Verano de la Familia Real 2019

Supongo que si las clases empiezan la semana que viene y el heredero está como regente, las vacaciones han terminado.

Quiero agradecer a todas ustedes, las fotos, los videos y el material aportado a lo largo de este verano. Mil gracias.
 
Vamos que @Monalisa me ha dejado en tal estado que voy a la cocina a por algo con muchas calorías.
Que chinas mas lindas, les escribo a las tres en un solo mensaje .Algo de lo que vivi lo pueden leer en la visita de Estado que hicieron la Reina y Frederik a Argentina en Marzo de este año. Alli hay algunas fotos que tome a Frederik y a la Reina ( no en las que estoy con él) esas si, se las paso por privado.
Snif snif, me van a retar a mi :cry::cry::cry:
 
Que chinas mas lindas, les escribo a las tres en un solo mensaje .Algo de lo que vivi lo pueden leer en la visita de Estado que hicieron la Reina y Frederik a Argentina en Marzo de este año. Alli hay algunas fotos que tome a Frederi y a la Reina ( no en las que estoy con él) esas si, se las paso por privado.
Snif snif, me van a retar a mi :cry::cry::cry:

Usted sí es linda, mil gracias @Monalisa
 



Nos vamos de nuevo. El clima de verano danés se basa en su lado ventoso pero también bello.

Y donde estamos HKH Crown Princesses © ️

68362748_970743119930936_2580406425767378944_n.jpg


68631382_970743156597599_4195146324691124224_n.jpg


Wow!
Que fotos
 
La condesa tambien fue a Smukfest hoy.
grevinde2.jpg


wen_3341.jpeg

Cuando la condesa Alexandra llegó al festival del bosque de hayas, buscó directamente el área detrás del escenario, donde rápidamente encontró amigos y conocidos que conocía de Copenhague.

La condesa también está flanqueada por su secretaria privada Helle von Løvgreen.

Además de escuchar a Luke Graham, la condesa Alexandra también espera escuchar a la banda Level 42.

- Me encanta algo como esto de los 80 cuando era joven. Y luego estoy muy contenta de escuchar a Lukas Graham, quien es un fantástico éxito danés, dice ella.


Ayer fueron el Príncipe Heredero Frederik y Mary quienes visitaron el festival con dos de sus hijos, Christian e Isabella.
 
Back