Verano de la Familia Real 2019

20190719-121822-l-1920x1280we.jpg


20190719-121818-l-1920x1280we_0.jpg


Cambio de guardia en el castillo de Graasten
El HM Queen, el viernes 19 de julio de 2019, observó el gran cambio en el castillo de Graasten el viernes 12 de julio de 2019.

Cuando la reina tiene una residencia en el castillo de Graasten, hay un cambio de guardia todos los días, cuando se incluyen los Cuerpos de música de la Guardia Real y el Cuerpo de Tambor.





http://kongehuset.dk/foto-video/vagtskifte-paa-graasten-slot-4
 


Muchos ciudadanos locales y turistas se habían reunido en el castillo de Gråsten para ver un cambio de guardia y saludar a la reina Margrethe. Todos los asistentes estaban encantados de ver a la reina en muy buena forma.

Viernes 19 de julio de 2019 - por Ulrik Ulriksen

Uno de los momentos culminantes del verano para ciudadanos y turistas en Gråsten, en el sur de Jutlandia, es ver el turno de la Guardia Guardia en el castillo de la ciudad cuando Su Majestad la Reina ha llegado de vacaciones.

Muchos ciudadanos locales y turistas se habían reunido en la plaza del castillo para ver el turno especial de la guardia de vida y saludar a la reina, quien se encontraba en gran forma en el hermoso día.

Todos estaban emocionados cuando la reina salió en las escaleras frente al castillo y sonriendo siguió el turno, que era para toda la música.

La reina en buena compañía.

La reina ya llegó a Gråsten el martes, donde la Majestad recibió una agradable recepción en el antiguo ayuntamiento de la ciudad.

El cambio de guardia en el castillo de Gråsten también fue un evento festivo tanto para el protagonista real como para los cientos de espectadores.

Google Traductor
 
Back