Verano de la Familia Real 2020

Yo creo que imagen lo vemos nosotros pero que para otros es politiqueo,contactos, relaciones publicas... por eso mismo JC se llevo lo que se llevo, porque les piden que medien con otros paises para bien de empresas españolas. No van a otros paises a reuniones con presidentes o politicos solo por la imagen. Sino, solo se reunirian los monarcas.
Y gracias a eso muchas empresas españolas (por lo tanto, el pais tambien) se han llevado millones.
Y qué monarcas son esos? De países dictaduras porque el rey Balduino, por poner un ejemplo, no tenía poder para facilitar contratos. Hay que fijarse bien qué clase de países eran.
 
1597232826827.png
el corte de los trajes de Felipe es siempre tan antiguo... como si fuera de los 90 o asi...

y seguro qeu es nuevo, qeu este se hace muchos trajes nuevos al año
pero nada, no hay manera de qeu tenga un corte mas actual,

ojo, hablo del corte, nnadie espera que se presente con un traje moderno o de brilli brilli, pero es qeu viste muy rancio,
ya hemos comentado en muchas otras ocasiones sus chaquetas de cuando va de sport, todo siempre muy rancio

en esta foto se nota aun mas, al estar al lado de sanchez qeu si lleva un traje mas normnal de esta epoca, digo que el corte es el actual de ahora,
 
A mí las niñas me dan hasta penilla. Yo creo que sabiendo lo que se le viene encima es por lo que Leo lleva esa cara de susto permanente :pompous:

A ver, van a tener una vida privilegiada, sin duda alguna, pero tremendo muerto les ha dejado el yayo. Tendrán que trabajar a pico y pala pa volver a levantar eso. No hay más que ver a su padre, envejecido y con canas nuevas por cada artículo que manda a publicar Corinna en la prensa. Y qué decir de Letizia, encaneciendo según los días... :kiss:

Mientras tanto, el Yayo en el exilio dorado en Abu Dhabi. ¡Qué injusticia! Este trabajo no es pago ;)
 
estoy escuchando la cronica rosa de esradio, pero voy con unos dias de retraso, con lo cual la que tengo ahora es incluso de antes de que llegaran a la isla
y estan diciendo que este año van a sudar la camiseta de la cantidad de trabajo qeu van a hacer en la isla, que van a salir mucho, con muuuuchas fotos, etc

son 2
por el momento son 2, no mas

el de petra duro 1h
el de ayer ya no lo se, pero iria por ahi

a cualquier cosa llaman sudar la camiseta

ademas, tienen planeado salir mas?
hay algun otro acto?

o con esto dan por concluido el veraneo mallorquin?

despues diran qeu se van a madrid a seguir trabajando por españa, pero en trabajo de despacho sin verles nada

o sea, se iran donde quieran de vacaciones privadas mientras nos dicen que trabajan mucho por españa
 
r_dpcho_presidente_20200812_07.jpg
 
Leonor tiene la costumbre de pegar los brazos al cuerpo y encorvar la espalda de una manera tal que transmite imagen de inseguridad y timidez extrema. Es curioso, porque en algunas fotos le da la mano a su hermana - para ayudarla a apoyarse - pero da la impresión de que es su hermana la que le da la mano para guiarla. Con ser más pequeña, Sofía le da mil vueltas en desenvoltura, seguridad en la mirada, etc...

A saber lo que han vivido estas niñas en palacio con esa gobernara de madre que les ha tocado......levan años encerradas en las mazmorras del palacio y las pocas veces que han salido de incógnito la madre las ha obligado a ponerse unas gorras en la cabeza para despistar a los paparazzis....lo curioso de Leonor es que parece tenerle pánico a la madre cuando coinciden juntas en público y se la ve encantada y sonriente cuando es el padre a solas quien le acompaña
 
Más caros que JC con sus cuentas opacas, sus trapicheos, sus amantes, que encima le ha legado para cuando se muera a Felipe para que siga siendo el capo de la familia que distribuye el botín?????

Bueno a mi el dinero de los arabes plin... por muy amoral que sea. Y sus amantes pues es su vida... y Sofia parece que lo consiente.
Los políticos nos cuestan mucho más y no hablan ni inglés. Tampoco son ejemplo de NADA.
A mi dame un Macron una Merkel entonces empezaremos a tomarlo en serio.. con un Echeminga en el congreso me quedo con la monarquía.
No quiero discutir, es mi opinión y hay que respetar todas las opiniones.
 
Back