Verano de la Familia Real 2020

Zarzuela dijo que volvían a Madrid para seguir con la agenda institucional porque no se iban de vacaciones.
Ni privacidad, ni seguridad, ni pandemia. No hay excusas que valgan porque ellos mismos lo anunciaron.
Eso es lo peor, que insultan la inteligencia de la gente y se quedan tan anchos, incluso la prensa no cuestiona y mira para otro lado. Si dicen que están en Madrid trabajando, que se vea qué hacen. Si están de vacaciones, que se diga. Si no quieren decir a dónde van, que lo digan más tarde. Toda casa real moderna tiene su agenda pública para que todos la vean. En el caso de España es todo secretismo , hay cero naturalidad y cero respeto a la ciudadanía en todo lo que hacen. Están desaparecidos (nada nuevo) pero nos quieren hacer creer que están trabajando ? Venga ya
 
A mi tampoco me sorprenderia que si no se dice donde estan, sea por un motivo de seguridad.

Cuando vienen a Palma, han de desplazar a policias y aumentar las medidas de segudirad. Igual que cuando van a un acto en otro sitio.

Pasa igual con los jefes de estado de otros paises, sean reales o no. Todo tiene que estar bajo control para prevenir posibles atentados.

Asi que igual mas que por un tema de privacidad, sea por un tema de seguridad
Vos creés en serio todo lo que escribís para justificar a InFeliZPito y LetriniCia ?

IN-CRE-Í-BLE !!!!!
 
Bueno, podria ser mentira, o podria ser verdad. Tambien esta el conceder el beneficio de la duda.
Si la gente se va a fijar en si no van al cine o teatro o lo que sea.... A lo mejor prefieren evitar lugares publicos con la cantidad de contagios que hay, que tambien ponen en riesgo a sus escoltas y de rebote a sus familias. (igual es que quiero ser muy bien pensada pero bueno)

O a lo mejor, han decidido hacer una cuarentena despues de haber estado viajando y en contacto con bastante gente, donde hemos podido ver que no siempre se han mantenido las distancias.

Pero a la gente siembre le es mas facil pensar mal de los demas y sobretodo, si es la familia Real.

Posiblemente si salieran con amigos o algo, la gente criticaria que mientras a los españoles se les aconseja minimizar la vida social y evitar el contacto innecesario con la gente, ellos estuvieran saliendo como si nada.
Mira, no, ese beneficio de la duda la han perdido después de décadas de mentiras
Que ya les hemos pillado en muchas ocasiones con mentiras basadas en ese manido trabajo de despacho
Trabajo de despacho en Suiza, y jc descuidando sus tareas institucionales en España, crisis en el gobierno de González con la muerte de un ministro y el rey con la amantes en Suiza,
Trabajo de despacho y Leticia operando se la nariz
Trabajo de despacho y jc disparando elefantes, y Sofía en Grecia y el otro cazando fueda de madrid.....

Mira, no, la credibilidad hay que ganarla, y estos la han perdido por completo por tantas mentiras pasadas

Sí fueran de verdad impolutos, si fueran o hubiesen sido sinceros en otras ocasiones, pues te concedería eso del beneficio de la duda, pero estos no lo merecen con su historial de mentiras continuadas

Además, Zarzuela dijo que volvían a Madrid para seguir con la agenda institucional porque no se iban de vacaciones.

Pero los periodistas han llamado para preguntar por la agenda, y les han dicho que no hay nada en la agenda y que no se da información del tiempo privado,
pues vale, muy bien

Mira, lo siento, pero tu mensaje suena a demasiado bueno, demasiado inocente a estas alturas,
y yo ya pase por ahí, ya no caigo de nuevo
 
Mira, no, ese beneficio de la duda la han perdido después de décadas de mentiras
Que ya les hemos pillado en muchas ocasiones con mentiras basadas en ese manido trabajo de despacho
Trabajo de despacho en Suiza, y jc descuidando sus tareas institucionales en España, crisis en el gobierno de González con la muerte de un ministro y el rey con la amantes en Suiza,
Trabajo de despacho y Leticia operando se la nariz
Trabajo de despacho y jc disparando elefantes, y Sofía en Grecia y el otro cazando fueda de madrid.....

Mira, no, la credibilidad hay que ganarla, y estos la han perdido por completo por tantas mentiras pasadas

Sí fueran de verdad impolutos, si fueran o hubiesen sido sinceros en otras ocasiones, pues te concedería eso del beneficio de la duda, pero estos no lo merecen con su historial de mentiras continuadas

Además, Zarzuela dijo que volvían a Madrid para seguir con la agenda institucional porque no se iban de vacaciones.

Pero los periodistas han llamado para preguntar por la agenda, y les han dicho que no hay nada en la agenda y que no se da información del tiempo privado,
pues vale, muy bien

Mira, lo siento, pero tu mensaje suena a demasiado bueno, demasiado inocente a estas alturas,
y yo ya pase por ahí, ya no caigo de nuevo
No veo la inocencia..
 
La primera revista q veo q se pregunta donde andan con la boca pequeña....Pero es q ningún periodista piensa indagar?

Que con la que está cayendo mientan y se larguen sin miedo a ser pillados ya dice del apaño q tienen con políticos y periodistas. Están blindados
 
Flipando me habéis dejado con las veces q les han pillado...ni me acordaba ya
 
SIN NOTICIAS
¿Dónde están Felipe y Letizia? Siete días sin apariciones públicas (y la fecha de su vuelta)
Ha pasado una semana desde que los Reyes volvieran de Mallorca a Madrid, renunciando a las vacaciones privadas de las que han disfrutado otros años


Foto: Los Reyes, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)


Los Reyes, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)


AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
REY FELIPE VI
REINA LETIZIA

25/08/2020



Era el martes 18 cuando los reyes Felipe y Letizia, acompañados de sus hijas, volvían a Madrid. Habían pasado diez días en Mallorca, con una agenda muy marcada para visitar varios puntos de las Baleares y sin permitirse salidas familiares que pudieran indicar que estaban disfrutando de esos días, y no trabajando. Con una estancia mucho más tardía que otros veranos y una situación completamente distinta protagonizada por el coronavirus, decidían volver directamente a Zarzuela y renunciar así al viaje privado que suelen hacer todos los años con Leonor y Sofía y que rara vez sale a la luz, más allá de algunos indicios que nunca se suelen confirmar.

Así, ha pasado una semana desde que volvieran a su casa en el recinto de Zarzuela. Allí se supone que están desde entonces y permanecerán hasta que vuelvan sus compromisos de agenda. Y decimos 'se supone' porque no hay ninguna información oficial de la Casa Real que nos confirme que es así. En Vanitatis hemos intentado obtener algún dato de lo que han estado haciendo los Reyes, aunque la política de comunicación con respecto a este tipo de días 'libres' es clara: sin compromisos oficiales, son días que se consideran privados. Y lo privado, en privado se queda, como nos han dicho en alguna ocasión: "Los Reyes regresaron a Madrid el 18 después de la agenda en Baleares y esta semana no tenemos actividades oficiales. Es todo lo que podemos decir", nos explican.



Los Reyes, en su última aparición pública en Ibiza. (Limited Pictures)


Los Reyes, en su última aparición pública en Ibiza. (Limited Pictures)



Tampoco hemos podido averiguar si habrá alguna aparición pública antes de su regreso oficial, algo que sí ha sucedido otros años. Dejando a un lado el 2019, cuando no tuvieron más remedio que aparecer ante los medios por la operación de corazón de don Juan Carlos, sí se ha tenido alguna pista de los Reyes durante esos días libres que suelen pasar en Madrid cada verano, tras su viaje privado y el regreso al trabajo. En 2016 salían a cenar a un restaurante del centro, sin que pudieran evitar ser captados por varios fotógrafos al terminar la velada. Un año después, añadían al plan una sesión de cine español. En esta ocasión eran algunos testigos espontáneos los 'chivatos' de esta incursión nocturna.

Pero en este 2020, de momento nada. Ni citas culturales ni salidas por sorpresa, que tantas alegrías han dado a los paparazzi en otros momentos. Eso sí, la esperanza aún no está perdida del todo, ya que aún quedan varios días para que volvamos a ver a los Reyes de forma oficial. Aunque desde Casa Real no nos han podido detallar cuándo es la vuelta de Felipe y Letizia a su agenda ni cuáles serán las citas en las que volvamos a verlos ni las condiciones de trabajo, sí nos han dicho que lo más previsible es que sea la próxima semana. Otras fuentes consultadas por Vanitatis nos dicen que podría ser el día 2 de septiembre, sin que esta información esté aún confirmada.



Los Reyes, durante su última visita a Asturias. (EFE)


Los Reyes, durante su última visita a Asturias. (EFE)


 
Bueno, podria ser mentira, o podria ser verdad. Tambien esta el conceder el beneficio de la duda.
Si la gente se va a fijar en si no van al cine o teatro o lo que sea.... A lo mejor prefieren evitar lugares publicos con la cantidad de contagios que hay, que tambien ponen en riesgo a sus escoltas y de rebote a sus familias. (igual es que quiero ser muy bien pensada pero bueno)

O a lo mejor, han decidido hacer una cuarentena despues de haber estado viajando y en contacto con bastante gente, donde hemos podido ver que no siempre se han mantenido las distancias.

Pero a la gente siembre le es mas facil pensar mal de los demas y sobretodo, si es la familia Real.

Posiblemente si salieran con amigos o algo, la gente criticaria que mientras a los españoles se les aconseja minimizar la vida social y evitar el contacto innecesario con la gente, ellos estuvieran saliendo como si nada.
Pues que lo digan, no pasa nada, por ahora son Reyes, se llama transparencia, y si no pueden con el cargo que se vayan
 
Creo que deberían estar visibles, con personas con tirón mediático convenciendo que el país merece la pena y es seguro

El problema es que ahora NO es un pais seguro y por mucho que queramos venderlo y necesitamos el turismo, lo mejor es evitar reuniones y actos multitudinarios.
No podemos permitirnos otro encierro.
 
Debo ser de las pocas a las que les da igual donde esten?? Que se han ido de vacaciones?? Pues como practicamente todos los españoles que hayan podido. Desde politicos, medicos, fuerzas del estado.... hasta los que estan en paro, que muchos tambien se las han tomado.

Al fin y al cabo, hasta hace poco han estado cumpliendo su agenda y ellos por mucho que se quedaran, no toman decisiones sobre lo que esta pasando. En cambio Sanchez bien que se fue primero cuando todo empezaba a ponerse peor.

Recordemos que bastantes paises ahora mismo tienen cuarentena para los españoles, asi que tampoco me extrañaria que esten en Zarzuela.
Al fin y al cabo cuando estan tampoco se les ve el pelo la mayoria de veces. Sobretodo a las niñas.

Y el otro dia oi en la tv que los miembros de la Casa Real no pueden aceptar regalos ni beneficiarse de cosas para ambito privado (como billetes de avion en vuelos comerciales, estancias en casas etc...) y en parte no me cuadra, porque mas de una vez he oido lo de que las marcas les regalaban ropa o coches a modo de publicidad.

A mi me da exactamente igual donde estén , lo que no me gusta es que me mientan diciendo que están trabajando , yo cuando me voy de vacaciones como miles de personas , lo digo y no tengo que justificar nada ,pero estos cuatro, los Intocables, se quieren hacer pasar por ejemplares cuando resulta que son como mínimo mentirosos, si mienten en eso, que no tienen necesidad, en que más nos mienten ??
Lo que sí es perjudicial es un Jefe de Estado diciendo ? mentiras, lo entiendes ?
 
Back