Verano de la Familia Real 2017

¿Como que se lo han querido cargar? Ya se lo han cargado, hace más de tres años. Con su aquiescencia, porque no podía ser de otra manera, pero por unas causas más que concluyentes.
En la comemoración de la Transición que mencionas, lo que falló fue la asesoria tanto gubernativa como monárquica, así mismo. A quien se le ocurre el fiasco aquel.
¿Como, sea quien sea, puede ser tan torpe?

Llita, para mi que no fué torpeza sino una imposición desde Casa Real (ahi lo dejo) que el gobierno no debió permitir. Una humillación en toda regla que se le quiso inflingir a JC porque las comparaciones son inevitables y su sombra es alargada. Qué paso con el contrato del AVE en Gran Bretaña Felipillo????? Jaaaaaaa, tu paseando a la mona vestida de amarillo y los ingleses haciendonos el corte de mangas por detrás. La sombra del Peñón también es alargada y hay que saber hacer las cosas. La visita estaba pensada seguramente para caer en las fechas apropiadas para atribuirle a nuestro Felipe el fallido contrato millonario. Pero algo no salió bien.....Llevar a la señora a esos niveles y no hacerle entender que no se va a una Abadía en mangas de camisa remangadas y sandalias con los dedos fuera es muy fuerte y revelador de tu poderío dentro y fuera de casa, no solo lo del AVE.
 
Ver el archivo adjunto 559823 La gente corriente conocemos el 0,1% muy edulcorado y lo que percibimos es mala educación, chulería, falta de ganas, jeta. A un tío pusilanime que la polígonera de la mujer le da poco menos que collejas de lo parao y tontorrón que es etcétera. Los periodistas, políticos...gente que alterna con ellos de continuo deben alucinar. Solo hay que ver los feos que se atreve a hacer de ponerse a retocarse los labios ante las dos máximas autoridades del país (Presidente gobierno y de Cortes) o pasar ante doña Sofía como si fuese la chacha.

Volandovoy, en mi modesta opinión, en el vestido, con la cara de un payaso en esa zona corporal tan íntima, está la explicación de su comportamiento.
Del otro, para qué comentar, es modelo corista.


Ver el archivo adjunto 559825
Ver el archivo adjunto 559826[/QUOTE]

El detalle en salve sea la parte debe estar inspirado en payasos satánicos.
 
Siiii, por favor...volved al hilo. Estoy de Pa amb Tomaquet totalmente saturada, Ya sabemos como se hace, como no se debe hacer y cuales son sus excelencias.



No me ha molestado nada los primeros dos o tres posts, luego tampoco es que me haya molestado pero me parece un off topic como una casa y sugiero que si quereis seguir con el tema abrais un hilo ad hoc, ya que ortográfica y gastronómicamente creo que el tema se ha tratado bastante ampliamente en un sitio donde no va.

Pero Pirula los detalles son súper importantes. Saber por ejp qué desayuna la inefable, mantequilla, mermelada, pan con Tumaca...

O saber si la familia tiene perro, y si lo tienen como se llama, y dónde lo dejan en vacaciones y si nos ponemos escatologicos saber si lavan su ropita en vacaciones o la meten en una bolsa y luego la lavan en zarzuela II...
 
Llita, para mi que no fué torpeza sino una imposición desde Casa Real (ahi lo dejo) que el gobierno no debió permitir. Una humillación en toda regla que se le quiso inflingir a JC porque las comparaciones son inevitables y su sombra es alargada. Qué paso con el contrato del AVE en Gran Bretaña Felipillo????? Jaaaaaaa, tu paseando a la mona vestida de amarillo y los ingleses haciendonos el corte de mangas por detrás. La sombra del Peñón también es alargada y hay que saber hacer las cosas. La visita estaba pensada seguramente para caer en las fechas apropiadas para atribuirle a nuestro Felipe el fallido contrato millonario. Pero algo no salió bien.....Llevar a la señora a esos niveles y no hacerle entender que no se va a una Abadía en mangas de camisa remangadas y sandalias con los dedos fuera es muy fuerte y revelador de tu poderío dentro y fuera de casa, no solo lo del AVE.
Pudo ser una imposición de la real casa, pero no me lo creo del todo porque en estas cosas siempre ha de estar supeditada a lo que el Gobierno diga, recuerda que es una monarquía parlamentaria.Sea como fuere la metedura de pata ha sido mayúscula, lo han dejado como víctima y mártir, hay que ser torpes.
En cuanto al contrato fallido con RU no puedo evitarlo, pero es el caso que me he alegrado, lo siento, no me siento patriota sino que me alegro de las inoperancias de este botarate que suplico se meta en el asunto Gibraltar, que ya lo ha intentado de la forma más inoportuna, porque ahí si que le van a dar sopas con honda.
 
Qué bruto es el VI, cómo se ensaña con la botija 2. Hay como rabia en estos dos de que las hijas no les salieran espabiladas y simpáticas como hubiesen querido, por lo forzan las situaciones de forma tan agresiva y cero pedagógico. .

1tzsls.gif
Que desagradable por dios!!...que tío pesado y qué falso!!
Van a hacer hasta que nos caigan bien, estas dos crías!
 
Eton, sería un error, pero ¿con respecto a quien?
Franco era lo que era e inamovible en sus apetencias y creencias. Imagina siete años de seguimiento de una mujer "demasiado moderna", de observación, de examen, de vigilancia, no creo que el resultado fuese el mismo que con Sofia.
Gabriela era, o es, una mujer muy independiente, eran los años cincuenta-sesenta, no creo encajase en absoluto con el oscurantismo que Franco ejercía, en absoluto. Recuerda que la vida española hubo de acomodarse a una censura férrea tanto en espectáculos, como en vestimenta, fiestas de Carnaval , libros a leer. Por decir algo. No imagino a una mujer no educada como Sofía, apechugar con todas las rémoras implantadas, lo lógico era que se saliese de ese cerco impuesto por los tiempos de entonces.
Quiero decir con ésto que no me parece que F se equivocase, él tenía en sus manos el futuro de este pais con arreglo a unas ideas muy firmes que llevó a rajatabla y en las que cualquier atisbo de apertura se ahogaba sin llegar a nacer.
¿Equivocado JC? Pues quien sabe, la ambición puede mucho.
Eton, mis saludos
Franco tampoco quería a Sofía como reina de España, incluso anunciaron el compromiso en Estoril es secreto, hubo muchos problemas porque ella era ortodoxa y él católico, Franco quería que Juan Carlos se casara con una princesa católica y los griegos no querían que su princesa renunciase a su religión, hasta que a Juan XXIII se le ocurrió celebrar una doble boda el problema no se solucionó y a Franco no le hizo ninguna gracia, por muy conservadora y tradicional que fuera Sofía su gran problema es que no era catolica
 
En este caso, lo que veo impostado es la cita de los fotógrafos en la entrada del colegio y en todo caso, el paseo de Felipe y Letizia.

Pero, no creo que una niña de 8 años (en el 2014) imposte los movimientos mientras hace botar una pelota. Porque cuando haces saltar una pelota, por reflejo, te sale la naturalidad... Ni que una niña de 7 años (en el 2014) imposte el hablar, con la misma naturalidad, con una compañera de clase, mientras entra por la puerta en el colegio. No creo que las niñas, tan pequeñas, fueran pensando: "tengo que parecer espontanea haciendo botar la pelota y hablando con mi compañera, porque hay fotógrafos...".

Es que, por esto, estaba buscando el video y no lo he encontrado. En el video se veía más natural el movimiento de las niñas.
Las fotografías, para todo el mundo, siempre resultan más hieráticas. Pero, en el video, recuerdo haberlas visto más naturales, cuando lo visioné.

Asten, ¿te has preguntado cuántas veces habrán tenido que practicar el posado y la niña habrá tenido que botar la pelota :LOL: , y cuántas veces habrán tenido que repetir la toma hasta que saliese más o menos bien?:D Es como en el cine, ¿tú crees que los niños actores (y adultos) ejecutan en la primera toma el papel que se les ha asignado de forma satisfactoria...(salvo Shirly Temple, que era un prodigio de niña), no, los normal es que se tenga que repetir la toma/escena varias veces hasta que salga perfecta. La escena boto mi pelota del colegio se pudo haber filmado a una hora en que no había nadie, o mediante un montaje, como suelen hacerse los posados pactados de los Sextos. Yo es que no me creo nada de lo que nos hacen ver los medios, sobre todo que la histérica y controlador KK la dejase ir a su aire...

En este enlace se puede ver a Leonor botar su pelota (qué gran hazaña :rolleyes:) MINUTO 3:00
La mañana - La princesa Leonor y la infanta Sofía, de vuelta al cole, La mañana - RTVE.es A la Carta http://www.rtve.es/v/2753437/ vía @rtve
 
Back