Verano de la Familia Real 2020

El vestido me parece precioso, quizá un poco demasiado voluminoso para mí gusto por la parte de arriba pero es muy bonito. El preparao por fin va bien vestido, por fin se ha quitado la polilla y el look de abuelo, a ver hasta cuándo.
 
Vestido "aida", de Charo Ruiz, en Guipur. 594 Euros.
.............!!!!!es vestido es recargadisimo!!!! demasiada puntillas y volantes.......demasiado
 
4 actos, no mas

el de petra, 1h de visita
el del centro de son roca, 1h de visita
el de menorca, quizas sumo 2h mas traslado, 3h en total
y el de ibiza, pues le sumara eso, 3 o 4h en total

no llegan a las 10h de trabajo en 1 semana, y se quejara

y e trabajo consiste en saludar y atender explicaciones, un trabajo bastante pasivo, no se desloma a picar piedra ni alimpiar escaleras,

y se quejara
Recuerdo el primer día que llegaron, el coñazo que dieron con la apretadisima agenda de trabajo que llevaban. Es que no tienen vergüenza, de verdad, jajaja, se creen que aún vivimos en tiempos del no-do y que somos tontos.
 
Recuerdo el primer día que llegaron, el coñazo que dieron con la apretadisima agenda de trabajo que llevaban. Es que no tienen vergüenza, de verdad, jajaja, se creen que aún vivimos en tiempos del no-do y que somos tontos.
el asunto, creo yo, es que la mayoria de gente no esta pendiente, bien porque no les interesa hasta ese detalle, bien porque estan de vacaciones y no prestan atencion, bien porque estan trabajando y no tienen tiempo de prestar atencion
y la mayoria de gente se queda con el titular, sin masy el titular dice eso, incansable verano de la FR
y la gente se quedfa con eso y lo repiten,
y es mentira

de hecho hacen estos 4 actos precisamente porqeu saben que la prendsa babosa va a decir eso, y que la mayoria de gente va a leer el titular sin mas

esta gente es experta en jugar al parchis, comen 1 y cuentan 20
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back