Verano de la Familia Real 2020

Y casi le da su bolsazo particular para empujarla al lado de su hermana...menos mal que está al quite el padre y le dice a leti unas palabritas...con esto de las mascarillas tienen que estar diciéndose unas lindezas....
@Lepapi

Gracias por traerlo... Presentan una imagen patetica... Ella dando fundazos con el cartelón coloraO :D la leo de primeros auxilios, y la sofi con la muleta...
 
Pues mira tu que yo en el esparadrapo ni me fije.
La imagen de un pais va ligada a como te ponen una venda o una tirita?? Y si debajo llevaba otro blanco/transparente y puso ese encima para asegurarse que no se le cayera?
A veces la gente se fija en cosas bobas para criticar. Como si Felipe no se habia planchado la camisa. Acaso cuando sales de casa impecable y te sientas en el coche durante un buen rato (porque es casi una hora de trayecto) no se te arruga falda, vestido, camisa o pantalones?? Pues eso.

La imagen de un país va ligada a que el abuelo ? aparezca y sepamos dónde está con todos los guardaespaldas y lujos que le paga el país , no sabemos si está de putas en República Dominicana , si está con los sátrapas del Golfo , o si está borracho en San Senxo , somos el hazme reír de Europa , aparte te digo estos no recomponen la imagen ni queriendo , aparte de que son inútiles es que sus colegas europeos les van a huir como de la peste .
Eso es Lo que perjudica la imagen de un país.
Y además , no se lleva a nadie con la rodilla abierta de paseo por esas calles , más ineptos no pueden ser , todo el mundo sufriendo con la rodillita de la nena , tantos años escondiéndola y ahora la tienen que sacar con la muleta . De verdad ........me ponen nerviosa ?
 
En los dos videos que he visto hablando con los niños me he fijado en Sofia ,creo que es una estupida como su madre .Cuando estaban dialogando con Leonor. ella se ha retirado para atrás con cara muy seria y hasta su padre una de las veces se ha dado cuenta. Me ha dado sensación de que siente envidia
pues se está dando cuenta ahora el interes que despierta su hermana.
 
En los dos videos que he visto hablando con los niños me he fijado en Sofia ,creo que es una estupida como su madre .Cuando estaban dialogando con Leonor. ella se ha retirado para atrás con cara muy seria y hasta su padre una de las veces se ha dado cuenta. Me ha dado sensación de que siente envidia
pues se está dando cuenta ahora el interes que despierta su hermana.
Pues si yo soy Sofía...no tendría ni un ápice de envidia de mi hermana. Total...no le va a faltar nunca nada.... y tendrá cero responsabilidad al no ser la heredera...
 
¿Es cosa mía o a los dos tesoros rubios parece que ya se les ha aclarado el cabello? O es una ilusión óptica de las fotos o estas niñas apenas salen al aire libre y a la que les da 10 minutos de sol se les pone el cabello casi rubio platino. Aclaro que no creo que se lo tiñan , son claramente rubias naturales .
son rubias naturales desde niñas pero esta semana ya se les ha aclarado (varios varios tonos si cogemos desde la lectura del Quijote.)..pero es por el sol...el año pasado tuvimos varios post "sol versus camomila"...pero este año me pilla más cansada ..lo que
el acto de hoy me ha parecido totalmente improcedente estando en un posible inicio de 2° ola de COVID y ni siquiera creo que las niñas se hayan divertido especialmente...en fin otro absurdo y el Prepa sigue sin dar ni una explicación
..
 
En los dos videos que he visto hablando con los niños me he fijado en Sofia ,creo que es una estupida como su madre .Cuando estaban dialogando con Leonor. ella se ha retirado para atrás con cara muy seria y hasta su padre una de las veces se ha dado cuenta. Me ha dado sensación de que siente envidia
pues se está dando cuenta ahora el interes que despierta su hermana.

Suele pasar cuando te empeñas en que son iguales... fotos las dos, todo las dos, como siamesas. Y en esta crisis quien tiene que venderse es Leonor.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back