Verano de la Familia Real 2020

A mi me da exactamente igual donde estén , lo que no me gusta es que me mientan diciendo que están trabajando , yo cuando me voy de vacaciones como miles de personas , lo digo y no tengo que justificar nada ,pero estos cuatro, los Intocables, se quieren hacer pasar por ejemplares cuando resulta que son como mínimo mentirosos, si mienten en eso, que no tienen necesidad, en que más nos mienten ??
Lo que sí es perjudicial es un Jefe de Estado diciendo ? mentiras, lo entiendes ?
Igual que cuando se casaron que como habia pasado lo del atentado en madrid dijeron que no se irían de vacaciones y ahora resulta que estuvieron 2 meses tocandose los pinreles y pagado con dinero en negro .....porque tenemos que disculpar estas mentiras ? ....fuera de españa no valen solo originan gastos millonarios a un pais empobrecido....ya han trincado lo suficiente ....fuera!!!
 
Cuando la prensa y programas mantienen silencio sepulcral con algo que tenga que ver con ellos yo ya empiezo a sospechar que hay algo que no conviene se sepa o pacto de silencio.
Apagón informativo hasta nueva orden.Siempre,lo mismo igual con cualquier tema político .
molesto.
Después de haberle dado fuerte al anterior ahora de repente no interesa darle más y apagón.
Hace año era lo mismo que ahora...en fin
 
A mi me da exactamente igual donde estén , lo que no me gusta es que me mientan diciendo que están trabajando , yo cuando me voy de vacaciones como miles de personas , lo digo y no tengo que justificar nada ,pero estos cuatro, los Intocables, se quieren hacer pasar por ejemplares cuando resulta que son como mínimo mentirosos, si mienten en eso, que no tienen necesidad, en que más nos mienten ??
Lo que sí es perjudicial es un Jefe de Estado diciendo ? mentiras, lo entiendes ?

Y esa es la educación que le están dando a sus hijitas y lo que está mamando en especial Leonorcita: "hija mía, mira, cuando seas reina podrás hacer lo mismo que papi y mami hacen, decir que estás trabajando pero en realidad estás tocándote lo que no suena a dos manos en la otra punta del mundo o donde quieras. Es así de sencillo. La prensa siempre cubre nuestras mentiras. Ves que sencillo es ser reina? eso sí, cuando salgas a hacer teatrillo con la plebe, recuerda sonreír mucho y decir que todos somos iguales ante la ley y que cualquier cosa la superaremos con el esfuerzo de todos :angel:"
 
Y esa es la educación que le están dando a sus hijitas y lo que está mamando en especial Leonorcita: "hija mía, mira, cuando seas reina podrás hacer lo mismo que papi y mami hacen, decir que estás trabajando pero en realidad estás tocándote lo que no suena a dos manos en la otra punta del mundo o donde quieras. Es así de sencillo. La prensa siempre cubre nuestras mentiras. Ves que sencillo es ser reina? eso sí, cuando salgas a hacer teatrillo con la plebe, recuerda sonreír mucho y decir que todos somos iguales ante la ley y que cualquier cosa la superaremos con el esfuerzo de todos :angel:"
Esa es otra. Nos meten el rollo de que no quieren sobreexponer a las nenas porque quieren darles una infancia lo más normal posible y se pasan el vida tocándose el mondongo viviendo una vida de lujo.
Lo que tienen que hacer es sacarlas y mostrarles que lo suyo no es lo normal y que la gente trabaja muy duro para ganarse las lentejas.
 
Hay que quererles ...ahora resulta que la Casa Real dice que no hay actos oficiales y por tanto son “días privados “. ¿Días privados? Vacaciones , vamos. Igual piensan que si nos dicen que este año no tienen vacaciones y usan el eufemismo de ”días privados“ no nos vamos a dar cuenta y vamos a admirar la vocación de sacrificio de los Borbones. Manda narices
 
Culpable la prensa. Cuando se pasean luciendo palmito bien saben sacar la noticia y ordeñar la vaca durante días; que si las alpargatas de la reina, que si la herida de Sofía, que si la emérita toma té, pero ahora nadie, nadie, ni en una revista, ni en una columna se preguntan dónde están, si hacen vacaciones privadas, nada. Luego vendrán con que todo se sabía, pero había un pacto de silencio y tal y tal.
 
Hay que quererles ...ahora resulta que la Casa Real dice que no hay actos oficiales y por tanto son “días privados “. ¿Días privados? Vacaciones , vamos. Igual piensan que si nos dicen que este año no tienen vacaciones y usan el eufemismo de ”días privados“ no nos vamos a dar cuenta y vamos a admirar la vocación de sacrificio de los Borbones. Manda narices

Días privados.

Entonces lo de la inviolabilidad no entra en ello, lo privado es lo privado y no requiere aprobación del Gobierno ¿no?

Pues hala, a apechugar con lo privado y responder como cualquier hijo de vecino.
 
Valeriana, gracias por el bingo, pero fíjate que es de lo más elemental.

Y va el listo de JC, o sus asesores, que en la carta de despedida menciona hechos ocurridos dentro de su vida privada.

O sea, que tiene vida privada por lo que dentro de ella no es inviolable.
 
Valeriana, gracias por el bingo, pero fíjate que es de lo más elemental.

Y va el listo de JC, o sus asesores, que en la carta de despedida menciona hechos ocurridos dentro de su vida privada.

O sea, que tiene vida privada por lo que dentro de ella no es inviolable.
Los reyes no tienen vida privada, tienen vida íntima. Son cosas diferentes.
 
El problema es que ahora NO es un pais seguro y por mucho que queramos venderlo y necesitamos el turismo, lo mejor es evitar reuniones y actos multitudinarios.
No podemos permitirnos otro encierro.
A eso me refiero, son conductas y actividades inseguras y temerarias, si se hacen las cosas bien y se siguen los protocolos de de seguridad, no tiene porque ser inseguro. Y ellos podían dar ejemplo y mas con dos niñas.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back