Verano de la Familia Real 2019

tumblr_pvu024QT0W1x6ek39o5_r1_400.gif

si
gifs de houseglucksburgmonpezat

Genial el clavado de Christian... ¿será qué le interesará seguir los pasos de su padre? si fuera así, me imagino a Fred encantado:shame:
 
La pareja del Príncipe Heredero se llevó a sus dos hijos mayores con ellos en Smukfest
El Príncipe Heredero Frederik tiene una gran afición por la música y llegó el miércoles por la tarde para la Beautiful Party de este año.

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary llevaron al príncipe Christian y a la princesa Isabella a la hermosa fiesta.

El año pasado sorprendió a los invitados del festival en Smukfest al subir al escenario con Nephew, y nuevamente este año, el Príncipe Heredero Frederik tendrá un bocado del festival.

El miércoles por la tarde, el Príncipe Heredero llegó con la Princesa Heredera Mary y los dos hijos mayores de la pareja, el Príncipe Christian y la Princesa Isabella , para el festival en Skanderborg.

La familia real llegó al área detrás del escenario detrás de la Tienda P3, donde fueron recibidos, entre otros, por el comediante Simon Jul.

El Príncipe Heredero ha dicho en su biografía "Under the Beam" que tiene una gran afición por la música pop y rock, incluido Nephew, con quien estuvo en el escenario el año pasado.

Eso llegó a su fin cuando el cantante principal de Nephew, Simon Kvamm, quería que la audiencia compitiera en qué lado podía cantar más alto durante el concierto de la banda, y aquí el Príncipe Heredero Frederik fue llevado al escenario como juez real.

- Su alteza real, no podría desear señalar el lado que ganará la competencia de canto de hoy, preguntó el líder de Nephew, Simon Kvamm, el príncipe heredero en ese momento, según Ekstra Bladet.

La visita de este año a Smukfest tiene lugar después de que la pareja del Príncipe Heredero haya navegado con el Royal Ship Dannebrog y haya pasado las vacaciones por Dinamarca con sus hijos.

Entre otras cosas, la familia visitó la casa del científico polar danés Knud Rasmussen y un taller de carpintería en Egeværk.

https://www.bt.dk/underholdning/kronprinsparret-har-taget-deres-to-aeldste-boern-med-paa-smukfest
 
Back