Verano de la Familia Real 2019

Pero, Silvina, no blasfemes! No ves que esta familia es la más perfecta de todos los royals jajaja.
Hablando en serio; te encuentro razón. Los suecos, sobre todo Stelle que tiene un carisma desbordante se llevan el premio en el trato con la gente. Los belgas son los más educados y con clase, aunque un poco anodinos.
Estos chicos, no son guapos (excepto Vincent e Isabella un poco) ni finos (tengo una fijación con la gente que bosteza y no se tapa la boca xd, y a estos niños los he visto hacerlo muchas veces), pero transmiten muy buen rollo. Todos ellos, como familia en general. Y eso siempre marca la diferencia para bien. Este tipo de imágenes familiares que comparten, sirven mucho para conectar con los demás. En ese sentido, saben venderse muy bien.
Saludos.
No si al negocio lo tienen bien claro.
y bueno para el gusto colores jaja yo no los veo perfectos, ni nada de eso, son humanos haciendo su trabajo. Obvio que estas postales suman y a ellos no les cuesta nada al fin y al cabo son mantenidos por ese pueblo al que deben agradar. :)
 
Todos los niños en general, me resultan encantadores. Algunas familias viven con más naturalidad las ventajas de ser royals y agradecen con imágenes , mostrando, dentro de lo posible; una familia " normal" .
El accionar de los niños no me parece incorrecto.
Si vamos a tomar un bostezo en un niño, como poco fino... bueno, no lo comparto.
El mío aprendió a los machetazos en la mano. Pero creo que a los 13 años. Claro no es royal, eso no quita que este bien educado.
La definición no sería fino, en todo caso, educados.
Y para mi lo son , incluso los pequeños , recuerdo cuando les costaba saludar con la mano, hoy lo.tienen incorporado.

Y por cierto, no es necesario ser irónico en los comentarios. ...

No es necesario hablar ni escribir de mas, con el solo fin de crear inquina. Para crear inquina tenemos la casa Holandesa e Inglesa, no demos mas trabajo a las moderadoras, a buen entendedor, pocas palabras.
Saludos chicas lindas! Solo a las lindas;)
 
No si al negocio lo tienen bien claro.
y bueno para el gusto colores jaja yo no los veo perfectos, ni nada de eso, son humanos haciendo su trabajo. Obvio que estas postales suman y a ellos no les cuesta nada al fin y al cabo son mantenidos por ese pueblo al que deben agradar. :)
Y quien dice que son perfectos? Son simpáticos, naturales, se dejan fotografiar, espontáneos y parecen felices. De perfectos nada, la perfección no existe
 
Todos los niños en general, me resultan encantadores. Algunas familias viven con más naturalidad las ventajas de ser royals y agradecen con imágenes , mostrando, dentro de lo posible; una familia " normal" .
El accionar de los niños no me parece incorrecto.
Si vamos a tomar un bostezo en un niño, como poco fino... bueno, no lo comparto.
El mío aprendió a los machetazos en la mano. Pero creo que a los 13 años. Claro no es royal, eso no quita que este bien educado.
La definición no sería fino, en todo caso, educados.
Y para mi lo son , incluso los pequeños , recuerdo cuando les costaba saludar con la mano, hoy lo.tienen incorporado.

Y por cierto, no es necesario ser irónico en los comentarios. ...

No es necesario hablar ni escribir de mas, con el solo fin de crear inquina. Para crear inquina tenemos la casa Holandesa e Inglesa, no demos mas trabajo a las moderadoras, a buen entendedor, pocas palabras.
Saludos chicas lindas! Solo a las lindas;)
Y que lo digas.. Debe ser que estamos esperando fotos similares de otras casas reales y tendremos que conformarnos con un ratito de posado pactado; ni modo.
 
Y quien dice que son perfectos? Son simpáticos, naturales, se dejan fotografiar, espontáneos y parecen felices. De perfectos nada, la perfección no existe
Estaba respondiendo a otra Coti Tal vez si lees toda la conversación comprendas el xq de mi respuesta. Saludos
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
11K
Back