Verano de la Familia Real 2020

0:53 - 0:59
Sofía el quita el brazo a Leonor :cautious:

He visto videos y fotos. Y sí, es cierto, Letizia le dice a Leonor que ayude a Sofía, Leonor lo hace pero es Sofía quién no quiere que la ayuden. No he visto ninguna foto o video en el que se vea a Sofía aceptando el apoyo de Leonor, y por eso que Leonor se ve tan indecisa y sin saber cómo ayudar.
Parece que Sofía se quedó sólo con las sonrisas que se olvidó seguir el juego cuando se debe.
Que incómodo para Leonor, la madre le pide que le ayude, lo hace y la otra no quiere :cautious:
Toda la razón, parece q le dijera dejame, no molestes,en esta familia cada una a su bola
 
Yo a Leonor la veo rara, con una actitud impropia de una chica de 15 años, entiendo que los ritmos de crecimiento son distintos en cada persona pero ya a esa edad verla tan niña genera cierto rechazo.
Ya me gustaría a mí ver a más de una de aquí con una madre controladora y acosadora dándote órdenes todo el rato. A ver cómo nos comportaríamos sabiendo que millones de personas nos están viendo y están analizando hasta el último gesto.
Por lo menos no fingen felicidad absoluta.
Yo prefiero éso, a que se muestren falsamente felices y luego se tiren los trastos a la cabeza, como el resto de familias reales europeas...
 
eso nunca se lo hubiesen hecho a sofia....pero a letizia todavia el pueblo no la tiene como una verdadera reina, parece ser que se la ve como plebe todavia....en fin
Pero aunque la vean como plebe, y no la traguen ni la quieran como reina, (a mí no me gusta nada), ante todo es una mujer, y si ponemos el grito enel cielo cuando vemos una imagen de una chica que la están sobando, pues en este caso lo mismo.
Y estoy de acuerdo que es arrogante, prepotente y todo lo que decís, pero esto es de mala educación.
 
Yo a Leonor la veo rara, con una actitud impropia de una chica de 15 años, entiendo que los ritmos de crecimiento son distintos en cada persona pero ya a esa edad verla tan niña genera cierto rechazo.

Con 15 eres una mujercita y no tiene nada que ver con vestir recatada... la forma de anda, la seguridad que crees tener... las niñas de 15 años de ahora tienen un andar que desde luego Leo no tiene.... igual en privado. Pero en público se ha quedado en los 10.
 
Ya me gustaría a mí ver a más de una de aquí con una madre controladora y acosadora dándote órdenes todo el rato. A ver cómo nos comportaríamos sabiendo que millones de personas nos están viendo y están analizando hasta el último gesto.
Por lo menos no fingen felicidad absoluta.
Yo prefiero éso, a que se muestren falsamente felices y luego se tiren los trastos a la cabeza, como el resto de familias reales europeas...

Mi madre siempre dice que lq tiene Leonor es un trauma... x tener la madre que tiene y una presión tremenda.
 
Todos los días????????? letimier pide al Estado indemnización al final de 2020 por todo lo que el pueblo de mierda la está exigiendo. Si, ella cree que se lo exige el pueblo y que muy agradecidos tenemos que estarla por su "impagable ejemplo" de como destrozar la Monarquía. Tú si que sabes letimier!
 
Me gustó mas como iban ayer las tres. KK y Sofi muy bien y Leo demasiado largo el vestido, un poco mas cortito le daría un aire mas juvenil.
Los looks de hoy no me gustan mucho, el de Leo es directamente horroroso para una niña de 14 años , además le queda enorme y sin gracia, parece un saco. El de Sofi se le ve de calidad regulera pero tiene un pase y el de KK tampoco me dice nada , además esas alpargatas son feísimas con ese corte delante que parece una pezuña.
 
Ya está agarrando al tezoro
Y colocando el vestido de un tirón :banghead:
Que dejen a la chiquilla ser. Sonríe con la mirada y es la que parece que disfruta más del contacto con la gente. Mira a los ojos y saluda a los mayores pero también baja la mirada y la mano a saludar a los niños. Aparenta consideración hacia la gente que esta allí...A ver como evoluciona.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
185
Visitas
7K
Back