Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y en San Sebastián tenían un Palacio precioso en la playa de la concha ..hoy es un parque público maravillosas en el edificio hay por ejemplo una escuela de música..en la playa de la concha hay un pabellon cerca del balneario la perla que en sus tiempos era utlizado para que estos fueran al mar...lo curioso es que con unas vías se podía desplazar hasta el mar para poder remojarse con mayor tranquilidad..
 
¿A ti te pagamos también las vacaciones?

me las pago de mi bolsillo
no culpo del paro de la burbuja inmobilaria y todos los males de españa a felipe y letizia, aqui es lo que dais a entender..
la culpa de estos males son de este gobierno y anteriores... de la banca tambien....
gracias a que no me meti en la burbuja inmobilaria, vivo sin deudas, modestamente y puedo sobrevivir......
no vivo con lujos, pero voy saliendo ......
en vez de quejarme por todos los males, miro a mi futuro, miro a poder estudiar y tener algo mejor...
no sentarme en un sofa y quejarme de que letizia y felipe tienen la culpa de todo....
 
Y, cuántas camisetas saldrían 28 dólares por cada español?!
Tendría camisetas para todos los veranos de su vida...!!:ROFLMAO:
Que conste que yo me apunto, eh...?
Yo no me apunto, con lo ahorradora que es capaz de hacernos sufrir 20 años con la misma camisa con la escusa de que los grandes cotillas españoles le obsequiaron con esta camiseta y ella se siente en el deber de ponersela a traves de los tiempos, dejate
 
Y en San Sebastián tenían un Palacio precioso en la playa de la concha ..hoy es un parque público maravillosas en el edificio hay por ejemplo una escuela de música..en la playa de la concha hay un pabellon cerca del balneario la perla que en sus tiempos era utlizado para que estos fueran al mar...lo curioso es que con unas vías se podía desplazar hasta el mar para poder remojarse con mayor tranquilidad..
Si, el Palacio de Miramar, los politicos donostiarras tuvieron la gran idea de que sirviera para el pueblo y ahora es "Musikene", escuela de musica.
miramar.jpg

En la parte de atras esta el Palacio de Ayete , ahora Aiete, donde veraneaba Franco y su prole.
camino_stabex_palacio_aiete.jpg
 
Yo no me apunto, con lo ahorradora que es capaz de hacernos sufrir 20 años con la misma camisa con la escusa de que los grandes cotillas españoles le obsequiaron con esta camiseta y ella se siente en el deber de ponersela a traves de los tiempos, dejate

Bah... cabe la esperanza que, haciendo honor a su desfachatez, poco agradecida y cumplidora, ni siquiera haga caso a la atención que le puedan dispensar las cotillas... Si ni siquiera aceptó diseños de los jóvenes diseñadores españoles... ya seguirá mandando ella mensajes con camiseta o sin camiseta... que lo de KK, todavía me tiene curioseada a ver por dónde iba... :)
 
me las pago de mi bolsillo
no culpo del paro de la burbuja inmobilaria y todos los males de españa a felipe y letizia, aqui es lo que dais a entender..
la culpa de estos males son de este gobierno y anteriores... de la banca tambien....
gracias a que no me meti en la burbuja inmobilaria, vivo sin deudas, modestamente y puedo sobrevivir......
no vivo con lujos, pero voy saliendo ......
en vez de quejarme por todos los males, miro a mi futuro, miro a poder estudiar y tener algo mejor...
no sentarme en un sofa y quejarme de que letizia y felipe tienen la culpa de todo....

Pues como te las pagas de tu bolsillo, puedes irte adonde te dé la gana.
Por otra parte, aquí no culpamos a la parejita de todos los males del país. Solo lamentamos que los males no les afecten a ellos.
Y no nos pasamos todo el día sentados en el sofá mientras nos quejamos, no. Ni nos metemos voluntariamente en esas burbujas de las que hablas.
Pero tenemos un gran sentido de la igualdad y de la justicia que nos impide cruzarnos de brazos y ver la vida pasar.
En el sofá o en la Patagonia haciendo senderismo.
 
Familia-Real-Felipe-VI-Rey-Letizia-Reina-Leonor-Sofia-Perdon-por-la-indiscrecion-Marivent-Mallorca-4-620x420.jpg

Mi Dios, toma a las niñas bajo sus brazos como si fueran dos botellones o ánforas.

Pocas veces he visto un lenguaje corporal que delate tan poca costumbre de contacto físico entre madre e hijas.
Si no las mima en privado, que no las toquetee así en público, por favor. Son niñas grandes ya, 9 y 10 años. A esas edades no quieres que tus padres te traten en público como si fueras una toddler. Eres o quieres ser una señorita y no la muñeca de trapo de tu mamá.
 
Y habrá posado o no????

(Creo que no, y que Letiz soñó con el año en que pudiera No Posar en vacaciones de verano, desde el mismo momento en que conoció a Felipe).
 
A esta familia Borbonica se le hizo un palacio en Cantabria, el Palacio de La Magdalena cuando era rey de España Alfonso XII para que disfrutaran de sus vacacciones, cuando vino la segunda republica lo cerraron y se marcharón, mas tarde el padre de Juan Carlos vendio el palacio por 150 millones de pesetas.
Traigo esto porque quizas los marbellies podrán disfrutar de Marivent si viene la tercera y estos cogen los bartulos y se van.
......

Para ver lo agradecidos que es esta gente
Beatriz de Borbon (sino existiese la ley salica podría haber sido reina de España) dijo un día:
"Fuimos a Santander, que no había visto desde que nos marchamos en 1931, más de 70 años (...). Vi el Palacio de la Magdalena... el palacio me pareció, ¡un horror...! No me hables... Lo han cambiado, arriba está bien pero abajo no había por qué cambiarlo, porque estaba todo muy simpático. Han hecho una escalera enorme con muchos adornos, no sabes lo horrendo que es, con las puertas de cristales de colores (...). Pero por fuera está igual que antes, ¡fantástico
......
Debo decir que este palacio en epoca de Franco se utilizo como campo de concentracion.

Ver el archivo adjunto 416381

Cuantos ingresos recibiria Espana si esos "palacios" fueran convertidos en hoteles de 6 estrellas ( Hoteles de lujo) y fueran sabiamente administados. Pero lo triste es que miman, contiemplan, y "adoran" la monarquia y con ellos usufructan el patrimonio nacional...todo para ellos y su familiares.
 
Bah... cabe la esperanza que, haciendo honor a su desfachatez, poco agradecida y cumplidora, ni siquiera haga caso a la atención que le puedan dispensar las cotillas... Si ni siquiera aceptó diseños de los jóvenes diseñadores españoles... ya seguirá mandando ella mensajes con camiseta o sin camiseta... que lo de KK, todavía me tiene curioseada a ver por dónde iba... :)
Bueno yo pienso que lo de kk podrían ser dos cosas o bien kaka=Merde, o bien siendo ella poliglota como es podria ser un mensaje en japonés, kakakaka asi "cantan" los cuervos, un ejemplo

 
Estas tristes niñas necesitan un baño de sol y un poquito de deporte y si es con sus primos mucho mejor. Lo que pasa es que lexit no lo va a permitir porque es muy cutre y está tan pagada d sí misma que por joder a la prensa no va a permitirlo.
 
A esta familia Borbonica se le hizo un palacio en Cantabria, el Palacio de La Magdalena cuando era rey de España Alfonso XII para que disfrutaran de sus vacacciones, cuando vino la segunda republica lo cerraron y se marcharón, mas tarde el padre de Juan Carlos vendio el palacio por 150 millones de pesetas.
Traigo esto porque quizas los marbellies podrán disfrutar de Marivent si viene la tercera y estos cogen los bartulos y se van.
......

Para ver lo agradecidos que es esta gente
Beatriz de Borbon (sino existiese la ley salica podría haber sido reina de España) dijo un día:
"Fuimos a Santander, que no había visto desde que nos marchamos en 1931, más de 70 años (...). Vi el Palacio de la Magdalena... el palacio me pareció, ¡un horror...! No me hables... Lo han cambiado, arriba está bien pero abajo no había por qué cambiarlo, porque estaba todo muy simpático. Han hecho una escalera enorme con muchos adornos, no sabes lo horrendo que es, con las puertas de cristales de colores (...). Pero por fuera está igual que antes, ¡fantástico
......
Debo decir que este palacio en epoca de Franco se utilizo como campo de concentracion.

Ver el archivo adjunto 416381
Yo soy marbellí, no sabía que podía reclamar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back