Verano de la Familia Real 2020

Querida @pirula, yo creo que ese es el motivo por el que no tenemos una república. Si el "elegido" es alto, guapo y simpaticote, o lo mismo en femenino, a los españoles no nos parece mal la monarquía. Aquello tan manido de que aquí no hay monárquicos si no Juancarlistas. No. no es así, o no debería serlo a mi parecer. La monarquía es antidemocrática , anacrónica y desigual, Y los republicanos deberíamos serlo siempre, sea quien se quien porte la corona.
Por otro lado la Constitución no nos da margen a exigirle al Jefe del Estado ninguna habilidad física, moral o social. Es el que toca y punto. De ahí viene que el sistema moárquico, sea obsoleto e injusto. Todo desde mi punto de vista.
[/QUOTE]

Yo no iba por ahí, soy republicana de pies a cabeza pero por el momento estamos sujetos a una Constituciòn que ya está obsoleta y es complicado abrir el melón. Simplemente me plantée el escenario de una reina con las "habilidades" de Leonor y
 
tec4653.jpg
 
Así a vuela pluma y dejando a un lado si es adecuado o no tanto estilo playero para un acto oficial diré que, la falda del vestido de la quin me encanta. La parte de arriba podría estar resuelta de una manera más sencilla y menos recargada. Y por una vez en esta gira, diré que me parece que el segundo marido va bastante bien. Que se haya puesto unos zapatos deportivos en color clarito es un más uno. Si por un casual llevara los calcetines grises quedaría contrarrestado con el menos uno correspondiente.
 
Back