Verano de la Familia Real 2019

Esta sola, no la subi.
13fb2a29583509ae85089786de5d56ab.jpg
 
Como siempre, ponen el listón bien alto. Siempre naturales, sencillos y accesibles, sin que se les caiga una uña por mostrarse en situaciones cotidianas. Y, luego de estas vacaciones públicas, tienen las privadas. No es tan difícil después de todo, ¿no?
 

Su Majestad la Reina y Su Alteza Real la Princesa Benedikte participa en un servicio de fiesta y revela un nuevo manto creado por la Reina.

SM El manto de la reina para la iglesia del castillo de Graasten se pone en uso.

Durante el año pasado, Su Majestad la Reina preparó una nueva pintura para la Iglesia del Castillo de Graasten. El manto se usará por primera vez en un servicio de fiestas en la iglesia del castillo el domingo 21 de julio a las 9.30.

El manto complementa y constituye, junto con el antependium, que la reina preparó para la iglesia del castillo el año pasado, un nuevo conjunto que complementa el antependium y el manto de la reina Ingrid desde 1943. El estilo, el diseño y la elección del color del antependium de la reina se han mantenido y la inspiración para el bordado del genero se ha tomado de la reina. Naturaleza alrededor del Castillo de Graasten e himnos seleccionados.

En la parte delantera y trasera del patio, la reina ha incorporado elementos de agua, fuentes y lagos. En el borde del cuento de hadas y la pieza posterior, la Reina ha bordado líneas de los himnos "Como venado sediento", "Todos mis manantiales", "En todo su esplendor" y "Salve a su Salvador" (Salmo 410, 441, 290, 192). Una técnica que no se ha utilizado en Dinamarca durante los últimos 40 años. Al mismo tiempo, la Reina envía un saludo especial a su madre, la Reina Ingrid, con la cabra de cuento de hadas, que ha sido elegida en el mismo tono rojizo que la Reina Ingrid usó en su pasado en la feria de la iglesia. Común a la antependencia, que se encargó el 29 de julio de 2018, y el patio de hadas es que la Reina ha usado el punto de referencia de la técnica de bordado, donde los detalles aparecen en diagonal con medio punto de cruz.

La reina, a lo largo del tiempo, se ha dedicado al arte eclesiástico. Como artista escénica, la Reina ha cosido y bordado varios textiles eclesiásticos en colores claros y con un simbolismo de imagen relacionado con el tema cristiano. Entre las tareas especiales se encuentran la antependencia de Lutherrosen como motivo central de la Iglesia del Castillo en Wittenberg en relación con el 500 aniversario de la Reforma en 2017. Además, la Reina creó exposiciones comerciales para la Catedral de Haderslev en 1988 y la Iglesia de Holmen en 2012, así como los coloridos trajes de obispos para la Catedral de Viborg 1989, la catedral de Aarhus en 1999 y la catedral de Aalborg en 2006. Recientemente, Su Majestad diseñó y bordó dicho antependio a la iglesia del castillo de 300 años de edad, en Gråsten.

La prensa tiene la oportunidad de cubrir en parte la llegada de la Reina a la iglesia del castillo de Graasten y partes del servicio de la fiesta donde se pone en funcionamiento el patio de hadas. El horario de reunión para la prensa es a las 9:00 am en el puesto de vigilancia en la entrada al Castillo de Graasten. La tarjeta de prensa debe ser llevada. Tenga en cuenta que hay espacio limitado.



Tenga en cuenta que el 19 de julio, también hay una fecha límite de acreditación en relación con la recepción del desfile de Gråsten Ringriderforening, que tiene lugar el mismo día. Puede encontrar más información sobre esto en la descripción general de los elementos oficiales del programa en www.kongehuset.dk .

http://kongehuset.dk/presse/meddele...ssehagel-til-graasten-slotskirke-tages-i-brug
 
La reina Margrethe y la familia Crown Prince reciben un nuevo jardin en Gråsten
graasten-top.jpg



La reina margrethe y la familia del príncipe heredero. Foto archivo


El jardín de cocina real existente en el castillo de Gråsten debe transformarse, y sin duda hará las delicias de la reina Margrethe y la familia del Príncipe heredero, quienes disfrutan de las vacaciones todos los veranos en el idilio de las vacaciones de verano en el sur de Jutlandia.

La reina Margrethe y la familia Crown Prince disfrutan cada verano en el castillo de Gråsten en el sur de Jutlandia, donde hay mucho que experimentar.

En la zona del castillo hay, entre otras cosas, una bonita huerta. El jardín existente ahora debe transformarse y adaptarse a un jardín más abierto y activo, con un enfoque en la operación sostenible. En el espíritu del tiempo.

Tanto para la reina Margrethe como para el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary, se convierte en un placer experimentar el jardín siendo mejor utilizado que nunca.

El Palacio y la Agencia de Cultura, el municipio de Sønderborg y varias fundaciones se han unido para crear la nueva instalación real en el Castillo de Gråsten.

De acuerdo con el plan original, el trabajo en el nuevo jardín ya debe comenzar este verano, cuando comiencen los trabajos de excavación.
Se espera que toda la planta sea inaugurada dentro de un año. Por lo tanto, la familia real debería poder utilizar la huerta el próximo día festivo de verano.
Como atracción, la nueva huerta puede atraer visitantes del país y del extranjero y convertirse en un punto de reunión único para los locales en el área de Gråsten.

La planta ofrecerá muchas actividades, educación sobre frutas y verduras y la oportunidad de comprar productos como plantas, hierbas y manzanas.

Fuente: Billed Bladet
 
koerekort-turn-300x200.jpg


billede-med-fokus-paa-flag-300x275.png


Los dulces gestos de los gemelos: Vicente y Josefina celebraron a María.
Aunque la princesa heredera Mary no estaba con el resto de la familia en Legoland, ciertamente todavía estaba en sus pensamientos. El príncipe Vicente y la princesa Josefine hicieron de su madre un dulce gesto en el camino durante el día.
El príncipe heredero Frederik dirigió a sus gemelos un poco desde el margen. Incluso consiguió su primer permiso de conducir aquí hace más de 40 años
Junto con el Príncipe Cristiano, la Princesa Isabella, el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine, el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa María llegaron el sábado 29 de julio al Castillo de Gråsten durante un par de semanas de descanso en vacaciones de verano, como lo han llamado los últimos años.

Este año, la visita a Jutlandia del Sur también fue la razón por la cual los gemelos reales, el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine, debían tener su primera licencia.

El viernes pasado, el viaje de Frederik y los niños fue al parque de atracciones Legoland en Billund.

En Legoland, encontrará Trafikskolen, donde los niños de entre 7 y 13 años pueden tomar licencias de conducir en camiones pequeños. Entonces, mientras que el Príncipe Cristiano y la Princesa Isabella junto con un amigo común probaron los viajes salvajes, los niños más pequeños del Príncipe Heredero aprovecharon la oportunidad para aprender más sobre las muchas reglas y maniobras del tráfico, mientras que el Padre Frederik salió de las carreteras.

Antes de que terminara el día de diversión en el parque de diversiones, ambos gemelos habían adquirido su primer permiso de conducir, cuando pasaron la prueba de manejo de la Escuela de Tráfico con valentía.

Fue una licencia australiana que el príncipe Vincent adquirió. Lo mismo sucedió con su hermana gemela, la princesa Josephine

Al conducir una licencia en Legoland, puede elegir entre varios autos con diferentes banderas.

Aquí, tanto Vincent como Josephine eligieron conducir con la bandera australiana.

El dulce gesto fue un homenaje a su madre, la princesa heredera Mary y su tierra natal, Australia, que los gemelos han visitado varias veces, la primera vez, mientras disfrutan de su primer cumpleaños.



El príncipe heredero Frederik también fue diligente en tomar fotografías de sus hijos, tanto cuando los mas grandes probaron los paseos salvajes, pero también cuando sus dos hijos más pequeños habían recibido su primera licencia de conducir.

La última foto se publicó en el instagram de la Casa Real , donde se ve a los gemelos felices y orgullosos sentados en sus vehículos con su licencia de conducir alrededor del cuello.

Así que no piensen que los gemelos pronto estarán listos para conducir a la madre y al padre tanto en Dinamarca como en Australia.
 
Back