Verano de la Familia Real 2017

gracias, el año pasado estuvieron trece días en Croacia (del 10 al 23 de Agosto) ¿Cuántos días estarán este año desaparecidos? también hay que recordar que a Felipe le gusta a finales de Agosto asistir al concierto que todos los años hace en Mallorca su amigo Jaime Anglada, (el que canta con Carolina Cerezuela
 
Volandovoy, en mi modesta opinión, en el vestido, con la cara de un payaso en esa zona corporal tan íntima, está la explicación de su comportamiento.
Del otro, para qué comentar. Es modelo corista.


Ver el archivo adjunto 559825
Ver el archivo adjunto 559826
Jajaja, ella puede gustar o no pero no me creo que haya dado instrucciones a los bordadores de que pusieran los materiales de tal o cual manera para que quedara la cara de payaso, seguro lo bordaron y ella ni enterada del detalle. Lo contrario sería autoridiculizarse.[/QUOTE]

Y no se prueba los modelitos delante del espejo, no los mira siquiera? Desengáñate, lo hace para llamar la atención, como no la dejan hablar utiliza su imagen para hacerse notar y darselas de chica rebelde. Como para no ver los dos rosetones que le plantaron en su trasero en el traje de la recepción en la Almudaina.
 
Bueno, al lío, ¿cenaron o no cenaron con SUS invitados en la Almudaina?
 
Qué bruto es el VI, cómo se ensaña con la botija 2. Hay como rabia en estos dos de que las hijas no les salieran espabiladas y simpáticas como hubiesen querido, por lo forzan las situaciones de forma tan agresiva y cero pedagógico. .

1tzsls.gif

Es tan antiguo eso de hacer cosquillas!!! No tiene ninguna gracia y al que las recibe le molesta un montón porque la risa es solo un reflejo nervioso de la incomodidad, no que les haga gracia.
Qué imagen tan palurda dan. Podían aprender de la naturalidad con que interaccionan los de Dinamarca con su cuatro chiquillos y el perrito.
 
Pero Pirula los detalles son súper importantes. Saber por ejp qué desayuna la inefable, mantequilla, mermelada, pan con Tumaca...

O saber si la familia tiene perro, y si lo tienen como se llama, y dónde lo dejan en vacaciones y si nos ponemos escatologicos saber si lavan su ropita en vacaciones o la meten en una bolsa y luego la lavan en zarzuela II...

No me vaciles guapa....
 
Letizia y "la sagrada familia"
187298_343x475.jpg
Ayer, al ojear "Point de Vue" en el Ave a mi vuelta del norte palentino me entero que nuestra Familia Real es considerada "sagrada" (sic) por los españoles. Al principio pensé que se trataba de una boutade, ya que en francés la palabra "sacrée" tiene dos connotaciones, una de ellas nada lisonjera, pero no.

Inciso: recomiendo consultar diccionario.

El semanario francés ha urdido en torno a la fotografía del brevísimo posado de Marivent que, según lenguas nada anabolenas, duró menos de cinco minutos, un extenso "cover story" de seis páginas titulado "Felipe y Letizia en familia, álbum privado en Palma" en el que recoge instantáneas de veranos anteriores en Marivent.

El autor, Gabriel de Penchenade nos teje entre imagen e imagen a cual más idílicas, una historia de amor entre los borbones y la isla de la calma, basándose, sobre todo, en aquellas épocas felices cuando la familia estaba unida y, sobre todo, más nutrida. Resulta fascinante las que ha reunido bajo el título "Te quiero" de Felipe VI y su consorte, antes y después de la rinoplastia.

Al leerlo, uno se lleva la impresión errónea que SSMM y SSAARR pasan todo el mes de agosto en la isla, donde los primeros viven y reviven una historia de amor y las segundas juegan con los primeros que no tienen tiempo suficiente para ocuparse de ellas el resto del año.

Comprendo que estamos en temporada baja en lo que a noticias de 'royals' se trata y más aún en el caso de los nuestros que están en paradero desconocido y hay que llenar páginas, pero se podían haber informado mejor.

Es de esperar que la revista que suele a llegar a España los viernes, no circule mucho, sobre todo en Mallorca donde muchos se cuestionan mantener la casona de Marivent abierta para la visita fugaz de SSMM y SSAARR y para dos brevísimos posados ante la fachada. Es bien sabido además que la relación de doña Letizia y la isla no es precisamente un "love story".

Reportajes así vienen a confirmar lo que hemos hablado muchas veces con compañeros de la prensa sobre la falta de información de los extranjeros con respecto a nuestros 'royals'. Y aunque, alabado sea el cielo, ya no veamos artículos como hace 12 años cuando nos informaban publicaciones serias que doña Letizia iba a salvar a la monarquía e incluso a España, se siguen publicando reportajes como el de "Point de Vue" de esta semana en la que se distorsiona ligeramente la realidad.
http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2017/08/10/letizia-y-la-sagrada-familia.html
En la categoría: | comentarios: ( 4 )

Reportaje pagado. Hesperia in motion
 
otra cosa, yo también aprecio mucha frialdad entre Felipe y Leticia, ¿alguien sabe donde pueden estar ahora mismo?

Pues a mí, la duda que me corroe es, si los de siempre, o sea, nosotros, los paganinis de todas las juergas, no estaremos también pagando las vacaciones de las primitas, Carla Vigo Ortiz y Amanda Martin Ortiz y por ello, tanto secretísimo y ninguna foto.
Así mismo, tengo otra duda y es que me gustaría saber quién/quiénes saldó la cuenta de los gastos producidos por la demanda, que no tuvo mejor ocurrencia de presentar, Pelma Ortiz, contra tropecientos medios de información, por intromisión en su vida privada y que la sentencia no le fue favorable precisamente.
¿Eso también lo habremos pagado los de siempre?.
 
Back