Verano de la Familia Real 2019

El miércoles, Beautiful Party en Skanderborg de este año obtuvo un poco de polvo de estrellas extra generoso cuando la pareja del Príncipe Heredero visitó el festival con sus dos hijos, el Príncipe Christian y la Princesa Isabella.

Una visita que según el experto de la casa real Søren Jakobsen pinta una imagen realmente positiva.

"Muestra que son una familia moderna, que van desde viajes con el barco real alrededor de Dinamarca y ahora también en Smukfest", dice Søren Jakobsen, y agrega:

»Pinta una imagen de una pareja de príncipes de la corona, que se convierte en un conjunto moderno de pareja regente que muestra todos los lados de sí mismos. Desde música hasta correr, y es realmente agradable. Promete bien para el futuro ", dice.




Cosas como Royal Run y visitas al festival ayudan ...
La pareja del Príncipe Heredero, el Príncipe Christian y la Princesa Isabella estuvieron en Smukfest el miércoles, donde, entre otras cosas, el Príncipe Heredero asistió al concierto con Suspekt, mientras que Mary y los niños asistieron al concierto Citybois.

El Príncipe Heredero Frederik también ha estado históricamente encantado de visitar Smukfest, y el año pasado, el Príncipe Heredero sorprendió a todos al subir al escenario durante un concierto con Nephew.

El Príncipe Heredero es conocido por su gran interés en la música, por lo que tiene sentido dedicar a sus hijos a esa parte de su vida.

"Indica que le gustaría mostrar su deleite en la música moderna en todos los niveles, y los incorpora a ella. Pueden leer sobre eso en los libros, que corría por tabernas y festivales, así que está bien que él mismo los traiga y demuestre que aquí he estado, y que aquí también puedes venir ", dice Søren Jakobsen, y agrega :

"Ayuda a crear una buena imagen de una pareja moderna de príncipes de la corona que también involucra a sus hijos".

Por supuesto, no ha pasado desapercibido que la familia del Príncipe Heredero visitó la Hermosa Fiesta, y varios invitados al festival también han logrado tomarse una selfie con el Príncipe Heredero.

Según Søren Jakobsen, es positivo ver a una familia real que no tiene miedo de salir entre los daneses.

"La alternativa sería que no llegaran allí en absoluto, porque hay tantos teléfonos celulares y selfies como invitados. Es bueno que no se alejen. Es muy sencillo y es realmente bueno '', dice el experto de la casa real.

"Esta es una adición al nuevo capítulo sobre lo que podemos esperar de la pareja regente, y promete algo bueno", agrega.

Søren Jakobsen también señala que, aunque parece fácil, visitar un festival no es lo mismo para una familia del Príncipe Heredero.

“Es bueno que se pueda hacer en términos de seguridad, porque no es algo que él pueda decidir por sí mismo. Tiene que ser acordado con la gente de seguridad, y que él traiga a ambos hijos y esposa es un gran cumplido para Smukfest ”, dice Søren Jakobsen.

Hermosa fiesta dura hasta el domingo y tiene más de 35,000 invitados que pagan por día. hoy en día.

https://www.bt.dk/royale/kongehusek...tkFLfFF26AopyU2x2rQiddNoAFnhc6nYnA6Sb0aKvnsFA
 
¿tu jefe, que te paga por tu trabajo, tiene derecho a instalar una camara de vídeo en el salón de tu casa? :chicken::chicken::chicken:
Es que es muy distinto, porque un trabajador como su jefe, ambas partes, se relacionan dando y tomando un trabajo por propia y libre voluntad. A la realeza te obligan a mantenerlos y respetarlos y no tienes forma de elegir voluntariamente si quieres mantenerlos o no. Entonces si te obligan a mantener a alguien ( sin detenernos en los lujos que viven a costa de gentes que a veces no les alcanza ni para comer) lo mínimo es que exijas saber qué hacen con tu dinero. Así de simple.
 
Me he liado, ¿este no es el hilo de las vacaciones de los daneses?:nailbiting::nailbiting:
Claro, y nos encantan a la mayoría por cómo cumplen con sus labores y la forma y disposición y empatía y naturalidad con que lo hacen siempre. De aquí que sea imposible no comparar con los que el pueblo español mantiene sin derecho a elegir si quiere continuar haciéndolo o no.
 


El momento en que la nave de guardia Rota se enfrenta al Príncipe Heredero en el Barco Real Dannebrog.

Fue un gesto agradable cuando las dos naves se cruzaron y la tripulación saludó a la cubierta delantera.

Video: H.K.H. La princesa heredera ©
 
No soy muy objetiva, a mi no me sorprende que año a año compartan sus vacaciones privadas.
Son muy solidarios , que puedo decirte yo, que tuve el placer de compartir una tarde con Frederik y poder ver lo encantador que es. Su familia no es más que su extensión, imagino.
Agradezco que lo compartas, así nos das una visión real de cómo es el heredero; reconozco que siempre he pensado que muchos royals son tremendamente “falsos”, me refiero a su comportamiento frente a las cámaras, y puntualmente para el caso de Frederik; siempre he pensado, que él no se cree el cuento del príncipe heredero, lo veo más cercano y carismático y ahora con tu experiencia, me aclaras mis apreciaciones :).
 
Margarita de Dinamarca recicla su vestido del posado de verano... ¡hasta tres veces!




Es increible como una revista como HOLA, siempre tiene datos a medias o medias verdades


Me acaba de surgir una gran duda, HOLA y otras revistas similares, actualmente están haciendo el trabajo a medias o siempre ha sido así? Porque hoy tenemos redes sociales que nos corroboran la información, así tenemos certeza de lo que realmente ocurre; antiguamente estas revistas eran las biblias para l@s cotill@s.
 
Agradezco que lo compartas, así nos das una visión real de cómo es el heredero; reconozco que siempre he pensado que muchos royals son tremendamente “falsos”, me refiero a su comportamiento frente a las cámaras, y puntualmente para el caso de Frederik; siempre he pensado, que él no se cree el cuento del príncipe heredero, lo veo más cercano y carismático y ahora con tu experiencia, me aclaras mis apreciaciones :).
Que linda con tu comentario! No seria tan atrevida de hacer una bula papal del carácter de Frederik, seria muy presumido de mi parte, lo vi 1 hora de su y mi vida.
mi experiencia cercana, doy fe con mi palabra, es encantador, cercano, responsable con su tarea y muy muy muy agradable.
Me acaba de surgir una gran duda, HOLA y otras revistas similares, actualmente están haciendo el trabajo a medias o siempre ha sido así? Porque hoy tenemos redes sociales que nos corroboran la información, así tenemos certeza de lo que realmente ocurre; antiguamente estas revistas eran las biblias para l@s cotill@s.
Sabes que creo que siempre ha sido así, las revistas del "corazón" suelen tener información sesgada . De un tiempo a esta parte , no solo las redes sociales, la posibilidad de encontrar información certera en la web, nos permite tener objetividad. Como en todo , creo, un medio informativo trata de sesgar algún tipo de creencia y esta en uno quedarse con eso o no.
 


La estancia de verano en el castillo de Graasten ha terminado, y mientras H.M. La Reina ha residido en el castillo, el personal de la Majestad ha utilizado algunas piezas de lino muy especiales de 1935.

Se hicieron en relación con el Príncipe Heredero Frederik (9). La Princesa Heredera Ingrid recibió el derecho de usar el castillo poco después de su boda ese año. Desde entonces, Graasten Castle ha servido como residencia de verano de la familia real, y a lo largo de los años, los paños de cocina blancos con el monograma conjunto de la Reina se han utilizado ampliamente, también este verano. La casa real ©
 
Yo también quiero ver!

Y yooooo @Monalisa !!!! Yo también quiero!!!
tenor.gif


Haz un hilo o ponlo con spoiler. Andaaaaaa, di que siiiii!!!!
 
La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik acaban de aterrizar en una de las islas más bellas de Dinamarca.

podcast_1.jpg
Foto de Archivo.

Para la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik, es importante mostrarles a sus hijos cuánto Dinamarca tiene para ofrecer.

Es por eso que la familia del Príncipe Heredero ha pasado los últimos tres veranos viajando por toda Dinamarca en un viaje privado de verano con el barco real Dannebrog.


El artículo continúa durante el anuncio.

En este momento, Dannebrog está al norte de Læsø, y Mary y Frederik y los niños navegaron el viernes por la mañana con el chalup al puerto local en Østerby.

Mary y Frederick recibieron una cálida bienvenida.

El ambiente era alto entre la realeza cuando caminaron a tierra y fue recibido, entre otros, por el alguacil del puerto y muchos lugareños que desde entonces han compartido hermosas fotos de la familia del Príncipe Heredero en las redes sociales.

Frederik tenía esa gran sonrisa y también estaba claro que la Princesa Heredera estaba disfrutando la última parte de las vacaciones de verano.

Días encantadores en Dannebrog

La familia del Príncipe Heredero ha estado en un maravilloso viaje por Dinamarca desde el martes, y hasta ahora han pasado Hundested en el norte de Zelanda, Kongsøre por Nykøbing Sjælland y Skanderborg en Jutlandia.

Lea más sobre el viaje de verano.


Billed Bladet
 
Back