Verano de la Familia Real 2017

Creo que la Ortiz si que ha llegado muy, muy alto, con poquísimas posibilidades a priori. No sabemos si lo hizo por si misma, por casualidad, porque alguien preparó el asunto, porque pillo a Felipe en el clásico momento tonto después de una anterior ruptura amorosa o lo que sea.

El caso es que ella llegó a lo más alto socialmente hablando (no humanamente, ojo, nada que ver con los valores reales de las personas) y resulta que se topó con lo que más le duele, que no se la acepta, no se la alaba, no se la adora, no da con la tecla, y está cada vez más amargada porque el que tiene esa necesidad enfermiza de alimentar su ego es difícil que sea feliz. Luego, de lista nada, ha sido bastante torpe porque con un mínimo de tacto y buen hacer hubiera ido colando en el ideario popular y ya nadie la cuestionaría siendo el que sea su pasado o procedencia. Pero su soberbia la ha cegado y darse cuenta de que no es tan lista, ni tan guapa, ni querida, ni envidiada la tiene sumida en una especie de rencor permanente que se trasluce en sus expresiones y conducta pública

Pirula, como bien dice usted, si hubiera sido inteligente, que no es lo mismo que lista, con un poco de mano izquierda, buenas caras, sonrisas y ganas de agradar, hoy se la apreciaría y ponderaría, o sea, muchos españoles la tendrían en palmitas, por aquello de haber salido del pueblo, por ser una como nosotros.
Yo, sin embargo, lista sí que la supongo y mucho, para haber llegado donde ha llegado. Bueno, para ser exactos, lo que la creo es liZta.
Es para tirarse de los pelos ver todo lo que ha desperdiciado y desde luego, ahora, en mi humilde opinión, es poco menos que imposible que recupere todo lo que ha menospreciado. Se ha creado una fama que siempre la precederá y por mucho que quisiera hacer, ya es tarde.
Hasta tiene enfrente a sus antiguos compañeros de profesión, como ha dejado bien a las claras la portada del Trola, referente a los atentados de Cataluña.
Sinceramente, a veces lo he tratado de analizar y la conclusión a la que he llegado es que ella, desde el minuto cero, quiso demostrar al Mundo, que Preparao no se había equivocado al escogerla y de ahí su constante pretensión de quedar en todo y siempre, por encima de los demás. En definitiva, una auténtica joya, pero con dientes.
Si se piensa fríamente y con un poco de perspectiva, su comportamiento lo que en verdad esconde es un complejo de inferioridad del tamaño de la catedral de Burgos.
Por último y no menos importante, sí que creo que el edilio estuvo preparado. Buscaron una cara mona y que tuviera muuuuuuuuuuuuuchas ganas de llegar a lo más alto. Una chica sin escrúpulos.
Según he leído en diferentes medios, esa era la fama que la precedía en su entorno profesional.
No olvidemos que él ya tenía una edad y un pasado y que estaba más corrido que una mona, por lo que necesitaba emociones fuertes. Además, se empezaban a cuestionar sus gustos sexuales y hasta había quien le recordaba su obligación de dar herederos a la Monarquia, que ya era hora que se recogiera.
Saludos.
 
Última edición:
Si, en eso pienso que tienes razón....de cajas de galletas no va a hablar . Me refiero más bien a comportamientos publicos que tiene esta mujer...es decir si se divorciase (que no va a pasar), yo la considero capaz de montar pollos en cualquier parte y como la prensa ya no la taparía...

Acuérdate de Lady Di. Empezó a largar a través de su biógrafo e incluso directamente, en la tv., además de desafiar el establishment yendo de mahometano en mahometano y apoyando causas fuera de control de la agenda política de su país. Quizá están intentando evitar un lady Di, pero yo en su lugar no estaría tan tranquila. Eso es lo que no me cuadra, su dominio aparente de la situación. O es una inconsciente o aquí hay mucho que se nos escapa.
 
para mi que este matrimonio esta roto desde el verano del año 2013 cuando ella abandonó precipitadamente Mallorca y desde entonces hacen un paripé, además esa primavera el entonces príncipe Felipe sufrió una gran decepción a nivel personal y eso lo puedo romper todo,f fue cuando salió el libro del primo
 
Después de leer aquí todo tipo de especulaciones sobre adónde habrán ido de vacaciones los prepas, he de decir que no tenéis ni p*ta idea. De verdad, tanto seguir a Leti todo el santo día en el foro y no habéis aprendido nada. Si hubieseis pensado con la cabeza, lo habríais adivinado como lo he hecho yo.

Vamos a ver, a las pruebas me remito:

- ¿Qué le gusta comprar a Leti? Sales de Japón
- ¿Qué les gusta ver a las nenas más nada en el mundo? Pelis de Kurosawa. Y en versión original. Y si son sin subtítulos mejor que mejor.
- ¿Con qué otra reina (emperatriz en este caso) ha demostrado Leti que se entiende mejor que con ninguna? Con Michiko. La calidez entre ellas era palpable. No ve la hora de volver a quedar con su amiga y que la vuelva a coger del brazo, que le encanta.
- ¿Qué es lo que le gusta a Leti más que nada en el mundo mundial? Inyectarse todo tipo de :poop: en la cara. Vosotras la llamáis mutante, pero en realidad lo que no habéis comprendido es su gran admiración por el pueblo japonés y sus inexpresivas facciones, y por eso se inyecta, hombre, o ¿qué os pensabais? ¿que era por vanidad? Por favor... :rolleyes:

En fin, tanto Australia y tanta Costa Azul y tanta bobada. :banghead:

Nuestra nunca bien ponderada Leti se ha pasado quince días en Japón y no hay más que hablar. He dicho. :happy:
 
Última edición:

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back