Verano de la Familia Real 2019

Adoro el atuendo de Mary :)

De atras
image.thumb.png.409e0fbfe40d59d86e1df444af1f970c.png
 
_lhl8896-kirke.jpg



_lhl8894-messehagel450.jpg




Domingo, 21 de julio de 2019 - por Ulrik Ulriksen


La reina Margrethe y la princesa Benedikte participaron en un servicio de fiesta en Gråsten Castle Church, donde se creó y utilizó por primera vez el nuevo manto de hadas.

El hermoso abrigo, que el sacerdote Hanne Beierholm Christiansen, usó durante el servicio, impresionó a todos en la iglesia.

La reina también se mostró muy complacida con el gran día.

La nueva sala de exposiciones complementa y junto con el antependium o el telón del retablo que la reina preparó para la iglesia del castillo el año pasado, constituye un conjunto completamente nuevo que complementa el antependium y el manto de hadas de la reina Ingrid de 1943.

Hermoso saludo a la reina Ingrid

La reina Margrethe, con su trabajo, envía un saludo especial a su madre, la reina Ingrid, con el lente de un cuento de hadas.

La nueva cabra ha sido elegida en el mismo tono rojizo que la reina Ingrid usó en su pasado en el patio de la iglesia.

Inspirado por Gråsten
La inspiración para el bordado de cuentos de hadas tiene a la reina Margrethe tomada de la naturaleza alrededor del castillo de Gråsten y los himnos seleccionados.

En la parte delantera y trasera del manto, la reina ha incorporado elementos de agua, fuentes de manantiales y lagos que hacen que el trabajo sea tan hermoso.

Margrethe y Benedikte bienvenidos
El servicio del festival fue el preludio perfecto para el gran evento popular de verano del domingo en Gråsten Castle.

Al mediodía, la reina y la princesa Benedikte deberían estar preparadas para aceptar el rally local de jinetes con 300 jinetes en sus hermosos caballos de todos los tamaños.
 
1563701612_messehagel_chka_20190721_110941.jpg


Manto y antependio ambos hechos de la reina. Foto: Christian Kallenbach



El Manto de hadas complementa una tela de altar, que la reina también ha hecho para la iglesia del castillo de Gråsten.



El sacerdote de la iglesia del castillo de Gråsten, por primera vez, utilizó la nueva manta de la reina Margrethe en un servicio de fiesta en la iglesia del castillo de Gråsten. La reina misma bordó el manto de hadas, y ha encontrado la inspiración para ello, entre otras cosas, en la naturaleza que rodea el castillo de Gråsten.
 
Back