Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una invitada con la perrita de Leonor
PPE16080708.jpg
Es un perro guía. La señora es no vidente.
 
La Reina espléndida para su edad. Con los outfit que suele llevar siempre en Palma. Serena, elegante y regia. La muchacha con el vestido fruncidito será alguién de la organización que entró con ellos? Les estaría indicando el camino? El hijo de la Reina sigue siendo el hijo de la Reina.
 
Me gusta mucho el vestido de la Leti. De verdad me parece bonito. Ademas, con los outfits que nos tiene acostumbrados para ese tipo de cena, siempre tan vulgares y ordinario, creo que ha sido su mejor look desde que se caso en estas recepciones en Mallorca. Eso si, las sandalias son horrendas y vulgares. La Reina Sofia divina con su pijama, pero yo tambien le cambiaria los zapatos.
 

Esta es la crema y nata de Mallorca? Siempre me decepcionan. No es la primera vez.

A veces pienso que cuando corren las invitaciones, en lugar de hacer como antaño e invitar a la "gente bonita" para que el príncipe elija esposa, invitan a los más feos y corrientes para que la Leti, a fuerza de maquillaje como para embalsamar, resalte.

Supongo que las Beatrices Borromeo locales estarán en otras fiestas, pasando de esta momia y su momio.
 
El modelo de vestido me gusto, x suerte no le vemos el esqueleto caminar a Lety lejos ha sido una buena eleccion, no asi su estampado que me parece muy feo y lo convierte en un diseño un poco comun, peinada y pintada estaba bien sus sandalias no me gustaron y su bolso me fascina jaja. Celebro no verla ajustadita
 
MADRID FASHION WEEK
Juan Vidal Primavera Verano 2016
Verónica González. Fotos: Marco Severini. Última modificación: 21/09/2015 - 21:37

La primavera de Vidal es una puesta de sol exótica en la playa. Tiene esa impronta tan suya, equilibrada y caprichosa; una conversación entre la delicada ingenuidad de sus lolitas irreverentes y la exuberante sensualidad de sus mujeres seductoras.

Ya lo decía Jacinto Benavente: "Todos creen que tener talento es cuestión de suerte; nadie piensa que la suerte pueda ser cuestión de talento". Pero es evidente, el buen gusto del de Elda no es fruto del azar. El concienzudo trabajo de Juan Vidal, ganador del Premio TELVA Moda al mejor diseñador nacional 2015, tanto en el ámbito conceptual como en el plástico, desvelan una obstinación poética que sobrecoge y se hace tangible desde el primer vestido hasta el último de su desfile: "Hiroko despierta inquieta sobre el asfalto de una jungla ficticia bañada de luz roja. Enérgica, hipnótica, sintética, aromática y adictiva. Hiroko son los lirios sobre espuma de mar, visión de una mujer libre que se distancia de una tierra para florecer en otra. Es amor a la libertad, abrazar lo desconocido. Una aventura en busca de nuevas sensaciones. Hiroko es un sueño. Una fantasía que pretende mostrar una mujer ecléctica y valiente, frágil y contemporánea".

En Hiroko, conviven siluetas diversas que abrazan la cintura: vestidos hiperfemeninos con ligeras asimetrías que aportan un look fresco y desenfadado, multitud de piezas con un acabado casi deshabillé; vestidos body-fit en seda elástica con maxi y mini volantes, sus deliciosos camiseros; delantales, pichis y vestidos-camisón al bies, todos tan livianos y tan eróticos al mismo tiempo.

Complejísimo patronaje y confección para una propuesta que bebe de la gráfica publicitaria asiática; en los estampados de mujeres en actitud hedonista enmarcadas en círculos que evocan la mirilla de un voyeur contemplativo. El lirio, rescatado de la xilografía japonesa, es otro de los elementos gráficos principales. Degustamos reminiscencias del tradicional Ikebana, el sofisticado arte japonés de la composición floral, en un collage de diferentes técnicas pictóricas y elementos naturales.

Blanco, verde, rosa, púrpura, mostaza, rojo y coral. Encajes en tonos ácidos como el clorofila y el algodón de azúcar contrastan sobre negro, y las rayas marineras recuerdan a las prendas de baño de los años 30-40. El imaginario bohemio y oriental de Juan evoca el universo cromático de las bañistas de Gauguin, pintado sobre diferentes estructuras de seda como la tafeta, el marrocain, el mikado o el crepe. Entre otros referentes, Kiyoshi Siato, renovador del grabado nipón que incorporó los principios del arte moderno a las técnicas tradicionales de la xilografía japonesa, e Hiroko Matsumoto, primera modelo oriental en desfilar en la moda parisina a principio de los 60, una intrusa haute couture.

Las modelos llevaban carpas esmaltadas sobre metal a modo de pasador, recogiendo la melena a un lado, pero en backstage las colocaron en el lado opuesto al debido, por eso todas ellas pasearon en el sentido contrario al tradicional, y todos pudimos ver aún más de cerca, la erotomanía de Vidal. Bendito lapsus.



2134068663_extras_albumes_0_inc.jpg
image_content_3658380_20150921131755.jpg
Juan-Vidal-primavera-verano_TINIMA20150921_0193_5.jpg
 
Me gusta como va hoy la reina Letizia, no me gusta tanto la reina Sofia. Un poco mas de respeto , eso de decir "mierdaletizia" lo feo fuera de lugar, uno es criticar si va guapa o fea, no siempre acierta, pero no se puede insultar, respeto ante todo, como española eso me ofende.
A mi me ofende que la reina nos llamé merde en privado..y mucho porque a ella este pueblo de merde le paga desde los zapatos hasta el botox que se mete..
Como se ve que eso le va y lo considera adecuado sólo se intenta utilizar su mismo lenguaje...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back