Verano de la Familia Real 2020

No me sorprenderia que sean Irene y Miguel. Siempre han tenido muy buena relacion con la abuela y las niñas tambien. Ya dijeron que Irene habia ido tambien a las comuniones aunque no salio ninguna imagen.

Aunque seria raro porque la Reina Sofia siempre ha salido con los nietos encantada. Tampoco seria raro que esten aqui para animarla.

Pero eso de "caida provocada por uno de los primos Urdangarin" suena a como que la han empujado o algo y seguramente hacian alguna tonteria.

A mi me suena a especulación y empezar a meter cizaña sobre la mala relación entre Letizia y Cristina, como si más que un accidente fuera un plan maquiavélico y vengativo de la infanta chorizo hacia la hija de su enemiga y cuñada. Ya sabemos como se las gasta cierta prensa.
 
Observo por parte de quienes tratan estos temas unas ganas irrefrenables de demostrar una relación fluida tanto con esta familia como con el resto, especialmente con la reina saliente .Desde que llegaron llevo leyendo el "recorrido de chicas"está mas cerca"aprovecharán que hoy descansan", ,lo esperan como agua en Mayo,tristemente de momento eso no ha llegado.
Será cierto lo ocurrido del accidente, o lo sueñan porqué lo ansían.?no el accidente ,claro,ansían la relación .
No se tratan con ellos ninguno es lo que transmiten,Ni hijos ni nada.
Se les ve juntos para la foto ,sin más porque interesa a la empresa.

Mi opinión ,sin más
 
¿ Alguien del foro tiene alguna idea de donde puede estar el Willy Fog nacional de españa ? hijo y heredero tiene en ascuas a todos los ciudadanos al no querer informar por donde anda su amadisimo papi.........
En algún globo, volando lejos de España :LOL: :p:LOL:


Sin su madre.......pero la mano "protectora del papá" por si Leo
se despista y se vá por los "cerros de Úbeda" ......... ellos mismos
alimentan los comentarios......


1597431365130.png
Es evidente que está infantilizada y en eso mucho habrán tenido que ver los padres. Pero Felipe VI me parece un buen padre: se pasa por la derecha. Es evidente que es hiper protector, quizás porque puede que haya algún trauma infantil con el emerito, no solucionado.
 
No entiendo lo de "exponer". Aquí hablo de quedarse parada saludando a gente que está a varios metros de ella detrás de una valla y viene mami y en vez de decirle que siga con el recorrido, le agarra de los hombros, de los dos y se la lleva. Jamás ha hecho eso con Sofía. Qué tiene eso qué ver con sus títulos?
Si no has entendido lo que te he explicado, no hace falta continuar conversando.
 
Y que culpa tiene ella de que su madre haga eso? Leonor es muy amable y considerada y si la gente la llama o le habla se acerca y conversa, los padres deben querer que no sea tan cercana.

Amable, dulce, con la sonrisa pronta mientras va tutelada por sus padres que le marcan el camino con gestos o miradas...
El tiempo dirá se ha escrito por aquí desde hace mucho y el tiempo va diciendo.... No tiene mucha soltura, no le permiten hablar espontáneamente, (creo que hasta lo del abuelito está bien estaría ensayado porque ni aguelito ni aguelita o no habría codacito) y aunque haya ironías th hay gente comprensiva con su adolescencia.
Es gracias a sus padres esta movida, el porqué de tanta custodia lleva a especular....
 
Muchas gracias

Veo a felipe, Elena, la reina Sofía, su madre federica? Y? Quien es la que es la de la derecha que va en bikini?

Me llama la atención que están sentados en una mesa donde están comiendo, y van en bikini o bañador, y que no se pida al menos una camiseta en la mesa
A mi ni me dejaban sentarme A comer en bañador, me tenía que poner al menos una camiseta
Pero vamos, en verano bajo ninguna circunstancia, ni en el barco de mi padre me refiero, A la hora de comer al menos una camiseta había que ponerse

Tiene pinta de estar en un yate o algo así, por las sillas, y ese rincon tan pequeño además del atuendo.
 
Noooooo, nadie ha hablado de subnormalidad. En este foro hay cientos y hasta miles de posts en los que a esta niña se le achacan todas las taras, enfermedades físicas y mentales y defectos que existen y otros que se inventan.

Las taras a las que te refieres , están en la familia , con esos antecedentes y el comportamiento de la “ niña “ , que solo le falta caer siempre con las piernas dobladas y pasmada , que sale del coche y se va en dirección contraria a la que debe. y resulta lógica .......pues comprenderás que tengamos nuestras dudas en cuanto a su normalidad , porque la brillantez está descartada.
Yo las tengo , muchas dudas de que esta chica pueda realizar su “ trabajo “ de manera normal , al igual que su tía Elena , que fue descartada porque lleva en tratamiento, toda su vida
Vamos a ver si los ciudadanos que pensamos esto podemos expresarlo sin resultar unos monstruos, porque está a la vista .
Yo, hasta que no la vea hablar , sin leer el texto , y contestar a preguntas espontáneas , no su madre , ella .......
no creeré que está capacitada ........
Solo lo atacada que se ve a su madre ?? cada vez que la saca , y’a se ve que algo pasa , o acaso si fuera una chica presentable para el cargo no creéis que saldría la Z rebosante de ......soberbia ? , no , no sale así sale tapando lo que hay.
 
De verdad que mujer más pesada, siempre detrás de la menina, parece que piensa la lumbreras que la menina se caerá de espaldas o se quedará parada, mucha culpa tiene ella de los rumores de su hija...

No será al revés, que mucha culpa de las opiniones sobre Letizia en este ámbito proceden del comportamiento de la herederilla? Yo por proponer un debate.....
 
Exacto, desde que nació la están poniendo de retrasada. Cuando era un bebé tenía una mancha roja en la nariz como miles de bebés, pero todos decían que era un síntoma de no se qué síndrome horrible.

Desde que nació hay muchos que quieren que la niña a la fuerza sea retrasada. Y se aprovechan de que es muy tímida para burlarse de ella.
Seguro que son los mismos que luego protestan por el bullying y ésas cosas.

A bien que no les fastidió verla el año pasado dando su discurso tan dicharachera y perfecta.
Rabiaron como hienas...
Y seguirán rabiando. Cada día rabiarán más y mas.
 
Las taras a las que te refieres , están en la familia , con esos antecedentes y el comportamiento de la “ niña “ , que solo le falta caer siempre con las piernas dobladas y pasmada , que sale del coche y se va en dirección contraria a la que debe. y resulta lógica .......pues comprenderás que tengamos nuestras dudas en cuanto a su normalidad , porque la brillantez está descartada.
Yo las tengo , muchas dudas de que esta chica pueda realizar su “ trabajo “ de manera normal , al igual que su tía Elena , que fue descartada porque lleva en tratamiento, toda su vida
Vamos a ver si los ciudadanos que pensamos esto podemos expresarlo sin resultar unos monstruos, porque está a la vista .
Yo, hasta que no la vea hablar , sin leer el texto , y contestar a preguntas espontáneas , no su madre , ella .......
no creeré que está capacitada ........
Solo lo atacada que se ve a su madre ?? cada vez que la saca , y’a se ve que algo pasa , o acaso si fuera una chica presentable para el cargo no creéis que saldría la Z rebosante de ......soberbia ? , no , no sale así sale tapando lo que hay.

De acuerdo, y añado, la diferencia con su hermana Sofía es abismal.
 
Back