Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pensando en el horrendo gesto de Leti 'sacándole las babas' a Leonor...sí me parece bastante creible que la niña se medique por 'tdah' y le saque los restos....buena teoria. Por eso se explicaría que de más peque fuese más movida y charlatana y que ahora con la medicación se quede empanada y babee....y cambiando de tercio....créeis que Leti se mete algo? Porros?Farlopa? Quizás todo lo arregle a base de chupitos...
 
MADRID FASHION WEEK
Juan Vidal Primavera Verano 2016
Verónica González. Fotos: Marco Severini. Última modificación: 21/09/2015 - 21:37

La primavera de Vidal es una puesta de sol exótica en la playa. Tiene esa impronta tan suya, equilibrada y caprichosa; una conversación entre la delicada ingenuidad de sus lolitas irreverentes y la exuberante sensualidad de sus mujeres seductoras.

Ya lo decía Jacinto Benavente: "Todos creen que tener talento es cuestión de suerte; nadie piensa que la suerte pueda ser cuestión de talento". Pero es evidente, el buen gusto del de Elda no es fruto del azar. El concienzudo trabajo de Juan Vidal, ganador del Premio TELVA Moda al mejor diseñador nacional 2015, tanto en el ámbito conceptual como en el plástico, desvelan una obstinación poética que sobrecoge y se hace tangible desde el primer vestido hasta el último de su desfile: "Hiroko despierta inquieta sobre el asfalto de una jungla ficticia bañada de luz roja. Enérgica, hipnótica, sintética, aromática y adictiva. Hiroko son los lirios sobre espuma de mar, visión de una mujer libre que se distancia de una tierra para florecer en otra. Es amor a la libertad, abrazar lo desconocido. Una aventura en busca de nuevas sensaciones. Hiroko es un sueño. Una fantasía que pretende mostrar una mujer ecléctica y valiente, frágil y contemporánea".

En Hiroko, conviven siluetas diversas que abrazan la cintura: vestidos hiperfemeninos con ligeras asimetrías que aportan un look fresco y desenfadado, multitud de piezas con un acabado casi deshabillé; vestidos body-fit en seda elástica con maxi y mini volantes, sus deliciosos camiseros; delantales, pichis y vestidos-camisón al bies, todos tan livianos y tan eróticos al mismo tiempo.

Complejísimo patronaje y confección para una propuesta que bebe de la gráfica publicitaria asiática; en los estampados de mujeres en actitud hedonista enmarcadas en círculos que evocan la mirilla de un voyeur contemplativo. El lirio, rescatado de la xilografía japonesa, es otro de los elementos gráficos principales. Degustamos reminiscencias del tradicional Ikebana, el sofisticado arte japonés de la composición floral, en un collage de diferentes técnicas pictóricas y elementos naturales.

Blanco, verde, rosa, púrpura, mostaza, rojo y coral. Encajes en tonos ácidos como el clorofila y el algodón de azúcar contrastan sobre negro, y las rayas marineras recuerdan a las prendas de baño de los años 30-40. El imaginario bohemio y oriental de Juan evoca el universo cromático de las bañistas de Gauguin, pintado sobre diferentes estructuras de seda como la tafeta, el marrocain, el mikado o el crepe. Entre otros referentes, Kiyoshi Siato, renovador del grabado nipón que incorporó los principios del arte moderno a las técnicas tradicionales de la xilografía japonesa, e Hiroko Matsumoto, primera modelo oriental en desfilar en la moda parisina a principio de los 60, una intrusa haute couture.

Las modelos llevaban carpas esmaltadas sobre metal a modo de pasador, recogiendo la melena a un lado, pero en backstage las colocaron en el lado opuesto al debido, por eso todas ellas pasearon en el sentido contrario al tradicional, y todos pudimos ver aún más de cerca, la erotomanía de Vidal. Bendito lapsus.



2134068663_extras_albumes_0_inc.jpg
image_content_3658380_20150921131755.jpg
Juan-Vidal-primavera-verano_TINIMA20150921_0193_5.jpg
Gracias.
De precios no sabemos nada?:smuggrin:
 
DURANTE LA RECEPCIÓN EN EL PALACIO DE ALMUDAINA
Juan Vidal, el nuevo y joven diseñador de la Reina Letizia

Proveniente de una familia de sastres en los últimos años ha participado en numerosas pasarelas y ha conseguido destacar como firma internacional. En 2015 ganó el premio al mejor diseñador nacional del año
imagen-sin-titulo.jpg

Juan Vidal y la Reina Letizia en un fotomontaje de Vanitatis
AUTOR
J. M.

TIEMPO DE LECTURA 2 min
08.08.2016 – 14:05 H.

Noche del domingo 7 de agosto de 2016 en el Palacio de la Almudaina. Los paparazzi esperan ansiosos la salida de los Reyes y de Doña Sofía. Un total de 450 personalidades baleares aguardan para estrechar la mano de los soberanos y disfrutar de una cena en la que las ostras de Majórica formarán parte del cóctel de una ágape compuesto por caviar de arenque o lechona confitada entre otros manjares. Gran parte de la prensa quiere ver con qué modelo aparecerá la Reina Letizia. Cuando aparece, algo ha cambiado. La soberana aparece con un traje en tafeta de seda natural ikebana print con motivos florales. El precio habitual del modelo es de 804 euros, aunque actualmente está rebajado a 482,40 euros. La razón del cambio estilístico (muy acorde con su modus operandi en el vestir, pese a todo) se debe al diseñador que está tras el vestido: el joven Juan Vidal.


GALERÍA: La recepción de los Reyes en Almudaina



el-modelo-en-la-pasada-edicion-de-cibeles-juanvidalshop-com.jpg

El vestido forma parte de la colección Primavera-Verano 2016 (Juanvidalshop.com)


Con una tienda situada en pleno centro de Madrid, Juan Vidal nació en Elda (Alicante) en el seno de una familia vinculada a la moda, tal y como reza su página web oficial. Proveniente de una familia de sastres en los últimos años ha participado en numerosas pasarelas y ha conseguido destacar como firma internacional. En 2015, por ejemplo, la revista 'Telva' le dio el premio al mejor diseñador nacional del año y también participó en la final europea del premio 'Woolmark' como representante español. A menudo se le ha criticado por decir que prefiere vestir a chicas delgadas y, supuestamente, fomentar los trastornos alimenticios, algo que él mismo se encargó de desmentir.

Con la apuesta de la soberana por su moda podría instaurarse una nueva relación entre modisto y musa que a buen seguro dará mucho que hablar. El vestido fue uno de los que el diseñador presentó en la temporada primavera-verano 2016 y laReina lo acompañó de unos pendientes de piedras de colores y unas sandalias doradas.
 
¿Quien dijo que en España hay hambre?


Vanitatis

016 – 10:53 H.
Nada menos que 450 invitados asistían, este domingo, a una recepción celebrada en el Palacio de la Almudaina. Doña Letizia, Don Felipe y la Reina Sofía, recibieron en el famoso a gran parte de la sociedad balear entre la que destacaban periodistas, empresarios, deportistas, representantes de algimas asociaciones o artistas. Todos ellos se mostraron encantados de poder estrechar la mano de los monarcas y vivieron de cerca la enorme complicidad entre Felipe y Letizia.

Sin embargo, en el acto también hubo ausencias, ya que Podemos y la formación eco-nacionalista 'Mes' declinaron la invitación cursada por Casa Real y decidieron no asistir al evento.

Las otras Majórica formaron parte del cóctel de una cena que estuvo compuesta por caviar de arenque o lechona confitada. En cuanto a los estilismos, la Reina Letizia apostó, por primera vez, por Juan Vidal. Era la primera vez que la soberana apostaba por este joven diseñador, que eligió para ella

Cuatroquéeee????
yikes.gif
Ni contando los de los cacahuetes detrás de las vallas se juntaba toda esa peña,vamossss!!
hysterical.gif
hysterical.gif
hysterical.gif

Pero no hay quien entienda a MariSofi,desde luego.Mira que poner ese careto de tragedia griega como para que la tenga que zarandear (quiero decir "consolar" ) la de los melones de Villaconejos embutíos a una presión de siete mil atmósferas en esa cortina de ducha de baño con su maqueo de alicatao setentero-es que no le faltaba detalle: parecía un váter a pedales almodovariano- que es tannn sensible como una maceta de geranios reventones la muy burra, pa que no eche allí el moco delante del escasísimo público que había,pues tampoco es la cosa.Que digo yo que desde 2014 ya tendría que estar acostumbrada a los fiascos almudainos con este par de inútiles,que no venden ni un agua mineral fría en pleno desierto de Kalahari .Que sí,que cada vez son peores,pero poner esa cara de mártir en pleno suplicio ,pues como que no.(Es que el Patrón es de aquí ,y ya debería saber que los difíciles españoles somos animales de costumbres - buenas,malas y pésimas- y aunque para ella y para su Hijísimo seguimos en chino-cheli, no va a ser mandarín,que no se entera,rediosla!- él nos lee como un libro abierto.Y se sintió más "arrechegada"(=adosada) que nunca la mujer,vapordior!! Vale que allí mucho Hollenzollern ,Wurtemberg ni Hohenlohe no había ( en realidad no había ninguno a un radio de 10 kms ,mínimo) : por no haber, ni había ni Casiraghis , ni Bauxás y demás peperos afines (que siempre hacen bulto y tal) ,ni Pérez-López de la Pandereta- Repodría ( de los Pérez-López de la Pandereta- Repodría de toda la vida) ni el Tato tampoco,porque los canapiés ,además de pocos ,estaban un tanto amojamaos incluso para los canaperos profesionales , pero tampoco es para tanto,joé. Si ni siquiera fue Cristinita Macaya a chotearse delante de su augusto pijama,aiínss...
emoticon-cartoon-013.gif
 
Última edición:
No soy partidaria de andar reverenciando (mucho menos a esta mujer) pero si me tocara ir a una de estas recepciones, estando presente Letizia y la Reina Emérita, le haría la genuflexión solo a la Reina Sofía para que se cabreara y me diga "La Reina soy yo" xDD :sneaky:
Ya sé por qué no me invitan: yo ni de broma le haría genuflexión. Simplemente le saludaría elegantemente pensando "si hay una reina entre estas dos mujeres, soy yo"
Con mis arruguitas bellas y mis kilitos de más, pero con vida en los ojos y buen rollo en el corazón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back