Verano de la Familia Real 2020

Es que Willy Fog viajo 80 días...

Para mi...
Que esta en Zarzuela descojonandose de todos
No me extrañaria, pero en Zarzuela no creo porque ha llevado demasiados dias encerrado en ella por razones obvias, yo me inclino en una mega finquita no muy lejos, en territorio nacional o en territorio del vecino. Opino que la situacion es esperpentica y que somos motivo de cochufletas internacionales.
 
En la rodilla muy profundos tampoco pueden ser
Como en la barbilla o el codo, son lugares donde ese tipo de herida sangra mucho pero sin más consecuencias, y poco profundo porque en seguida hay hueso
El golpe es doloroso también por eso, porque hay hueso más expuesto
Lo siento voy a explicar una "batallita" . En mis tiempos jovenes y con un noviete alquilamos una moto. Derrapo muy cerca de la Entrada de Marivent (que ya es casualidad) me pusieron 6 puntos justo en la rodilla, dolia un monton, y no pude ir a la playa Durante 8 dias creo.
 
Este es el error o quizas no es error , quizas es aposta decir que hay que elegir la jefatura del estado entre un politico o un hijo de su padre nieto de su abuelo.......
La gente que no vive en una república asume cosas que lee o escucha sin informarse bien. La mayoría de las informaciones son extremos que resultan irrisorios.
 
Harry se ha convertido en la mosca cojonera de los Windsor.........no hay por donde coger los argumentos de este par de vividores egocéntricos........no quieren que la prensa los agobie y renuncian a ser miembros de la Familia Real pero quieren montar un negociete para vivir de su imagen y de paso meterse los billetes en el bolsillo para seguir viviendo como reyes en el exilio.........la gran duda que tengo es si Wills cuando suba al trono seguirá subvencionando con el cheque mensual al zanahorio.........

El Parlamento británico debería eliminar de la línea de sucesión y desposeer de sus títulos al Duque de York y al Duque de Sussex, creo que sería lo mejor de cara al futuro reinado de Charles y el de Wills........y en España deberían reducir la Familia Real a los soberanos reinantes y sus dos hijas..........el Emérito ya no es digno de formar parte de la Familia Real española..........y lo siento por Doña Sofía que no se merece esta salida drástica pero es que lo que ha hecho el marido debe ser juzgado y ponerle una condena ejemplar..........a otros por robar una barra de pan para comer lo mandan a la cárcel en un plis-plas...........

Hombre Harry se habia enderezado bastante y estaba manteniendo un perfil bajo comparado con otros años y fiestas... me da que es cosa de ella. Porque hasta la relacion con el hermano ha desaparecido y eso que era muy buena.

El Rey JC si ha de ser juzgado lo sera, ya no es intocable.
Al duque de York por que? no he leido nada recientemente de el y mas bien los jaleos los traia la ex... si se los quitan a el, se los tendian que quitar a la hermana y al otro hermano. A Harry entiendo que si ya que si quieres salir de la familia real, sales.
 
La tieta Alcazar defendiendolo indefendible y atacando indisimuladamente a la Eyre por las andanzas de Willy Fog nacional de españa. Y por encima de todo al preparao.....
Que asquerositos son algunos españoles tratando de tapar el sol con un dedo.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back