Verano de la Familia Real 2020

Sofía al día siguiente está mucho mejor. ¡Qué sospechoso!
¿De dónde sale esa ropa tan fea de Leonor?
Ambas jóvenes son pantobilleras.
Parecen saldos de internet ,esas cosas feas feas que ponen de rebajas y las ves durante meses y meses y tienen todas las tallas ...si fuera amiga de mi hija ...nos la llevábamos de cabeza al Berskha .
 
0YzZ3N.gif

¿Qué hacen aquí? Qué panda.
 
Hace un gesto de separarse de la madre?

Leonor ya se está aburriendo de tanto control de Letizia ?

Lo que me encanta porque Leonor tiene que ganar confianza y seguridad en los actos y con Letizia al lado no va a poder hacerlo, así que se tiene que ir alejando de a poco...(y) y principalmente asistir a más actos!
 
Esta familia no merece tantas atenciones , me parece abusivo que sin haber hecho mérito alguno haya donde van se les reciba asi con tanta deferencia , ya se han dejado ver lo suficiente ,además en tiempos de coronavirus parece que ellos estén de vacaciones permanentes.....menudo tour , para mayor gloria de su soberbia ..puagg. No lo digo por las niñas que son un encanto pero los padres no es igual .
Leonor tiene raquitismo en las piernas ,una hija de una amiga mia ,las tenía asi y el diagnostico fue claro , carencias alimenticias ,falta de vitamina D y proteínas , mi amiga una obsesa de las dietas ,se mató de hambre en el embarazo.

¿Sólo afectó a las piernas?
 
...
"¿Tú eres Juanma?" explica que le ha dicho el monarca antes de que este estudiante de ESO le lanzara la pregunta. "El Rey ya sabía quién era yo", dice entre orgulloso y soprendido Juanma. "Le he preguntado que cuánto medía. Quería saberlo porque es muy alto", explica el chico. Don Felipe no ha dudado a contestar:"1,93". Así que enigma resuelto. A Juanma le ha parecido que Felipe VI era muy majo, al igual que la Reina y sus hijas.
El Rey también tenía preguntas para Juanma. Ha querido saber qué curso hacía y a qué instituto iba. El joven ha explicado que no han tenido que preparar nada especial para esta visita. Simplemente, ser naturales aunque eso sí: "Nos pidieron que no dijéramos burradas". Y lo han cumplido. Se han portado muy bien y han disfrutado de de la visita y de a la atención recibida por los medios de comunicación.

...

 
Back