Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Qué cabrona la mariboñigas dándole codazos a la hija para que sonría!

Luego habrá quien diga que quiere mucho a sus niñas.

Qué asco de tipa.

Por supuesto que una madre puede darle indicaciones a su hija, el problema es la forma tan basta, brusca y vulgar en cómo lo hace este personaje que presume de ser perfeccionista y madre amantísima de sus hijas, de ser así ya podría haber educado mejor a las hijas en todo lo referente al protocolo y al papel de heredera e infanta respectivamente. Estos breves osados evidencian que estas ninas no están siendo educadas y la pregunta es por qué e Sexto y la Casa Real lo permiten. ¿O acaso no se han dado cuenta aún del papelón que hace este desagradable cuarteto de inútiles?
 
Es que es más basta que el esparto la pobre.

O sea, que no quieren que se vea que las niñas quieren ir de la mano de sus padres.

Un asunto interesante...

O la KK habrá amenazado al Sexto de cuidarse de no tomar a las ninas de la mano, no vaya a ser que nos demos cuenta de que las botijas lo prefieren él. Es todo tan absurdo. Lo grave es que se trata del Jefe del Estado (hasta que la muerte lo llame) y que cada vez se le tiene menos respeto. Qué imagen tan vergonzosa están dando.
 
Pero parecen de otro color, ¿no?. A lo mejor es la luz, pero unas parecen plateadas y las otras doradas. Cuántos pares de zapatos iguales pero de distinto color debe de tener esta mujer.
Tiene muchos pares iguales, en este caso pienso que las de la exhibición son color bronce y las de Palma doradas, aunque las de Palma también las lució en el Palacio REal en una cena con el Presidente rumano
letizia026.jpg
letizia036.jpg

Año 2014 en la recepción en la Almudaina
reina_letizia_blanco_4-z.jpg




letizia015.jpg

Es que ella es así de original, por cierto, el mono de ese día, con otros zapatos, sin el cinturón metalizado, pienso hubiese estado mucho mas adecuado para la cena en Flannigan's que los brillibrilli que se puso. Pero como es un atuendo casual, ella lo usa para funciones oficiales:sick::sick:

41053566_69-43053603_99-43040321_99-43053598_OR-43093596_OR.jpg
 
¿Quien dijo que en España hay hambre?


Vanitatis

016 – 10:53 H.
Nada menos que 450 invitados asistían, este domingo, a una recepción celebrada en el Palacio de la Almudaina. Doña Letizia, Don Felipe y la Reina Sofía, recibieron en el famoso a gran parte de la sociedad balear entre la que destacaban periodistas, empresarios, deportistas, representantes de algimas asociaciones o artistas. Todos ellos se mostraron encantados de poder estrechar la mano de los monarcas y vivieron de cerca la enorme complicidad entre Felipe y Letizia.

Sin embargo, en el acto también hubo ausencias, ya que Podemos y la formación eco-nacionalista 'Mes' declinaron la invitación cursada por Casa Real y decidieron no asistir al evento.

Las otras Majórica formaron parte del cóctel de una cena que estuvo compuesta por caviar de arenque o lechona confitada. En cuanto a los estilismos, la Reina Letizia apostó, por primera vez, por Juan Vidal. Era la primera vez que la soberana apostaba por este joven diseñador, que eligió para ella
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back