Verano de la Familia Real 2020

Con mucho gusto lo compartimos querida coti!!!!!! creo que hay Fede para todas!!! Fede es mucho Fede jajajajajaja
Un beso
Bueno bueno... no tanto Fede para todas...
No pasemos las 20 cotis... estamos en el límite diría yo...cuantas menos mejor... ?
La última palabra la tiene la presidenta del club, Cali... ( lo acapara la muy zorrita)❤❤❤???

Besos a todas las LadiesFred!
 
PLAYA, PASEOS CON EL PERRO Y MUCHO DEPORTE: ASÍ SON LAS VACACIONES DE LA FAMILIA REAL DANESA

El príncipe Federico de Dinamarca, su esposa Mary Donaldson y sus hijos disfrutan de unos días de descanso en la localidad de Skagen.


POR ANDREA VERDEJO
3 DE AGOSTO DE 2020




Federico de Dinamarca


Federico de Dinamarca y Mary Donaldson.©GTRES




El príncipe Federico de Dinamarca es un gran deportista. De hecho, se le apoda ‘el príncipe Turbo’ en su país por su conocida afición al deporte y, más concretamente, por el running. Ahora que, como la mayoría de royals, la familia real danesa ya disfruta de sus vacaciones de verano, el príncipe aprovecha para hacer todo tipo de actividades.

Tras pasar el confinamiento en el palacio de Fredensborg, en el este de Dinamarca, él y su esposa Mary Donaldson han escogido la localidad de Skagen –una ciudad costera en el punto más al norte de Dinamarca– para pasar una semana alejados de la agenda oficial.

A pesar de que no aparecen en las fotografías, también les han acompañado sus cuatro hijos: el príncipe Christian, la princesa Josephine y, los gemelos, la princesa Isabella y el príncipe Vincent.



219798.jpg



219813.jpg


El príncipe Federico de Dinamarca, en bicicleta durante sus vacaciones de verano en Skagen.GTRES



Dar paseos con su border collie, Grace; bañarse en el mar con amigos y montar en bicicleta han sido algunas de las actividades de las que han disfrutado esta última semana.

Antes de su paso por Skagen, la familia se hospedó unos días, como es habitual, en el Palacio de Gråsten, su residencia oficial de verano. Entonces, compartieron algunas instantáneas de los seis a través de su cuenta oficial de Instagram, posando en el porche de la casa y montando a caballo.

"Un par de recuerdos maravillosos del verano en la hermosa Gråsten", decía la publicación. ⁣"Con el deseo de un buen verano continuo, preferiblemente con un poco más de sol".

Los últimos años, el príncipe y su familia han pasado el verano navegando, nadando y jugando al tenis en el Skagen Tennis Club, así como dando largas caminatas por la costa.

Dado que este año debido a la pandemia se canceló la tradicional Royal Run, la carrera que comenzó con motivo del 50º cumpleaños del príncipe y que ya es una cita señalada entre los daneses, el hijo de la reina Margarita hace deporte por su cuenta.



219800.jpg



No me gusta vanity ni vanitatis por la forma que mencionan a Mary, siempre es Mary Donalson como queriendo hacerla menos, pero no fuera Letizia porque uffff!!!!
Es mi humilde opinión.
 
Christian, Isabella y los gemelos se embarcan en años emocionantes
El príncipe Christian, el príncipe heredero Frederik, el príncipe Vicente, la princesa heredera María, la princesa Josefina y la princesa Isabel.


En la mayor parte de Dinamarca, ha comenzado un nuevo año escolar. Para los cuatro hijos de la familia del Príncipe Heredero, hay muchos desafíos emocionantes por delante.
En la mayor parte del país, los niños de todas las edades se han embarcado en un año escolar nuevo y emocionante con muchos desafíos académicos y prácticos.

El príncipe Christian, de 14 años, junto con sus hermanos, la princesa Isabella, de 13, y los gemelos, el príncipe Vincent y la princesa Josephine, de 9, se están embarcando en un año escolar único, y especialmente Christian está ocupado.

https://www.billedbladet.dk/kongeli...-isabella-og-josephine-i-sving-paa-dejlig-dag
El príncipe Christian tiene año ocupado
Prince Christian está ahora en noveno grado en Tranegårdskolen en Hellerup, donde sus hermanos también son estudiantes.
El noveno grado es uno con muchos desafíos, y el año escolar se completa con un examen final, que será emocionante para Prince Christian y los estudiantes más mayores de la escuela.
La princesa Isabella también está ocupada en el séptimo grado, mientras que la princesa Josephine y el príncipe Vincent en el tercer grado probablemente tengan tiempo para aprender y para divertirse mucho con los maestros y compañeros.

Una experiencia especial
Para los cuatro hijos de Mary y Frederik, este año calendario ha sido una experiencia especial en términos escolares de varias maneras.
Christian, Isabella, Josephine y Vincent han sido los primeros en ir a la escuela de invierno en Lemania-Verbier International School en 2020, pero a partir de marzo volvieron a seguir la enseñanza en línea en su escuela municipal danesa.
https://www.allerservice.dk/brands/...artikellink1&utm_campaign=BBabo&utm_term=2020
 
Pongo aqui la nota, hace 25 años Frederik empezo la universidad.

"Suena casi como un cliché, pero me cuesta entender que han pasado 25 años desde que me convertí en candidato. los recuerdos de mi época de estudio todavía están grabados en mi memoria ".
El príncipe heredero Frederik sobre su 25 aniversario

 
Frederik fue visto hoy en Dinamarca. Despues de visitar a Joachim en Francia.


"Es agradable vivir en un país donde, cuando se grita "café para Frederik" en el café de la mañana, es el Príncipe Heredero quien recoge su café en pantalones cortos y sandalias"








 
Frederik fue visto hoy en Dinamarca. Despues de visitar a Joachim en Francia.


"Es agradable vivir en un país donde, cuando se grita "café para Frederik" en el café de la mañana, es el Príncipe Heredero quien recoge su café en pantalones cortos y sandalias"









Y la foto??? A esta señora le tenemos que dar un curso rápido de cotilla??
 
Back