Verano de la Familia Real 2020

tec4644-1_g.jpg


tec4653-3_g.jpg
 
Porque no puede hacer lo que le da la Real Gana.

Que sería, en este caso, disfrutar sus vacaciones privadas... ?

bueno, pero es qeu NADIE puede hacer lo que le de la real gana, cuando trabajaba como periodista bien que trabajaba los veranos en madrid, en su piso de 50m2
y en 1 dia se hacia muchas mas horas qeu ahora en todo 1 mes

que son 4 actos, no mas, los que ha tenido este agosto
la primera semana de agosto dijeron qeu estaban en la zarzuela, pero ya sabemos de ocasiones anteriores qeu eso bien puede ser no verdad, puede haberse ido una semana de vacaciones, no se, a portugal, o a tagomago ella solita, y disfrutar de no haber hecho nada, ahora hace 4 salidas, y vuelven a decirnos que van a pasar el resto de agosto en zarzuela, y si, seguro, claro, y yo me lo creo... que va!

pues claro que no puede hacer lo que le de la gana, tiene responsabilidades

si no queria responsabilidades y solo el lujo, se equivoco de caza
tenia que haber pillado a un fefe, o un florentino, que bien podrian haberla mantenido en el lujo sin dar explicaciones

se metio ahi porque quiso, nadie la obligo, y ya no era una niña y sabia lo que era, que apechugue con 4 salidas publicas en 1 mes

solo se le pide buena actitud, porque eso es en realidad lo unico que se le pide,

educacion y buena actitud, no mas
 
el vestido de hoy no es feo para mi gusto pero lo lleva con una desgana y él no me gusta nada nada
las niñas creo que no van
vaya semanita de curro....tomadura de pelo
4 actos, no mas

el de petra, 1h de visita
el del centro de son roca, 1h de visita
el de menorca, quizas sumo 2h mas traslado, 3h en total
y el de ibiza, pues le sumara eso, 3 o 4h en total

no llegan a las 10h de trabajo en 1 semana, y se quejara

y e trabajo consiste en saludar y atender explicaciones, un trabajo bastante pasivo, no se desloma a picar piedra ni alimpiar escaleras,

y se quejara
 
Han salido 3 veces sino me equivoco.
Una con las hijas.
Menos que ningún otro año
seran 4 en total
2 en mallorca (1h en petra, 1h en el centro de son roca, palma, ambos con las niñas), el acto de menorca, y el de hoy en ibiza

y se qeujara
y lo venderan como el verano del trabajo incansable

viniendo de 1 semana sin hacer nada, y ahora otras 2 semanas que desaparecera imagino

y se qeujara
 
Back