Verano de la Familia Real 2019

Aaaaw pues han hecho de todo, y me ha encantado que lo compartan, actividades fuera de la rutina... ni modo
No soy muy objetiva, a mi no me sorprende que año a año compartan sus vacaciones privadas.
Son muy solidarios , que puedo decirte yo, que tuve el placer de compartir una tarde con Frederik y poder ver lo encantador que es. Su familia no es más que su extensión, imagino.
 
image.png.fd6b4f35752b8318ebf1479d7975a4f6.png
image.png.246ea30de9f14b526fc1356eae635e32.png
 
El receso de vacaciones termina para los niños y Frederik es regente a partir de hoy.
Aunque el verano de la familia real no termina, la Reina CONTINUA sus vacaciones fuera de Dinamarca.


Nota en virtud de la Regencia del Principe Heredero

El público público tiene la oportunidad de agradecer a la reina Margrethe por participar en una apertura, visita o premio, por ejemplo, una medalla. Pero, ¿qué hacer cuando la reina no es gobernada por Dinamarca y reemplazada, por ejemplo, por el Príncipe Heredero Frederik?

La pregunta es relevante para aquellos que están considerando ir a una audiencia pública en el Palacio de Christiansborg el 19 de agosto de 2019 a las 10 a.m.

Aquí hay público, pero aquí la reina Margarita no está en el país. En cambio, el Príncipe Heredero Frederik es regente en Dinamarca, y podría dar a los ciudadanos la idea de que la audiencia no se convertirá en nada.

Sin embargo, Newsbreak.dk descubre que las audiencias públicas se reanudan el 19 de agosto y que la única diferencia notable que permanece en una audiencia pública con o sin la Reina Margarita será solo eso; la reina no está allí, pero su adjunto estará allí.


Esto significa que sin temor puede acudir a la audiencia pública si desea agradecer al regente del país el 19 de agosto. El Príncipe Heredero Frederik estará listo a partir de las 10 a.m., y aunque no puede esperar que se comporte por completo como la Reina Margrethe, puede esperar que se comporte como el regente que es ahora y otra vez. en el futuro.

https://newsbreak.dk/frederik-fasth...LiITSIV0m3PVhDC9eJSlex44_khdVotylnoZP0JD8Mqm4
 
No soy muy objetiva, a mi no me sorprende que año a año compartan sus vacaciones privadas.
Son muy solidarios , que puedo decirte yo, que tuve el placer de compartir una tarde con Frederik y poder ver lo encantador que es. Su familia no es más que su extensión, imagino.
Monalisa, cuentanos de tù tarde con Frederik por favor !!! Es mi familia favorita, los sigo siempre, me emcantan !!
Que suerte la tuya, muero de envidia !!!!!!!!
 
Monalisa, cuentanos de tù tarde con Frederik por favor !!! Es mi familia favorita, los sigo siempre, me emcantan !!
Que suerte la tuya, muero de envidia !!!!!!!!
Que linda!!! Te cuento por privado, que se enojan algunas cotis cuando nos vamos del tema del hilo y no quiero incomodar a nadie....

te prometo que luego te cuento con fotos incluidas;):kiss:
 
Back