Verano de la Familia Real 2017

Y a seguir con lo del divorcio, es un deseo de ustedes más que una realidad. No creo que quieran divorciarse para nada ni que estén aguantando como los eméritos hicieron tantos años. De hecho si él quisiera divorciarse no tendría problema alguno, ni institucionalmente ni bajo ningún sentido, las épocas han cambiado y la gente lo entendería, la monarquía no se vería desestabilizada para nada, solo aguantaría a la prensa rosa pero contaría con el apoyo de varios que evidentemente se pondrían de su lado, desde la prensa hasta los nobles y el establishment. Por favor, es no querer ver que no se llevan mal, nadie aguanta sapos y culebras en estas épocas. Si Carlos pudo divorciarse y casarse con Camilla incluso habiendo admitido infidelidad de manera pública y después de semejante escándalo de intentos de su***dio, adulterios, toda la premsa en contra, etc. creo que se puede todo.


No ocurre lo mismo en el Reino Unido que en España, para nada. El Reino Unido, mejor dicho Inglaterra tuvo su república hace ya siglos, pero después se ha consolidado la monarquía y es muy apreciada.

Algo muy diferente en nuestro país donde las repúblicas han estado muy presentes en el siglo pasado, después la dictadura, y luego una monarquía que no está consolidada, es mas, el rey emérito tuvo que dejar paso a su hijo para evitar males mayores, pero resulta que su hijo no está a la altura, ni tiene el aprecio de los españoles que en su día tuvo su padre Juan Carlos al principio de su reinado.

Además hay partidos políticos a los cuales la monarquía no les parece tan necesaria....

Felipe de Borbón tiene muchas cosas en contra.
 
muchísimas gracias por el articulo, se confirma que no estaban juntos de vacaciones privada , él estaba bien cerca, en la costa azul

Helene, en mi modesta opinión, si es así, hace falta tenerlos cuadrados, me refiero a los concetos, que diría el inclito Pepiño.
ZuZ MajeZtadeZ tienen un palacio en Palma de Mallorca para pasar sus vacaciones, mantenido por todos los españoles y Palma, bañada por el Mediterráneo, no dista, geográficamente, tanto de la Costa Azul, que también está en el mismo mar.
Tampoco se puede aducir que ese destino garantice su privacidad, porque con todos los guardaespaldas y otras fuerzas del orden que tienen a su disposición, pueden estar más que protegidos en Marivent.
Además, con tanta controversia, causada por analfabetos funcionales o por locos de atar, según mi criterio, como ha habido este verano en varias zonas de España, sobre todo en la fachada mediterránea, sería un espaldarazo al turismo patrio, fuente innegable de ingresos para nuestro país y primera industria nacional, como muchos lo califican.
Por otro lado, si se encontraba/an allí, no comprendo la tardanza en presentarse en Barcelona, porque él/ellos, no tienen que esperar como nosotros, los de a pie, a encontrar asiento/s en un vuelo regular, e incluso pueden hacerlo en avión privado o en uno del ejército, si las circunstancias así lo requieren.
Humildemente, creo que aquí hay algo que no concuerda.
Nuevamente, muchas gracias y saludos.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back