Verano de la Familia Real 2020

Si no hay fotos de estos días pasados en Madrid, es que no han estado en Madrid.
Siempre suele haber algún testimonio de alguien que les ha visto.
Hoy en día, con las redes, es imposible de ocultar, y a ellos les interesaría dejar constancia.
Y no son capaces de pasar 15 días de agosto encerrados en Zarzuela, salvo por confinamiento oficial.
 
Si no hay fotos de estos días pasados en Madrid, es que no han estado en Madrid.
Siempre suele haber algún testimonio de alguien que les ha visto.
Hoy en día, con las redes, es imposible de ocultar, y a ellos les interesaría dejar constancia.
Y no son capaces de pasar 15 días de agosto encerrados en Zarzuela, salvo por confinamiento oficial.
Si hubiesen estado en Madrid hubiesen ido al cine o a cenar.
O a donde fuera.
Igual que Doña Sofía ha salido n por Mallorca con la hermana y la prima a pasear para demostrar que esta allí.

Estos se han ido de vacaciones privadas 12 o 14 días.
En Zarzuela no están.
Puede que ni estén juntos.
 
A mi me da exactamente igual donde estén , lo que no me gusta es que me mientan diciendo que están trabajando , yo cuando me voy de vacaciones como miles de personas , lo digo y no tengo que justificar nada ,pero estos cuatro, los Intocables, se quieren hacer pasar por ejemplares cuando resulta que son como mínimo mentirosos, si mienten en eso, que no tienen necesidad, en que más nos mienten ??
Lo que sí es perjudicial es un Jefe de Estado diciendo ? mentiras, lo entiendes ?
Eso mismo se lo explicas a los Reyes porque se ve que despues de 16 años aun no lo han captado.
 
Días privados.

Entonces lo de la inviolabilidad no entra en ello, lo privado es lo privado y no requiere aprobación del Gobierno ¿no?

Pues hala, a apechugar con lo privado y responder como cualquier hijo de vecino.

Es que el problema es que existen dos conceptos íntimamente relacionados: la irresponsabilidad del Rey, de ahí que sus actos necesiten refrendo de los miembros del gobierno (acompañamiento en viajes, contrafirmas...) y la inviolabilidad, que es como un "estatus personal" del rey y afecta también a sus actos privados.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back