Verano de la Familia Real 2020

.............!!!!!es vestido es recargadisimo!!!! demasiada puntillas y volantes.......demasiado
Yo le habría quitado los volantes, las puntillas no, que me encantan. Pero en general el vestido me gusta mucho. Un punto positivo es que vista moda local y la publicite. Es lo que debería hacer siempre, en vez de tanto Hugo Boss.
 
por que esta siempre enfadada esta mujer???

en esta foto se la ve de muy mala gana

ademas, parece que se va a poner a pegar alguien con el abanico a la de 3...

Ver el archivo adjunto 1562742 Ver el archivo adjunto 1562744
Parece un abanico de artes marciales, si se siente atacada... ¡¡tu te crees que estos son vacaciones!!... te da con él

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=http%3A%2F%2Fwww.featurepics.com%2FStockImage%2F20071004%2Fchinese-martial-arts-wushu--stock-picture-476828.jpg&f=1&nofb=1
 
He leído los interesantes comentarios sobre Leonor y en lo que todos estamos de acuerdo (creo, que no quiero dar pensamientos que no tengas) es que de niña era vivaz. Recuerdo una foto de Leonor en su primer día de jardín de infancia (creo) arrastrando una especie de carrito pequeño: una delicia, una muñeca preciosa.

Lo que me llama la atención hoy en esta pequeña son dos aspectos.
El rodamiento. Parece que Leonor no tiene vitalidad, ni que se han molestado en enseñarle a tener actitud, no digo regia pero al menos ... recta. Una actitud que, sin embargo, también vi en Felipe.
La constante necesidad de Leonor de mirar a su padre, de que él la tranquilice y de tomar su mano (también hay un gif en este hilo).
Parece que Leonor, la futura reina de España, una chica de casi 15 años no tiene (no le dieron) la capacidad de enfrentarse al mundo sola, pero debe tener la necesidad de encontrar la confirmación y tranquilidad en los ojos de Felipe.
Esperamos que mejore.
 
He leído los interesantes comentarios sobre Leonor y en lo que todos estamos de acuerdo (creo, que no quiero dar pensamientos que no tengas) es que de niña era vivaz. Recuerdo una foto de Leonor en su primer día de jardín de infancia (creo) arrastrando una especie de carrito pequeño: una delicia, una muñeca preciosa.

Lo que me llama la atención hoy en esta pequeña son dos aspectos.
El rodamiento. Parece que Leonor no tiene vitalidad, ni que se han molestado en enseñarle a tener actitud, no digo regia pero al menos ... recta. Una actitud que, sin embargo, también vi en Felipe.
La constante necesidad de Leonor de mirar a su padre, de que él la tranquilice y de tomar su mano (también hay un gif en este hilo).
Parece que Leonor, la futura reina de España, una chica de casi 15 años no tiene (no le dieron) la capacidad de enfrentarse al mundo sola, pero debe tener la necesidad de encontrar la confirmación y tranquilidad en los ojos de Felipe.
Esperamos que mejore.

Pero es muy interesante que busque apoyo en la mirada del padre y no de la madre.
 
He leído los interesantes comentarios sobre Leonor y en lo que todos estamos de acuerdo (creo, que no quiero dar pensamientos que no tengas) es que de niña era vivaz. Recuerdo una foto de Leonor en su primer día de jardín de infancia (creo) arrastrando una especie de carrito pequeño: una delicia, una muñeca preciosa.

Lo que me llama la atención hoy en esta pequeña son dos aspectos.
El rodamiento. Parece que Leonor no tiene vitalidad, ni que se han molestado en enseñarle a tener actitud, no digo regia pero al menos ... recta. Una actitud que, sin embargo, también vi en Felipe.
La constante necesidad de Leonor de mirar a su padre, de que él la tranquilice y de tomar su mano (también hay un gif en este hilo).
Parece que Leonor, la futura reina de España, una chica de casi 15 años no tiene (no le dieron) la capacidad de enfrentarse al mundo sola, pero debe tener la necesidad de encontrar la confirmación y tranquilidad en los ojos de Felipe.
Esperamos que mejore.
Le falta seguridad.
Mucha.
Incluso para equivocarte.

Y aprender.
Madurar
Crecer.
Esta muy marcada y advertida.
Me pareció muy feo que contestara por la chica la lety cuando le preguntaron los otros chicos en Petra que quería hacer de mayor.
Al prepa le preguntaron lo mismo,dijo que astrónomo o periodista.

Ahora la tiene en casa:LOL:
 
Back