Verano de la Familia Real 2019

Divina Mary y los niños!!

40f9e4fe6891fb3947bf2ecde5a28ae0.jpg
 
A mí me resulta extraño un vestido de animal print para la nena, pero seguro que a Margrethe, quien siempre es muy original con su vestimenta, le pareció fantástico.
Son muy particulares para vestir a los niños. Recuerdo a Isabella de pequeña con ropita que a mi no me convencía o no me gustaba. Siempre pensaba que podrían vestirla mejor. Pero claro son cuestión de gustos. Por lo menos en mi país los niños saben vestir más combinados :)
 
Tengo la impresión que desde la tragedia de los Polvsen algo cambió en Mary (y en Fred y los niños).
La veo triste en muchisimas fotos, incluso en el royal run, por momentos le vi una sonrisa triste si cabe la expresion.

No creo que el duelo lo superen de un dia para otro ; cuando han muerto 3 hijos de sus amigos en un atentado.

Y ademas ( lo mas frivolo) no esta maquillada, y el peinado, QUE ME ENCANTA, no suele usarlo asi.
 
Tengo la impresión que desde la tragedia de los Polvsen algo cambió en Mary (y en Fred y los niños).
La veo triste en muchisimas fotos, incluso en el royal run, por momentos le vi una sonrisa triste si cabe la expresion.

No creo que el duelo lo superen de un dia para otro ; cuando han muerto 3 hijos de sus amigos en un atentado.

Y ademas ( lo mas frivolo) no esta maquillada, y el peinado, QUE ME ENCANTA, no suele usarlo asi.
Hola cómo estás ? Coincido plenamente con lo que decís e incluso por estar en ese lugar en mi caso , me hace bien que reaccionen así porque la vida nunca vuelve a ser la misma
 
Muy bonitas las fotos! Todos tan felices, tan buena sintonía...

Luego se imagina un@ la realidad...y....vacaciones!!! Con la suegra????!!!:eek:
Supongo que empezarán las vacaciones de la suegra...y terminarán las de Mary al mismo tiempo q entró Margrethe ahí...menos mal que luego se van todos solos a Australia...o donde sea.

Además a la suegra no la puedes echar...porque esa es SU casa...:censored:. Tenemos a otra q sin veranear con la suegra está yendo al psicólogo en España...:confused:

La suegra se ha acercado a los herederos desde la muerte de Henrik. Desde que Henrik no está la Reina se ha apegado al heredero y su familia....se nota que están más unidpmos que nunca....
 
Back