Verano de la Familia Real 2020

el asunto, creo yo, es que la mayoria de gente no esta pendiente, bien porque no les interesa hasta ese detalle, bien porque estan de vacaciones y no prestan atencion, bien porque estan trabajando y no tienen tiempo de prestar atencion
y la mayoria de gente se queda con el titular, sin masy el titular dice eso, incansable verano de la FR
y la gente se quedfa con eso y lo repiten,
y es mentira

de hecho hacen estos 4 actos precisamente porqeu saben que la prendsa babosa va a decir eso, y que la mayoria de gente va a leer el titular sin mas

esta gente es experta en jugar al parchis, comen 1 y cuentan 20

Estupenda teoría, tienes toda la razón.
 
Letizia tiene mucha suerte en no tener que ser ella quien aplanche ese vestido porque debe dar mucho trabajo para dejarlo impecable y sin una arruga. Adicionalmente creo que Felipe lleva hoy uno de sus típicos pantalones gato marca paquete pero la larga guayabera no deja apreciar las joyas de la corona.
 
el vestido de hoy lo veo más para salir a cenar por Mallorca en familia,al puerto y demas.
Este año no hay ni una cenita..para animar el consumo y la restauración un poco?:(
De hecho en la página web de la diseñadora lo describen como perfecto para eventos informales de noche de verano, y resort. Por cierto que hay vestidos muy chulos. El vestido "rada" me encanta.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back