Verano de la Familia Real 2020

...
La Reina fue quien llevó la voz cantante conversando con los jóvenes y estuvo muy interesada en su día a día y en las labores que se llevan a cabo en el centro.
Los jóvenes quedaron realmente impresionados por la cercanía mostrada por los Reyes y sus hijas a los que calificaron de "muy majos", algo que les había sorprendido puesto que esperaban que fueran más serios. Tanto es así que doña Letizia le comentó a Hawa Fofana, voluntaria de Naüm, que era muy guapa. "Le he dado las gracias. Después el Rey ha querido saber qué siginificaba mi nombre y le he dicho que quiere decir Eva". Felipe VI también les ha comentado que de joven había jugado a baloncesto, pero solo durante su instrucción militar en la academia de Zaragoza.
Paloma Romero y Peinda Sibide, que también han podido charlar un momento con los Reyes, han destacado lo guapas que les han parecido sus hijas: "Tienen los ojos muy bonitos", han dicho las chicas. "El Rey también me ha dicho que no olvidemos lo que hemos vivido y aprendido en Naüm", ha comentado Peinda. Los usuarios y voluntarios de Naüm también han señalado que los Reyes han querido saber qué estaban estudiando y cómo les iba en el instituto.

...
 
...
"¿Tú eres Juanma?" explica que le ha dicho el monarca antes de que este estudiante de ESO le lanzara la pregunta. "El Rey ya sabía quién era yo", dice entre orgulloso y soprendido Juanma. "Le he preguntado que cuánto medía. Quería saberlo porque es muy alto", explica el chico. Don Felipe no ha dudado a contestar:"1,93". Así que enigma resuelto. A Juanma le ha parecido que Felipe VI era muy majo, al igual que la Reina y sus hijas.
El Rey también tenía preguntas para Juanma. Ha querido saber qué curso hacía y a qué instituto iba. El joven ha explicado que no han tenido que preparar nada especial para esta visita. Simplemente, ser naturales aunque eso sí: "Nos pidieron que no dijéramos burradas". Y lo han cumplido. Se han portado muy bien y han disfrutado de de la visita y de a la atención recibida por los medios de comunicación.

...

O sea que a los jóvenes del centro les han dicho que "sean naturales con los reyes"
Y a los reyes habría que decirles "Sed naturales con los chicos"
Los chicos han cumplido.
Los reyes, claramente necesitan mejorar.
 
efi2_edwoaa9kzo-jpg.1554245

Letizia seguro dice: Niña, es que tu madre no conoce las acelgas, vamos y tu mostrando aquí a tu reina sin pudor esos jamones, aprende de mis hijas pudorosas y bien alimentadas.

Juer, juer, en esta foto, parece que lleva en las manos la regla de madera con la que te daban en los nudillos si no te sabías las tablas de multiplicar.
 
Leonor ya se está aburriendo de tanto control de Letizia ?

Lo que me encanta porque Leonor tiene que ganar confianza y seguridad en los actos y con Letizia al lado no va a poder hacerlo, así que se tiene que ir alejando de a poco...(y) y principalmente asistir a más actos!
Ojalá que si, ya estoy harta de ver a Letizia atravesándose como las vacas siempre que Leo se ve un poco más independiente.
 

Estos vestidos quedan fatal si te amarras el cinturón para marcar cintura.

Una cosa es atarse un cinturón y otra es amarrarlo des esta forma, destrozando la tela y el bordado y la caída natural del vestido, y el look completo.

Una de las marcas de identidad de la moda ibicenca es la libertad, y aquí parece que lleva un cilicio.
 
¿Qué hacen aquí? Qué panda.
Muy fácil, llama a Leonor pq las fotos se las harían a ell y al padre, y leti pues estaría fuera de juego. Esta mujer tiene un problemón con su afán de protagonismo y terror por si no sale en la foto. De ahí su histerísmo controlador para con sus hijas. Es digna de lástima tanto complejo, y una pena q no ceda el protagonismo ya a sus hijas.
 
Estas si tienen derecho a decir esto, no la madre cuando lo hizo .. pobres crías , en sus vacaciones de visita a centros educativos ,’planazo...
Estas chicas han vivido de crisis en crisis, un dramon familiar tras otros, viendo como miembros de la familia se iban cayendo de la foto, así deben de tener la cabeza
 
Back