Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buscaban "un matador de jabalis".
Se busca cazador de jabalíes en La Zarzuela
cazador-jabalies123--490x578.jpg

La familia real convive en La Zarzuela con la fauna autóctona de los montes cercanos./ e.c.
  • Debe capturar 2.400 ejemplares con jaulas trampas. Su trabajo comenzará este verano y terminará en 2018

Siiii... He hecho el comentario en broma, en referencia a Felipe y Letizia... en el mismo sentido cuando hacemos bromas sobre ellos.
Que los jabalines peligrosos ya se los podrían llevar...

Pero, en cuanto a los jabalines en sí, ya hice el comentario en este mismo hilo que no estaba de acuerdo en que los matasen. Que creía que, si suponían un peligro para alguien, antes que matarlos los deberían trasladar a otro lugar... Expliqué claramente mi oposición a matar una vida. Incluso colgué una pegatina en favor de los jabalines.
 
Siiii... He hecho el comentario en broma, en referencia a Felipe y Letizia... en el mismo sentido cuando hacemos bromas sobre ellos.
Que los jabalines peligrosos ya se los podrían llevar...

Pero, en cuanto a los jabalines en sí, ya hice el comentario en este mismo hilo que no estaba de acuerdo en que los matasen. Que creía que, si suponían un peligro para alguien, antes que matarlos los deberían trasladar a otro lugar... Expliqué claramente mi oposición a matar una vida. Incluso colgué una pegatina en favor de los jabalines.


"Respeto todas las creencias y opiniones. Pero, soy férrea defensora de los animales y de todo tipo de vida.
Pienso que no se les debería matar bajo ningún concepto. Ni por ocio, ni para dejar que se reproduzcan y molesten.
Creo que hay soluciones alternativas, como repartirlos por otros parques, bosques u otras soluciones que se pueden encontrar.
En todo caso, se podría utilizar algún método anticonceptivo, antes que cazarlos."

i-love-jabali.gif
 
Es verdad que veranear siempre en el mismo sitio aburre, total no hay personas en paro veraneando en sus casas porque no pueden pagarse ni un fin de semana fuera de ellas, o en casa de sus padres, porque ni su propia casa se pueden costear. Y aburridas están de eso año tras año. Realmente imagino que veranear siempre en un paraíso como es Mallorca tiene que darte un dolor de úlcera que para mí lo quisiera. Y tener siempre los mismos privilegios también cansa y aburre, te entiendo perfectamente (¿se nota la ironía?).

Yo no tengo la culpa ni del paro, ni de la burbuja inmobiliaria .
La burbuja inmobiliaria es culpa nuestra, no de letizia y yo en esa época ,no me pude pemitir comprar un piso, me tuve que aguantar y vivir con mis padres y otras personas decidieron hipotecarse y vivir ahogados eso es culpa suya y de los bancos por permitir lo. ...

Desgraciadamente yo estoy en el paro aunque tengo mis ahorros y en vez de estar tumbada en el sofá estoy estudiando. ..
El paro no tiene la clupa letizia culpar al gobierno. ... si hay gente que no tiene parq comer nI para viajar es culpa de este gobierno no de letizia...
Deberían cortarse un poco estoy de acuerdo..
Letizia y su marido no han aprobado una reforma laboral no han despedido a 10000 personas...
Quejaros al gobierno y no a letizia..
 
Yo no tengo la culpa ni del paro, ni de la burbuja inmobiliaria .
La burbuja inmobiliaria es culpa nuestra, no de letizia y yo en esa época ,no me pude pemitir comprar un piso, me tuve que aguantar y vivir con mis padres y otras personas decidieron hipotecarse y vivir ahogados eso es culpa suya y de los bancos por permitir lo. ...

Desgraciadamente yo estoy en el paro aunque tengo mis ahorros y en vez de estar tumbada en el sofá estoy estudiando. ..
El paro no tiene la clupa letizia culpar al gobierno. ... si hay gente que no tiene parq comer nI para viajar es culpa de este gobierno no de letizia...
Deberían cortarse un poco estoy de acuerdo..
Letizia y su marido no han aprobado una reforma laboral no han despedido a 10000 personas...
Quejaros al gobierno y no a letizia..
¿culpa nuestra?......
 
¿culpa nuestra?......

Nadie obligó a un trabajador a meterse a una hipoteca se 300000 euros... y del banco permitirle esa hipoteca culpa ambos
Yo no podía pagarlo y no me metí en esas hipotecas... asume ese riesgo el trabajador..
Yo no lo asumí y sigo siendo igual de pobre pero sin deudas...
 
A esta familia Borbonica se le hizo un palacio en Cantabria, el Palacio de La Magdalena cuando era rey de España Alfonso XII para que disfrutaran de sus vacacciones, cuando vino la segunda republica lo cerraron y se marcharón, mas tarde el padre de Juan Carlos vendio el palacio por 150 millones de pesetas.
Traigo esto porque quizas los marbellies podrán disfrutar de Marivent si viene la tercera y estos cogen los bartulos y se van.
......

Para ver lo agradecidos que es esta gente
Beatriz de Borbon (sino existiese la ley salica podría haber sido reina de España) dijo un día:
"Fuimos a Santander, que no había visto desde que nos marchamos en 1931, más de 70 años (...). Vi el Palacio de la Magdalena... el palacio me pareció, ¡un horror...! No me hables... Lo han cambiado, arriba está bien pero abajo no había por qué cambiarlo, porque estaba todo muy simpático. Han hecho una escalera enorme con muchos adornos, no sabes lo horrendo que es, con las puertas de cristales de colores (...). Pero por fuera está igual que antes, ¡fantástico
......
Debo decir que este palacio en epoca de Franco se utilizo como campo de concentracion.

Ver el archivo adjunto 416381

Muchas gracias por esta referencia. Nunca había escuchado sobre este palacio y me fui a "pasear" por él en su página oficial.
Es una belleza y el lugar, magnífico!!! Yo me conformaría para mis vacaciones con que me permitieran dormir en las caballerizas:LOL:

Los Borbones siempre aprovechados.....el terreno era del Ministerio de Guerra y los edificios se construyeron por suscripción pública para regalárselo a los reyes....

El descarado Don Juan (pobrecito él) se lo vendió en 1977 al ayuntamiento....:LOL:



Buscaban "un matador de jabalis".
Se busca cazador de jabalíes en La Zarzuela
cazador-jabalies123--490x578.jpg

La familia real convive en La Zarzuela con la fauna autóctona de los montes cercanos./ e.c.
  • Debe capturar 2.400 ejemplares con jaulas trampas. Su trabajo comenzará este verano y terminará en 2018

Me parece que además de jabalíes también hay zorras peligrosas....

Es verdad que veranear siempre en el mismo sitio aburre, total no hay personas en paro veraneando en sus casas porque no pueden pagarse ni un fin de semana fuera de ellas, o en casa de sus padres, porque ni su propia casa se pueden costear. Y aburridas están de eso año tras año. Realmente imagino que veranear siempre en un paraíso como es Mallorca tiene que darte un dolor de úlcera que para mí lo quisiera. Y tener siempre los mismos privilegios también cansa y aburre, te entiendo perfectamente (¿se nota la ironía?).

Totalmente de acuerdo. Pero además, ellos se pueden ir en cualquier otro momento del año a cualquier lugar del mundo donde tengan el paisaje y el clima que más les guste....

Por eso la frase de la lety sobre las vacaciones en Mallorca son similares a la de María Antonieta "si no tienen pan que coman pasteles"
 
Ver el archivo adjunto 416383 Se la podemos regalar entre todos los españoles. Son 28 dólares de nada. Y estamparla también en español para aquellos que, a diferencia de ella, la Gran Kkuin, no dominan el inglés aristocrático.

Y, cuántas camisetas saldrían 28 dólares por cada español?!
Tendría camisetas para todos los veranos de su vida...!!:ROFLMAO:
Que conste que yo me apunto, eh...?
 
Me parece estupendo y la apoyo que la reina quiera estar con todos sus nietos..
Las abuelas y abuelos tienen TODO EL DERECHO DEL MUNDO a estar y disfrutar con sus nietos..
En esta vida quien más te va querer son tus padres y tus abuelos y ya...

Letizia tiene todo el derecho de no aguantar a la presunta choriza a la fea y de disfrutar de su familia fuera una semana

Que yo sepa ( sin alguien me lo desmienta) pero hay fotos los reyes invitan a casas reales a pasar el verano. ..
Un año vinieron inglaterra otro año vino la de jordania etc et c

Veranear en el mismo sitio ABURRE..ahí entiendo a Felipe y Letizia. ..
Yo llevo más de 20 años veraneano en el mismo sitío hace 5 años decidí salir fuera de españa y conocer mundo y tan feliz
¿A ti te pagamos también las vacaciones?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back