Verano de la Familia Real 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
7.633
En Greenland, a una niña se le cae su tiara
Viene de cuna.... Off topic
Lo trajiste en otro hilo Cali

. Mi sobrina Sophia, dejó caer la bandera justo cuando llegó, el Príncipe Heredero la recogió y se la dio, por lo que probablemente se sintió orgullosa después.
😀

no bueno, me sonrie asi y me muero... que lindo!!
Ya saben chicas que hacer cuando esta de visita en sus paises. Dejar caer algo justo cuando pasa ;) :love:(y):giggle::angel:

Calificaciones
12.008
Christian cuando termine la etapa de adolescencia va a ser muy atractivo fisicamente porque de personalidad siempre lo fue. Yo nunca lo he visto "feo" como otras primas, pero claro que la belleza es subjetiva. Christian va a ser mas alto que su padre y ya tiene buen porte, en las fotos en grupo atrae la mirada a su persona. Ademas es deportista, fisicamente se mantendra muy bien. Pero lo que mas me gusta de el es su angel, y la sencillez de su comportamiento, esto lo heredo de su padre. Hay un gif por ahi donde estan de visita no me acuerdo si a Greenland o las Islas Faroes y cuando pasan en frente de la gente a una niña se le cae algo y el, caballeroso se agacha a alzarlo y se lo pasa a la niña, para mi eso retrata a Christian tal como es. (y)
Christian, para estar en la peor etapa de la adolescencia, lo veo muy lindo. La foto principal del posado no es la más favorecedora para él ni para Mary, pero en las otras se ve alto, esbelto, de consistencia física fuerte. No lo miro fofo, ni lerdo. Tiene una cara llenita con ojos que se le achinan al sonreír que me recuerdan a Henrik aunque el niño se me parece bastante a Mary en general. La familia tiene buenas facciones por ambos lados, hay que darle unos añitos más a que acabe de crecer. También tiene abuelos grandes por ambos lados, Margarita y el papá escocés de Mary, tal vez de ahí que ya esté más altos que su padre y madre.

El niño Vincent es muy, muy lindo.

Calificaciones
7.077
ya lo han dicho pero tengo que decir yo también, que cambiado esta Christian, se ha hecho mayor en la cuarentena, lo veo muy diferente a las fotos con la Reina que fueron de principios de año creo

Vincent debe parecerse a alguien de la familia de Mary porque no le encuentro rasgos de DK, es muy lindo realmente

lindas fotos

Calificaciones
16.474
118711312_1289431034728808_7210145496375767798_o-683x1024.jpg Fotos de fin de vacaciones para el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera María. La pareja principesca y sus cuatro hijos pasaron el verano en Dinamarca. Solo el príncipe Frederik fue al castillo de Cayx en agosto para ver a su hermano, el príncipe Joachim, recuperarse de un derrame cerebral. 118615688_1289431088062136_5525763083441577762_o.jpg

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)