parece ser que esa frase atribuída a Maria Antonieta nunca la dijo.
 
Cuantos ingresos recibiria Espana si esos "palacios" fueran convertidos en hoteles de 6 estrellas ( Hoteles de lujo) y fueran sabiamente administados. Pero lo triste es que miman, contiemplan, y "adoran" la monarquia y con ellos usufructan el patrimonio nacional...todo para ellos y su familiares.
Como idea es estupenda, el problema estaría en la aplicación. El que tuviera los derechos de convertir cualquiera de esos palacios en hoteles, después de untar bien los bolsillos que correspondieran para que le dieran el proyecto, se dedicaría a sacar las ganancias del país, a compartirlas con todos los que harían la vista gorda, contrataría por cuatros pesetas a extranjeros o asilados, recibiendo en concepto de ayudas más de lo que le costaría los salarios, así que los ciudadanos no tendrían ventajas y sí inconvenientes, como probablemente parte de la playa cerrada para el uso del hotel (por más que ‘oficialmente’ eso no se pueda hacer), en según que fechas calles cercanas cortadas, etc.
 
Buscaban "un matador de jabalis".
Se busca cazador de jabalíes en La Zarzuela
cazador-jabalies123--490x578.jpg

La familia real convive en La Zarzuela con la fauna autóctona de los montes cercanos./ e.c.
  • Debe capturar 2.400 ejemplares con jaulas trampas. Su trabajo comenzará este verano y terminará en 2018
¿Y qué van a hacer luego con la carne? ¿Chorizos?
 
Pues a mi me parece que destila mala educación esta imagen de la impresentable rehuyendo de los monarcas con mala cara....si se supiese comportar en público por muy mal que se llevase con el suegro lo lógico es salir por la puerta y bajar las escaleras hasta situarse junto a los suegros y no quedarse con cara de mala leche en lo alto de las escaleras para después bajar los peldaños sin disimular que estás haciéndolo obligada por el suegro....ridícula a más no poder....su comportamiento siempre es de vergüenza ajena....vaya numerito de mal gusto para recibir a Michelle e hija....

Completamente de acuerdo contigo: Mala educación y falta de saber comportarse. Así como no saber adaptarse a las obligaciones que comportan su cargo. Una actitud rebelde, como tantas, por no poder salirse con la suya. Y, lo que tú dices, ridícula. Por esto me ha parecido cómica.
 
Estas tristes niñas necesitan un baño de sol y un poquito de deporte y si es con sus primos mucho mejor. Lo que pasa es que lexit no lo va a permitir porque es muy cutre y está tan pagada d sí misma que por joder a la prensa no va a permitirlo.

Las pobres, lo q tienen que aguantar. Y este año me parace que tienen dificil lo de las vacaciones... Totalmente de acuerdo con lo de j---r a la prensa seguro que cada paso que da piensa en eso.:sneaky:
 
Como idea es estupenda, el problema estaría en la aplicación. El que tuviera los derechos de convertir cualquiera de esos palacios en hoteles, después de untar bien los bolsillos que correspondieran para que le dieran el proyecto, se dedicaría a sacar las ganancias del país, a compartirlas con todos los que harían la vista gorda, contrataría por cuatros pesetas a extranjeros o asilados, recibiendo en concepto de ayudas más de lo que le costaría los salarios, así que los ciudadanos no tendrían ventajas y sí inconvenientes, como probablemente parte de la playa cerrada para el uso del hotel (por más que ‘oficialmente’ eso no se pueda hacer), en según que fechas calles cercanas cortadas, etc.
No necesariamente, hay preciosos Paradores por toda la geografia española y disfrute del pueblo(pagando).Tambien existe la posibilidad de Escuela de Musica, Grandes Eventos, etc
 
Las pobres, lo q tienen que aguantar. Y este año me parace que tienen dificil lo de las vacaciones... Totalmente de acuerdo con lo de j---r a la prensa seguro que cada paso que da piensa en eso.:sneaky:


Bueno, sin vacaciones estivales en el extranjero no se van a quedar............nos podrán vender la moto como quieran pero que la ridícula de Letizia se va a hacer una escapada al extranjero con sus hijas y la madre eso seguro......una tía que presume de trabajar de lunes a viernes como para quedarse sin vacaciones en agosto.....lo del Rey ya no lo tengo tan claro, podrá hacer una escapada de unos días pero no una semana entera por ahí perdido en medio de este caos políticos.....Tendrán que hacer un posado a toda prisa en Mallorca para hacer el paripé y estarán en la isla los días contados: él regresará a Madrid para vender el cuento que está pendiente de lo que pueda pasar con Mariano y ella se irá de viaje con la hijas y Palometa......y pasados unos días seguro que Felipe VI se les une dos o tres días sin que lo sepamos........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back